- : Dialogo
: Pensamiento u Onomatopeyas
" " : Suceso o Acción
Gensokyo un mundo ilusorio separado del mundo exterior para preservar todas las leyendas, tradiciones, seres vivos y objetos que el mundo ha olvidado, creado por 3 grandes sabios y protegido por "la gran barrera Hakurei" , en esta viven humanos y youkai en una armonía que a veces es interrumpida por "incidentes" creados para diferentes objetivos .
La sacerdotisa del templo Hakurei es la encargada de resolver estos incidentes, pero a veces una de los 3 sabios decide intervenir, ya sea porque el peligro es podría afectar gravemente a Gensokyo o solo por su interés común.
En una noche oscura donde las estrellas podían verse más brillantes de lo común algo cayó en el Bosque de la magia cubierta en llamas, una mujer rubia con pelo corto la cual poseía 9 colas usaba un atuendo tradicional japonés azul y blanco detecto este extraño objeto mientras estaba cocinando, apresurada le fue a la habitación de su ama para contarle de la situación.
-Yukari-sama, Yukari sama, despierte… (La Kitsune moviendo a su ama para que esta se pudiera levantar de su profundo sueño, ya que esta era famosa por ser capaz de dormir días enteros, esta al ver que sus intentos no daban frutos, coloco su boca en el oído de su ama)
-YUKARI-SAMAAAA! (Con un gran grito la Kitsune consiguió despertar a su ama)
Del futón salió una soñolienta mujer rubia con un cabello largo pero desordenado la cual traía puesta una pijama blanca.
-¿Qué sucedeehhhhh….. Ran? (Dijo la mujer con un gran bostezo)
-Acaba de ingresar un nuevo objeto a Gensokyo (Yukari la interrumpió poniendo su mano en su boca)
-¿Pero siempre ingresan cosahhhh…..? ¿Que lo hace especial a este?
-Este objeto cayó del espacio como si fuera una estrella, no cree que estoy pueda ser algo peligroso. (Algo alterada decía mientras Yukari volvía a su futón)
-Si tanto te preocupa… mañana daré un vistazohhhh, no creo debamos preocuparnos mucho después de todo los Lunarians si quisieran enfrentarnos lo harían de cara a caraaahhh Si algo malo pasara y los Lunarians fueran los responsables, yo misma iría a la capital lunar a atacarlos (Ran aun preocupada veía como su ama se volvía a dormir mientras parecía que decía cosas a si misma)
De pronto una niña castaña con ropa china , orejas y 2 colas de gato entro corriendo apresura.
-Ran-sama! (Decía mientras estaba casi a punto de llorar)
-¿Qué sucede Chen? (Ran se levantó yendo a consolar a Chen con un abrazo)
-Sniff Vi que Ran-sama dejo la comida en la estufa SniffLuego trate de cocinar por mi cuenta….. Pero ¡LO HECHE A PERDER RAN-SAMAAAA! (Chen se aferró más a Ran)
-No pasa nada… ahora lo soluciono todo Chen (Ran alzo su mano para acariciar la cabeza de Chen, de pronto humo empezó a salir de la cocina, Ran se separó de Chen y fue corriendo a la cocina para encontrarla en llamas)
-Cheeeennnnn!
Bosque de la magia
El objeto había creado un pequeño cráter en la tierra, de pronto alguien se acercó intentando agarrarlo.
-AyQuema (La persona intento de nuevo tocando un boto del objeto, lo cual activo una cuenta regresiva)
-Esta esfera ¿Qué es un reloj? Tal vez las kappas sepan algo. (La persona recogió la esfera y se la llevo)
El día siguiente
-~~~-chan (Una voz sonaba)
-~~~-chan, despierta. (La voz se hacía más clara pero no era familiar)
-5 minutos más….
-Cirno-chan, despierta!
-¡Ya entendí, Ran! Un minuto que acaba de decir (Yukari miraba a la hada peliverde enfrente de ella y sus alrededores, ella no estaba en su casa pero las dudas se fueron cuando vio sus manos)
Yukari salió corriendo mientras la hada peliverde la seguía volando, sus pasos cesaron cuando se encontró con un lago, ella se acercó a la orilla para ver su rostro y efectivamente no era ella, cabello celeste y corto, baja estatura, alas de hielo y una vestimenta azul y blanca.
-¿Qué está pasando? (Decía mientras se agarraba su cara)
Espero que les guste este pequeño prologo, no soy dueño de Touhou project.
