¤ Prompt: Disculpa.
¤ Palabras: 366.
¤ Advertencia: Slash y Spoiler de la granja (?) [Es de la cuarta temporada, pero no recuerdo el número del cap lol].
¤ Notas: Extraño, creo, pero me gustó como quedó.
No puede mirarlos a la cara, a ninguno de los dos. Porque sabe que en el momento en que lo haga, la muralla que construyó a su alrededor, hace años, se resquebrajara, permitiendo que sus ojos muestren la culpa que le carcome, debilitándolo. Y no puede permitirse eso. Mucho menos porque sabe, muy bien, que ninguno de los dos lo culpa por su decisión.
Las heridas de Prentiss le duelen, como si fueran suyas. Sus gritos siguen en su cabeza, repitiéndose constantemente, pero no hace nada para evitarlos, como si auto castigándose pudiera cambiar las cosas.
Pero lo que más le molesta, es haber vuelto a poner en peligro a Reid. Al parecer no le bastó con esa vez en el hospital, o en el tren o en... ¿Por qué siempre terminaba metiéndolo en una situación peligrosa? Comenzaba a dudar que fuera un buen líder. Parecía que los años le estaban tomando factura.
El ruido de su puerta le llamó la atención. Al abrirse esta, le sorprendió ver a Reid. Éste miró a su alrededor y terminó entrando en la oficina, cerrando la puerta tras de sí. Respiró profundamente, al parecer armándose de valor y se acercó a Hotch.
―No te culpes ―dijo, haciendo que Hotch se preguntara si había sido demasiado obvio o Reid tenía otras habilidades además de ser un genio―. Todos conocemos los riesgos que acarrea este trabajo. No debes de cargar con todo ―suspiró, relajándose―. Bien, eso era todo ―hizo el ademán de retirarse, pero Hotch lo retuvo por el brazo.
Se quedaron viendo, sin decir nada. Aquella situación alteró un poco a Reid, quien había comenzado a balbucear cosas sin sentido sobre García queriéndole mostrar un nuevo juego o algo así. Pero se calló cuando sintió los labios de Hotch sobre los suyos.
―Lo siento.
―N-No era necesaria una disculpa.
Y antes de que Hotch pudiera decir u hacer otra cosa, Reid se escabulló, temblando un poco, haciéndolo sonreír. Tenía un buen equipo, no podía negarlo.
Ahora sólo le faltaba disculparse con Prentiss, aunque estaba seguro que a ella le daría un buen sermón por haber estado actuando como un tonto los últimos días. Pero bueno, se lo tenía bien merecido.
¿Review? :3
