Bueno mi primer Fic de los simpsons (¿y el ultimo?), ya que I_Am_Momo me propuso el reto de escribir un Lenny/ Carl- Milhouse/Bart, pues ea! Reto hecho xDD

Espero que te guste, ya que yo estos dibujos les veo no se, igual que cuando tenia 8 años, no me les imagino pervertidos , así que siento que me quedara algo empalagoso, se ve que tengo el día romántico .


Lenny paseaba por la orilla del río, por fin había conseguido lo que tanto quería, una cita a solas con Carl en un lugar que estaría desierto. Caminaba con las manos en los bolsillos, y la mirada fija en sus embetunados zapatos negros. Estaba ansioso por que su acompañante llegara, quería decirle toda la verdad, y sabía que sería correspondido. Una sonrisa iluminó su rostro cuando el de tez oscura se presento ante el. Este también sonreía.

Carl se acercó a Lenny y le dio una palmadita en el hombro, después comenzaron a caminar en silencio, ambos estaban nerviosos, pues había lo que iba a ocurrir, y no querían precipitarse.

Sabían que se querían, incluso estando borrachos se habían acostado juntos más de una vez, pero no se habían atrevido nunca a formalizar su relación, tenían miedo de los comentarios que pudieran hacer sus vecinos de Springfield. Y sobre todo miedo de las miradas que Moe, Barney y Homer fijarían en ellos tras enterarse.

La vista de ambos de fijo en el horizonte, pero pronto se fijaron en un lugar mas cercano, frente a ellos estaban Bart y Milhouse.

Tanto Lenny como Carl se escondieron tras unos arbustos, aquello era absurdo aquellos niños no iban a pensar nada por verles en aquel lugar solos ¿o si?

Ante sus ojos sorprendidos, pudieron ver como Bart rodeaba los hombros de Milhouse con su brazo derecho, y le decía algo al oído, se acercaron más, tenían curiosidad de aquello.

-Bart…-murmuraba milhouse, cuyo rostro estaba iluminado por la luz del atardecer- aun que solo tenga diez años, puedo asegurarte que te quiero –dijo con timidez-

-Lo se –dijo mientras se acercaba más a su acompañante y le daba un leve beso en los labios- pero sabes que nadie debe enterarse de esto, de lo contrario, podrían castigarnos, o separarnos de forma que nunca más pudiéramos vernos.

-No es tierno –dijo Carl conmovido por aquel amor infantil-

Lenny le miro a los ojos, el atardecer se reflejaba en sus ojos, haciendo que para Carl fueran aun más atractivos, no se dieron cuenta de que Bart y Milhouse se habían dado cuenta de que estaban allí, la fuerte voz de Carl los había delatado.

Ambos niños estaban pálidos, pero seguían abrazados.

-¿Dime que mi padre no os a enviado? –Dijo Bart temblando, casi con lágrimas en los ojos-

-Tranquilo –dijo Lenny-esto ha sido una casualidad, no diremos nada-dijo sonriente-

Bart y Milhouse asintieron, pero se fueron de allí como alma que llega al diablo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lenny y Carl los contemplaron mientras se iban, Carl ni siquiera se había percatado de que había abrazado a su citado por la cintura, y este le había correspondido, se sentaron en aquel lugar, y se miraron durante un rato a los ojos.

-Esto…yo te había citado a solas para decirte algo-dijo Lenny mientras se sonrojaba levemente-

-Yo también te quiero –sentenció Carl, que ya sabía para lo que su amigo le había citado-

-Carl ¿estás seguro? ¿No estás borracho? –Dijo Lenny atónito-

Carl asintió…y acerco sus labios a los de Lenny, mientras le obligaba a recostarse en el suelo, ya había anochecido. Terminaron fundiéndose en un lento y calido beso, el cual disfrutaron ambos.

Fin