¤ Para: La Legucha ~
¤ Prompt: There's a story in your eyes. I can see the hurt behind your smile.
¤ Palabras: 576.
¤ Advertencia: En segunda persona (?), shonen ai, spoiler del Circus Arc.
¤ Notas: Mate tres pájaros de un tiro, gracias Ligo xD. Perdona si quedó raro, coff.
No puedes evitarlo, desde el primer instante en que lo viste te llama la atención, por eso no intentas dejar de mirarlo.
No es tu culpa, Joker, él tiene algo que te atrae. Al principio no supiste la razón. Creías que era por su aspecto frágil, el cual aumentaba por tener ese parche en el ojo y la piel tan blanca. También pensaste que te atraía por ser lindo, y es que ¿nadie lo nota? Él es el niño más lindo que has visto en tu vida, al grado que no puedes creer que sea un pordiosero. No, él tiene porte de noble y tú estás seguro que un traje queda mejor en ese cuerpo que la deshilachada ropa que trae puesta.
Luego lo sentiste, la necesidad de verle sonreír. Estás seguro de que posee una sonrisa encantadora, no puede ser de otro modo. Y por eso te dejas llevar, evitando pensar si haces lo correcto o no. Pero quieres verla, esa sonrisa, por lo que no te importa abusar un poco de tu poder de líder.
Smile, para ti, ese es el nombre perfecto, no existiendo otro que pudiera describirlo mejor.
Le insistes, pidiéndole que sonría. Él parece negarse, y no entiendes porqué Black parece tan divertido con la situación, aunque no te importa mucho. Sólo quieres que él sonría.
Y lo hace, pero no es como esperabas. Hay algo, lo ves claramente en su rostro, algo que le impide sonreír con sinceridad. Al segundo intento, ese algo te golpea con fuerza. Smile sonríe de manera más tierna, pero aún así esa sonrisa no es sincera, su ojo lo demuestra.
Y no puedes seguir viendo. Por eso te vas, Joker, a la privacidad de su carpa.
Te llevas la mano al rostro, sonriendo con amargura. Te sientes culpable, porque lo viste, viste el dolor que le provoca a ese niño el sonreír. Y te viste a ti mismo en él. Tristeza tras tristeza, cargando un gran dolor y pesar contigo. La vida no te favoreció, nunca, incluso ahora que crees tú, que creen los demás, que estás feliz, no es así, porque a ti te duele todo lo que están haciendo con tal de seguir viviendo. Y a pesar de eso tienes que seguir sonriendo, no para ti, sino para tu familia, porque si tú no estás bien ellos se desmoronaran y no quieres eso.
Aprietas tus puños, permitiendo que tu máscara desaparezca sólo por unos instantes, dejando ver al niño asustado que aún vive dentro de ti. Pero recobras la compostura rápido, tomando una decisión.
Ayudarás a Smile, le demostrarás que la vida del circo es buena, que él puede ser en verdad feliz ahí. Intentarás lo que sea para que su sonrisa sea sincera, que no se quede sólo en sus labios, sino llegue a sus ojos, a su rostro, a su alma enteras. Y así finalmente podrás verla, asegurándote de que hiciste lo correcto y en realidad no estás dañando a ese niño.
Pero será otro día, que esa noche tienes que duplicar tu barrera y poner la mejor de tus sonrisas, pues tienes que ir a ver a Padre y estás seguro que no saldrá nada bueno de esa visita, nunca lo hay.
Quien diría que lo que más costaba en esa vida era tener una sonrisa sincera. Te ríes de ese pensamiento, Joker, antes de borrarlo de tu mente. Porque, se supone, lo más fácil para ti es eso, sonreír.
¿Review? :3
