Carta

Advertencia de spoiler de episodios 31 al 33

Esta es una historia demasiado dramática, creo que se me paso la mano.

Sé que no soy muy buena escritora pero ya mejorare :'B

Esto se me ocurrió al jugar los últimos capítulos que han salido, la verdad es que me pareció triste saber que Lysandro aún quería a Rosalya y para empeorarla cuando le preguntan a Alexy que si no le gustaran los hombres con quién saldría y que respondiera que con Rosa fue el colmo para mí, aunque explicara el por qué, así que traigo esta "carta".


Ese día me levanté temprano, estaba decidida, me iría, porque yo había encontrado al amor de mi vida, el problema es que yo no era el suyo.

Sabía que simplemente huir era cobarde, pero ¿Qué más podía hacer? ¿Cómo seguir luchando una batalla perdida?

Saqué tinta, una pluma y una hoja de papel y escribí lo que sentía.

~0000~

"Lysandro.

Amor, solo tengo una pregunta.

¿Por qué me hiciste esto?

Quiero creer que no tratabas de jugar conmigo, creer que no me utilizabas, pero entonces, dime ¿Por qué aceptaste estar conmigo si tu corazón le pertenecía a otra?

No debiste hacerlo, si no me querías tendrías que habérmelo dicho. Tú rechazo habría sido menos doloroso de lo que es tu engaño.

Me has herido en lo más profundo, pero te amo tanto que me es imposible odiarte. Aunque quisiera heríete de regreso no podría, porque, aún si logrará vengarme, esa venganza se llevaría también mi corazón.

Recuerdo todos esos momentos juntos, ahora puedo verlo claramente, yo te gustaba, pero la amabas a ella, y por eso te escribo esta carta. Porque yo te amo, pero tú la amas a ella.

Y no puedo culparte por amarla, ella es hermosa, segura, simpática… es perfecta, y yo… yo no me puedo comparar, distraída, nerviosa, manipulable ¿Quién soy yo junto a ella? Hasta Alexy preferiría salir con ella que conmigo, y eso que a él no le gustan las mujeres.

Ella…

Todos esos momentos juntos, ya no importan, no puedo distinguir la verdad de la ilusión, siempre me quedaré con la duda si esos momentos eran de corazón, si sabías que era yo y no ella la que estaba ahí, pero jamás tendré el valor de preguntártelo, no sé si podría resistir tu respuesta. Tú eres capaz de derrumbar mi mundo completamente sólo con un par de palabras, y me pregunto ¿Cómo fue que llegué a este punto? ¿Cuándo empecé a amarte tanto que fueras capaz de derrumbarme con algo tan simple?

Y ahora, sólo puedo despedirme, espero que algún día seas feliz. Me duele verte sufrir. Aunque no seas mío y nunca lo seas, siempre anhelaré tú sonrisa.

Hasta siempre, mi amado Lysandro."

~0000~

Doble la carta y la guardé en mi mochila.

Me aliste y salí un poco más temprano de lo habitual hacia el Sweet Amoris. Al llegar fui directo a mi salón, ese sería mi último día con mis amigos.

Actué más feliz y amistosa de lo normal todo el día, y al llegar el momento de la despedida algo dentro de mí se rompió. Deposité la carta entre las rendijas del casillero de Lysandro y me dirigí a la entrada donde me esperaba.

Al divisarlo cerca del jardín corrí hacia él y lo abrace, él me recibió sorprendido entre sus brazos y lloré. Lloré hasta que no pude más, le di un apasionado beso y salí corriendo, mientras él gritaba mi nombre.

No voltee la mirada ni una sola vez, y salí de su vida…