¤ Prompt: Silencio.
¤ Palabras: 244.
¤ Advertencia: Shonen ai, spoiler de Arrancar Arc.
¤ Notas: Influenciada de manera indirecta en cierto doujinshi que no recuerdo el nombre, coff (pero sin la parte de los videos xD).


Grimmjow detestaba los silencios de Ulquiorra, porque podían significar mil cosas o ninguna.

Muchas veces intentó que dijera algo, que mostrara alguna expresión en su frío rostro. Lo molestó, lo insultó, incluso le buscó pelea, pero nada de eso sirvió. Parecía que nada ni nadie lograban descontrolar al Cuarto Espada y aquello sólo conseguía que el enojo de Grimmjow aumentara, haciendo que buscara otros métodos. Porque para él, el que Ulquiorra mostrara alguna emoción o expresión que no fuera la habital, sería una victoria que disfrutaría por largo tiempo.

Bien decían los humanos, "medidas desesperadas para momentos desesperados", además de que la idea que surgió en su mente pegaba muy bien con ese extraño dicho.

Siguió a Ulquiorra, por horas, hasta que logró acorralarlo en su habitación. El arrancar de pálida tez no se sorprendió al verlo, indicando así que ya sabía de su presencia, sólo logrando enojar más a Grimmjow, quien actuó por puro impulso. Jaló a Ulquiorra de sus ropas, estampándolo contra la pared y le besó, con fuerza, sin ningún sentimiento de por medio. Grimmjow se sonrió por dentro, pensándose victorioso, pero al separarse se dio cuenta que nada de eso valió la pena.

Ulquiorra seguía con su expresión taciturna. Le miró y se limpió la boca. No dijo ni hizo nada más, sólo se marchó, dejando desconcertado a Grimmjow, quien golpeó molesto la pared, provocando una fisura en la misma. Había perdido, en varios sentidos.

En verdad odiaba a Ulquiorra.


¿Review? :3