Bajo las luces naranjas producidas por los focos de los faroles, en un lugar, de proporciones semejantes a los de un país, llamado "Amino", un hombre flaco, de cabello oscuro corto, con un flequillo que impedía explotar su belleza al cien por ciento, caminaba por allí, éste hombre era solitario, carente de personalidad y algo idiota, pues ninguna educación fue otorgada a él. Así, frente a su camino una figura femenina se interpuso.

"Oye, tú. ¿Quisieras formar parte de nuestro club, 'TeamGlamour'? Estamos cortos de integrantes, ¡y nos encantaria que te unieras!" Exclamó la mujer, que portaba un mechón de pelo negro sobre su rostro, que le tapaba su ojo izquierdo, de ropa portaba un esmoquin rojo. La mujer parecia ser un poco vieja, de cuarenta años.

Luego de una pausa, el chico respondió a ella con una entonación entusiasmada pero calmada a la vez:

"Claro, ¿por qué no?"

Y así, la mujer compartió su número para luego llamarlo y dar a saber el momento donde todos los integrantes se conocerían. El hombre, o mejor dicho, Maik, se recostó sobre su cama a reflexionar sobre el futuro de su estadía en ese lugar, proto se durmió esperando la llamada.

Bajo las calles de este pueblo, "Undertale", sucumben una gran cantidad de "clubes", que son mayormente conocidos como "Teams", por eso en su mayoria comienzan con "Team" antes del nombre que da a conocer la tematica del mismo. Entre los tantos que hay, está TeamUwa, Ahuhuhu, El Asilo, TeamGreetings, etc. Pero ahora el protagonista de esta historia, se encuentra en uno bastante corto de popularidad y movimiento.

Pasando los días, la misma mujer llamó a Maik, pasado información de que, hoy mismo, cada miembro se conocería en una ubicacion exacta y que, en ésta, vivirian todos juntos. Parecia que eso era normal en los Teams, si no, ¿quién invitaria a vivir al mismo lugar a tantos desconocidos? Ya Maik estando en el punto de encuentro, visualizo que no habia mucha gente dentro del lugar, pero no le tomó la menor importancia. Luego La mujer dio un a anuncio:

"Buenas tardes, antes que nada, quería agradacerles por integrarse a nosotros, ya que fuimos tan sólo dos por muchos meses...Y bueno, yo soy Reporter, el dueño creador de este Team es Alphos, quien está a mi lado. La función de este Team es disfrutar del lugar, espero lo disfruten."

Distraido con sus pensamientos, Maik despertó una necesidad de poder, una codicia que estaba atormentandolo, le urgió tener que ser quien posea el trono ahí, por lo que pensó inventarse un nombre, siendo el caso de que luego fracase su plan. Así, el primer objetivo de este hombre acababa de aparecer, sin embargo. ¿Qué se podía decir de los otros miembros? A un lado de Maik, habia un chico con un sueter rosa, un peinado normal, sin mucho que decir, se veía un rostro lleno de angustia, seguramente estaba nervioso. Como algo destacable, era de orientación por el mismo sexo. Al lado del homosexual, Poettaton, habia otro hombre, que portaba una especia de uniforme oscuro rojizo con hombreras y un peinado de puntas, con un flequillo pequeño que apenas conseguia llegar a sus ojos, conocido como Death, su rostro, ironicamente, demostraba cariño y felicidad. Luego, no parecia ver gente interesante para Maik, sólo más del montón.

Pasadas dos horas de organización, Maik se dirigió por Poettaton, para no comenzar con algún cliché, simplemente preguntó qué pensaba de los demas miembros. Poettaton dijo que no sabía qué pensar, Maik por ello sintió que no debía estar en algo así, algo más grande debería ser para él, pero no se sentía como debería serlo, ¿era simple vanidad o, algo más?

Death se acercó a ellos y se unió a la conversación, diciendo que Reporter estaba muy buena, ambos hombres se asquearon por su idea. Pronto todos ya parecían estar conociendose, pero el Team no tenia ningún objetivo ni algo para hacer. Reporter parecía frustrada por ello, así que optó por ir a hablar con los miembros. Maik se demostró serio y sereno ante ella. Poettaton tierno y estúpido. Death intentó seducirla. Maik sin agregar nada a la conversación, analizaba el comportamiento de Reporter, ya que era notorio que ella hacia todo por el Team y que, si él la quebraba, iba a ser el dueño de este pobre y desdichado grupo de pobres idiotas sin razón de ser, así que Maik dejando cortante su presencia, se esfumó hacia su habitación, en ella él se inclinó y empezó a pensar observando el suelo cómo tomar el poder.

Mientras tanto, Death ya vio la personalidad de Reporter, era seria para los momentos adecuados, dedicada y responsable. Death quiso aportar ideas al Team, como concursos, integración con ideas para proximos objetivos, etcétera. Reporter sintió alivio al tenerlo, parecia siempre ser la única interesada, luego fue a informarle a Alphos sobre las ideas, el hombre, semejante a un muñeco de trapo, se mantenia viendo la ventana, pensando cómo él podría haber tenido la idea de que su Team podria ser relevante como algún otro, intentar imprecionar a la maxima autoridad, El Staff.

Luego Maik, manteniendose seguro de estar solo, se puso frente a la puerta de Alphos para oír sus conversaciones. Alphos no parecía tener interes sobre el Team, siempre replicando que fue mala idea y que, eso, le causó una caída total de cómo lo verían sus conocidos.

Maik, por su parte, pasando dos de sus dedos sobre su lengua, comenzó a reír levemente frete a la desgracia y lo que eso significaba, pues eso le facilitaria el arrebatar el poder. Death lo miró con desprecio, parecia tambien estar interesado en ser dueño del lugar y, de Reporter. Manteniendo distancia supo desde allí, que ambos tendrian que enfrentarse en algun momento.

Capitulo #1; #TeamGlamour