¤ Prompt: "Cielos, amar era un tormento. Quien dijera lo contrario es que nunca había sentido ese maldito temblor del corazón".
¤ Palabras: 304.
¤ Advertencia: Lime/Lemon, yaoi.
¤ Notas: Jeee, al fin mi primer lime de estos dos .


Harvar lo tenía acorralado contra la pared, sin dejarle posibilidades de escapar. En su rostro yacía esa expresión que no expresaba nada en realidad, pero le hacía estremecerse completamente. Kilik miró de reojo a su alrededor, notando que se encontraban solos en los vestidores y no pudo más que rogar que el fuerte ruido de los latidos de su corazón sólo él pudiera escucharlos. Porque sabía que si Harvar se enteraba lo que esos encuentros le provocaban lo dejaría, así sin más.

¿De quién había sido aquella estúpida idea? ¿En serio el chico ante él creía que, diciendo que no deberían de haber sentimientos de por medio, dejaría de sentir realmente?

Harvar, ajeno a los pensamientos de su compañero, fue recortando el espacio entre los dos, invadiendo con brusquedad su boca, mientras colaba sus lameos debajo de aquellas prendas tan molestas. Kilik tuvo que ahogar un gemido, intentando controlarse, pero al sentir aquella mano dentro de su pantalón todo se fue al carajo. Ya no le importaba si Harvar se daba cuenta de lo tontamente enamorado que estaba, sólo quería sentirlo, como apretaba su miembro, como lo masturbaba y besaba hasta dejarlo sin aliento, con lágrimas en los ojos al llegar al punto final, donde explotaba y se mordía los labios hasta hacerlos sangrar, impidiendo así que ese nombre que tenía prohibido decir escapara de los mismos.

Y después de eso no sucedía nada. Harvar se iba y lo dejaba sólo, con ganas de más, con el deseo de escuchar palabras que sabía nunca serían pronunciadas.

Kilik, en el suelo y costándole una vida el poder calmarse, no hacía más que maldecir a aquel que se había atrevido a decir que el amor era un sentimiento dulce y pleno. Pura Basura. Amar era un tormento que sólo quemaba y desgarraba por dentro. Sólo eso.


¿Review? :3