Pinkie Pie trabajó en el restaurante de comida rápida McConalds y, viendo que los clientes no estaban tan felices, creó algunos cambios especiales en el menú para compartir la magia de la risa.

La Comida Feliz
por: Thumb Mode

Disclaimer: «My Little Pony: La Magia de la Amistad» no es mi propiedad. Es de Lauren Faust y de Hasbro.

—¿Qué? ¿Por qué se llaman «Comida feliz» si no hace nadie feliz?

Era el primero día de Pinkie Pie en el mundo de los humanos, y era también su primero día como empleada de McConalds, el restaurante más popular de comida rápida allí, pero ya vio muchas cosas malas en él.

Por ejemplo, el sueldo no era suficiente para vivir con comodidad. La mayoridad de los clientes eran gordos y de mala salud. A Pinkie Pie parecían carnes para las hamburguesas. Además, no parecían felices con el sabor de la comida.

—Pienso que comen aquí por sólo el precio bajo, y por nada más.— A la estatua del Donald McConald, el mascot y payaso del restaurante, dijo Pinkie, —¿Por qué sonríes siempre si tus clientes no son contentos? ¿Te gusta que sufrien? ¿Pues? ¡Dime algo!

Naturalmente, la estatua no respondió.

—Mentiroso. Entonces les haré felices.

Después de trabajar, Pinkie Pie escribió esta carta a Princesa Celestia:

Princesa Celestia querida,

Gracias por mandarme al mundo de los humanos para compartir a estos seres pobres la magia de la risa y de la felicidad. Trabajo en McConalds, un lugar raro donde los humanos obtienen sus nutriciones. Observo que no son felices. El establecimiento miente a ellos. Les promete dar una «Comida feliz», pero es una mentira. ¿Qué debería hacer?

Su estudiante,

Pinkie Pie

La noche, la Princesa Celestia le envió su respuesta.

El día siguiente, muy temprano, Pinkie Pie fue al restaurante. Tuvo cuidado para ser invisible. Fue a la cocina. A las carnes y los bebidos mezcló un polvo mágico.

—Gracias a Princesa Celestia por esto. Ahora ellos estarán felices.

Su primer cliente fue un niño que pidió por una «Comida feliz». Pinkie Pie le sonrió mientras dándole la «Comida feliz.» Supo que el niño estará así.

Días después la «Comida feliz» fue la comida más pedida en el restaurante. Todos, incluso los adultos, pedían por la «Comida feliz». Algunos pedían por dos, tres o más. Después de comer, todos estaban muy felices. Reían muy fuertamente. Se podían oír sus risas fuertes aún en los lugares lejos.

Además aunque los clientes a menudo pedían por más «Comida feliz» que en el pasado, la mayoridad perdían sus pesos. Se hicieron muy delgados, como anoréxicos. Anoréxicos pero contentos. Pinkie Pie fue muy feliz.

Uno por uno los clientes murieron. Algunos murieron por una enfermedad, mientras los otros por matar unos a otros. Pero era bueno, porque murieron con la magia de la felicidad y de la risa. Y Pinkie terminó su misión con gran éxito para compartir al McConalds la magia de la cocaína.

(El fin. ¡Gracias por leerlo!)