Hola, ¿cómo están?

Aquí les dejo este muy pequeño fic que se me ocurrió anoche a las 3:


OTRA VEZ...

Otra vez...

Otra vez haces lo mismo...y yo no hago más que dejarme convencer.

Vienes, cad noches, por cortesia te invito a quedarte a cenar, cuando terminamos y yo me pongo a lavar los platos...siento tus pasos detrás de mi, luego tu respiracion en mi nuca.

Tus manos empiezan a subir por mi cintura y tu boca empieza a explorar mi cuello, luego me juntas lo más que puedes a tu pecho, y siento tu suave pelaje blanco en mi espalda desnuda. Trato de negarme pero me das la vuelta y me besas...ya estoy derrotada. Me levantas para que mis piernas rodeen tu cintura y sienta mas tu travieso miembro , que me éxito al sentir lo duro que estaba.

Comenzaste a mover tu cadera, siento como me humedezco, y a ti te encanta.

Dejas de besarme por un momento y en mi oído susurras "chaos control" y nos teletransportas a la habitación. Me pregunto como lo hiciste si con solo teletransportarte a ti solo que deja sin energía, entonces te veo tirar a un lado una de las chaos emeralds que al estar tu...ya no me importan.

Te pones sobre mi, con tu fuerza me desgarras la ropa y te tomas un momento para observar mi cuerpo, aún cuando ya lo conoces muy bien. Te quitas los guantes y las zapatillas con toda la tranquilidad del mundo, te recuestas a mi lado y me levantas hasta estar encima tuyo luego siento como me abrazas con fuerza. Yo te beso y mis alas nos cubren con la manta.

Tus manos viajan de mi espalda, por mi cintura hasta llegar a mi trasero, yo llevo mis brazos alrededor de tu cabeza y dejo tus rostro entre mi pecho, te vuelves loco. Los llevas a tu boca; los besas y lames. Ya me es inevitable gemir, lo hago y el empieza a consentirme con mas fuerza.

Me siento sobre su cadera, nos miramos a los ojos, sabemos lo que queremos. Mis manos te acarician desde tus orejas hasta el suave pelaje blanco de tu pecho, agarras mi manos y me das apoyo para ponerme sobre tu miembro. Lo siento entrar, das un hondo respiro y llego a escuchar tu masculina voz que me hace vibrar. "¿Estás lista?" me preguntas, y yo te digo que sí.

Tu cadera empieza a subir y bajar, se siente riquísimo, nuestros gemidos se van haciendo mas fuertes con las embestidas. Yo muevo mi cadera, veo como ya estás perdiendo la cabeza, se acerca el momento y tu sabes como hacerlo aun mejor...en toda la agitación...te quitaste los anillos de las muñecas y los lanzaste lejos, una luz roja te rodeo. Mis gemidos se descontrolaron, tus envestidas aceleraron cada vez más, la cama rechinaba fuerte. Mi cuerpo entero se tensa, agarro con fuerza tus puas por placer mientras que tu agarras con fuerza mi cadera.

"¡Ahh!...¡Ahhh!...¡Rouge!...¡Ah!...¡Ahhh!..¡Sha...Shadow!" gritabamos en la habitación. ¡Rouge,..ya..ya me vengo! ¡Hazlo! ¡Dentro mio! ¡Shadow!...¡AHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhh!, la habitación se volvió roja y explotó con el miembro de mi erizo, me llenas con tu amor.

Disfrutamos del orgasmo por unos momentos y al final caí a tu lado.

Me acurruque en tu brazo y me quedé dormida

Otra vez...

Otra vez haces lo mismo...te levantas, me das un beso en el hombro...y te vas.


Espero que les haya gustado, considerando que se me ocurrió de la noche a la mañana