¤ Prompt: "No digas nada".
¤ Palabras: 400.
¤ Advertencia: Incesto, ubicado en el libro.
¤ Notas: Creo que es lo primero het que escribo de este fandom xD (Ya he escrito slash y gen, ahora me falta femslash -?-).
Edmund no sabían como había iniciado. Al principio sólo era un juego y el querer demostrar el cariño (como hermanos) que se tenían. Pero en algún momento había pasado el límite sin darse cuenta o tal vez porque las vestimentas que Lucy portaba hacían que se diera cuenta que su hermanita ya no era una niña, sino toda una mujer.
Y por eso se alejó de ella, porque lo que sentía no era correcto. Porque ella era Lucy, la Reina, la favorita de Aslan, su hermana.
Ignoró los reclamos de Peter y los regaños de Susan. Fingió que no le importaba el saber que Lucy había llorado por su culpa (¿Cómo no saberlo? Si la escuchaba llorar en las noches, cada sollozo clavándosele en el pecho como una aguja). No daba respuestas a las preguntas de sus hermanos mayores. No podía. ¿Cómo decirles que no podía seguir al lado de Lucy sin sentir deseos de abrazarla? ¿De besarla mientras delineaba su delicado cuerpo?
Edmund era un pésimo hermano. El peor de todos. Y tenía que aprender a vivir con ello. Pero todo en la vida tenía un límite y el estaba alcanzando el suyo.
―Vete ―le dijo a Lucy al verla entrar en su habitación, apartando su mirada del delgado vestido que llevaba puesto.
―¿Qué te hice, Edmund? ―preguntó triste la joven, parada a la mitad de la estancia. Edmud se mordió el labio, odiándose aún más si era posible.
―Nada.
―¿Entonces?
―Sólo vete, Lucy. Por favor.
Pero ella no le hizo caso, subiéndose a la cama, acercándose a él. Y notó como Edmund temblaba en el momento en que tocó su rostro, y por fin se dio cuenta de lo que le atormentaba, cuando sus ojos se encontraron. Y se estremeció, más no se apartó.
―Vete.
―No lo haré ―Lucy acercó su rostro y Edmund se alejó, con miedo.
―Lucy... ―Unos suaves y largos dedos se posaron sobre su boca, sorprendiéndolo.
―No digas nada, Edmund ―susurró, antes de besarlo.
Y fue ahí cuando la sangre dejó de importar y la palabra 'hermanos' perdió su significado. Fue en esa noche cuando las cosas cambiaron, sin que ninguno de los dos opusiera más resistencia.
También fue el momento en que Edmund se dio cuenta que no sólo él era un pésimo hermano, sino que también Lucy era una mala hermana menor. Pero eso, a ninguno de los dos, volvió a importarles.
¿Review? :3
