ya habían pasado dos semanas desde que allison rompió conmigo seguía destrozado invadido por dentro pero a la vez sentía que algo grande se acercaba.

me levante temprano por la mañana para poder ir a hablar con Derek intente llamar a stiles para que me acompañara pero solo me enviaba a buzón su padre se había puesto un poco más estricto con él desde el día del incidente en la estación de policías, sentí un olor agradable el aroma de waffles por la mañana baje corriendo por las escaleras iva tan rápido que no me di cuenta que iva corriendo sobre mis manos y mis pies...

-Scott! ya te dije que no puedes correr así en las casa

mi mama estaba en la cocina algo que veo muy pocas veces pero desde que ella descubrió lo que soy me ha estado prestando mucha atención para analizarme, ella cree que no me doy cuenta.

-lo siento es que sentí el olor de la comid...

no pude terminar la frase cuando me interrumpió.

-lo pudiste oler desde allá arriba?!-ella quedo impactada, muda pero solo por un momento-no sé si me pueda acostumbrar a que mi hijo sea un mons.. -se detuvo me sentí mal porque ella creía que yo era un monstruo-que mi hijo sea diferente.

-mama si me dejas por lo menos tratar de explicarte lo que paso esa noche-le dije

-no quiero saberlo!-grito alterada mientras me sentaba para empezar a comer-perdón yo en realidad no quise yo solo... no me siento preparada pienso que esto es my culpa te abandonaba todas las noches por mi trabajo es que solo... si solo pudiera retroceder el tiempo..

quede mudo ante lo que ella pensaba no sabía que decirle hasta que estas pequeñas palabras llegaron a mi mente-no puedes retroceder lo que paso... en realidad fue mi culpa fui yo quien salió al bosque esa noche...

-que hiciste que! no te puedo dejar ni una noche solo? te lo he dicho mil veces el bosque es un lugar muy peligroso no puedes andar por ahí como si nada!-hizo una pequeña pausa y continuo- ahí fue donde todo esto empezó?

-si, sé que no quieres hablar más de esto así que no te daré mas detalles si quieres...

-espera, deb.. debe..-tartamudeo- debemos hablar de esto esta noche cuando regrese no puedo andar por ahí sin saber en lo que mi hijo sea convertido...

-en un monstruo?-dije mientras una pequeña lagrima salía de su rostro..

-no, en un hombre-se detuvo para abrazarme- uno muy fuerte y valiente.

-gracias por entender creo..

-ahora a comer no puedes llegar tarde a la escuela.. si, solo pudiera encontrar mis llaves no sé donde las deje..

-que perfume usaste anoche?-me miro fijo a los ojos con una gran mirada extrañada de la cual ya me estaba acostumbrando.

-espera lo voy a buscar está en mi bolso- salió de la cocina y regreso con un pequeño perfume- y que vas a hacer con él?-seguía con esa cara extrañada pero lo único que me paso por la mente fue decirle

-encontrare tus llaves

sentí el aroma del perfume hasta que guarde el aroma me levante de la silla cerré mis ojos y empecé a seguir el aroma por toda la casa llegue a mi habitación abrí los ojos para ver si ella seguía ahí y ahí estaba detrás mío mirando sorprendida pero a la vez asustada busque debajo de mi cama y ahí estaban recogí las llaves y se las puse en sus manos

-pero como.. -no la deje terminar la oración para explicarle

-solo conseguí el aroma que tenían las llaves, tenían el aroma del perfume que usaste ayer

-iva a preguntar como llegaron ahí mis llaves del auto?

-ahh si eso es que Aller lo tome prestado-baje la mirada pero me dio curiosidad ver la cara que estaba poniendo en ese momento..

-sabes que no soy buena castigando pero que mas tomaste prestado?-se agacho y miro debajo de la cama para ver que mas podría encontrar de repente escuche un sonido que salió de su boca era como de asombro, se levanto con un objeto en la mano.

-me quieres explicar esto- había encontrado el plato para perros que stiles me había dado

-ehh no se cómo explicarte es una larga pero muy larga historia y..-me detuvo

-tenemos tiempo para hablar sobre todo esta noche pero déjame adivinar quién te lo dio?

-stiles- trate de poner mi mejor sonrisa pero ella tenía una cara muy seria de pronto cuando escucho el nombre de stiles cambio su cara.

-stiles... sabe sobre...-no la deje terminar

-si él fue el primero en enterarse antes que yo... puede parecer todo un tonto y raro pero es muy inteligente cuando se lo propone

-muy bien solo ve a la escuela

-pero no he podido comer-ella salió del cuarto y yo la seguí cogió su bolso y me dio un poco de dinero - y esto para qué es?

-para que te compres algo

-pero mi desayuno

-me lo comeré yo-hice una pausa y le pregunte

-pero como te comerás dos

-yo también descanso en el trabajo-me guiño el ojo y sale de la casa me monte en mi bicicleta

tome un pequeño desvío por la casa hale para buscar a Derek para que me explicara lo de Peter como había regresado de la muerte y estar como si nada hubiera pasado, si seguía siendo mi alpha si yo era un beta o si seguía siendo un omega esas eran muchas de las preguntas que yo tenía en mi mente y quería que Derek respondiera llegue pero nadie estaba allí, había algo diferente en el frente de la puerta de la casa hale había un símbolo de algún modo lo sentía que lo conocía pero nunca lo había visto, seguí derecho a la escuela cuando veo que la entrada estaba repleta de policías no preste mucha atención hasta que percibí un olor algo metálico este era... sangre.