Bueno este fic esta basado en mas o menos un prologo que me dio una idea espero les guste y dejen reviews! Bueno lean y comenten.
Bueno lean y comenten.
¿La Muerte se Puede Enamorar?
El en sótano de una casa común y corriente, por fuera, se veía una silueta delgada haciendo mucho movimientos delicados por toda la habitación, iluminada por el deslumbrar de algunas velas que daban un ambiente un tanto tétrico y misterioso. La silueta movía sus manos encima de una fotografía en la que aparecía la foto de una chica de cabello rubio y ojos cafés, como la tierra. Dejaba caer lo que parecía ser polvo brillante sobre ella. Luego de terminar de esparcir más de ese polvo brillante encima de la fotografía, tomo un libro y lo que parecía ser un cabello rubio.
-Hora de decidir adonde iras- la voz de una chica se podía escuchar en aquel tétrico y oscuro lugar, mientras sostenía el libro – has hecho cosas malas, muy, muy malas- una sonrisa malvada se curvo en sus labios – debes ir al infierno – tomo una tijeras que se encontraban en una mesa de la habitación, se arrodillo frente a la fotografía y lentamente alargo el cabello, acerco las tijeras y sutilmente lo corto en dos.
En el momento en el que ejerció el corte todas las velas se apagaron, ahora solo dejando a una chica en la oscuridad del sótano, con la tristeza de lo que acababa de hacer. Había vuelto a matar a alguien. Entre la oscuridad la joven se levanto y camino lentamente hacia las escalera con el cuidado de no tropezar con algo. Subió las escaleras y cuando se encontraba en la sala de la humilde casa, noto una nota en la mesa de la habitación.
Leyó:
Monstruo:
Salí a comprar lo necesario para la cena, aunque hoy no me toca si no lo hago yo tu nunca lo harás, ten lista las cosas para empezar a hacer la cena, hoy solo cenaremos tu yo, de nuevo, papa llamo y dijo que no podría llegar a casa hoy, llegaría mañana en la mañana para alistar las cosas para su viaje.
Touya.
Sakura dejo la nota donde la había hallado y se encamino a la cocina para sacar las ollas y sartenes que necesitaría para cocinar la cena. Después de que pusiera el agua a calentarse camino hasta la sala y encendió la televisión, instantáneamente cambio el canal al noticiero.
-Ah habido un lamentable accidente automovilístico en la autopista que se dirige a la Secundaria Seijou –se escucho decir a la reportera que, junto al camarógrafo, tomaban escenas de un auto completamente destrozado – en el auto solo iba una chica aun no reconocida por los familiares, que lastimosamente perdió la vida en este accidente vial, iba acompañada de su amiga Kawashi Joy, la que sorprendentemente salió ilesa de este accidente, ¿Que nos puede decir al respecto? - pregunto la reportera a una chica de cabello negro y ojos azules.
-Aun no puedo entender como sucedió el accidente, íbamos conversando sobre lo divertido que fue habernos burlado de Koji cuando le pidió a Akari que saliera con ella y ella lo rechazo rotundamente – la chica comenzó a reír, luego se puso triste nuevamente- luego de la nada ella acelero el auto y fuimos a chocar con un camión que pasaba por ahí, - sus ojos empezaban a cristalizarse ante el recuerdo
– le grite mil veces que frenara y lo único que dijo fue "seria divertido saber como es la vida después de la muerte" – la chica no aguanto mas y rompió en llanto frente a la cámara.
-Aquí Kimiko Monosuwa, para Tomoeda News, aquí mostramos la imagen de la fallecida para que los familiares vengan a reclamar el cadáver y darle su santa sepultura. - apareció la fotografía de una chica de cabello rubio y ojos cafés, "como la tierra", murmuro Sakura antes de escuchar la puerta de el recibidor abrirse y apagar el televisor rápidamente.
-Monstruo, ya llegue a casa, espero hayas leído la nota – dijo una vez dentro un chico de cabello oscuro y ojos azules con bolsas en la mano. Touya Kinomoto, hermano mayor de Sakura Kinomoto. La causante del reciente accidente y muerte.
-Si Touya, lo leí y ¿Cuantas veces tengo que decirte que no me digas monstruo? – dijo levantando la voz, debido a que no le gustaba que usara ese apodo con ella.
-Pero eso eres un monstruo feo y perezoso – decía en tono burlón, lo que hacia que Sakura se pusiera roja de la ira.
Antes de que Touya se diera cuenta, esta le había proporcionado un gran pisotón en el pie, haciendo que este gimiera de dolor – Para que aprendas a no decirme monstruo – tomo las bolsas que ahora se encontraban tiradas en el suelo, para caminar hacia la cocina y empezar a cocinar.
-Sakura! – grito Touya sintiendo el dolor en su pie
-Ahora si me llamas por mi nombre no? Debería darte pisotones mas seguido – dijo fingiendo que en realidad lo estaba pensando – no dramatices Touya ni que te hubiese dado tan duro
-¿No? ¿No te has dado cuenta que andas con tacones? – Sakura vio sus zapatos y vio que ciertamente andaba tazones "ups" pensó.
Luego de que Sakura se disculpara con Touya y cenaran, Sakura se dirigió a su habitación donde su celular llevaba sonando casi dos minutos. Sabia quien era, nadie era tan insistente como para llamar a un numero por dos minutos y seguir esperando respuesta. Sakura tomo su celular y contesto la llamada.
-Sakura!, ¿Viste la noticia? – pregunto una melodiosa voz al otro lado del teléfono
- Si – contesto con voz triste
-Lastima que Hikari, murió, no era tan mala chica –hizo una pausa- solo era presumida
-Tomoyo, ambas sabemos que era de lo mas detestable – contesto
-De acuerdo, no era un ángel, pero tampoco es un demonio – dijo
-Bueno, ¿Ese era el motivo de tu llamada?
-Oh si!, el motivo – soltó una ligera risa
- quería comentarte que mañana tendremos un nuevo compañero en el salón
-¡¿Enserio?! – pregunto emocionada, le encantaba cuando llegaba alguien nuevo, siempre tenia la posibilidad de conseguir un nuevo amigo o amiga. – ¿Sabes como se llama?
-Cálmate Sakura, eso lo sabremos mañana en clases, por lo pronto, solo te dejo ilusionada con la noticia. – la chica volvió a reír y corto l a llamada.
Siempre era lo mismo, siempre que llegaba un nuevo estudiante, Tomoyo era la primera en saber y avisaba a toda la clase. Para cuando llegaban al salón en la mañana ya todos sabían que habría un chico o chica nueva y empezaban a preguntar como era, si era guapo o si era chico o chica. Sakura era una de ellos, siempre era la mas curiosa de toda la clase, aunque intentaba ocultarlo frente a sus nuevos compañeros, no quería parecer una entrometida.
Sakura se recostó sobre su cama y pensó lo que sucedió en la tarde, otra vez, desde hace dos años estaba en ese negocio oscuro. No era un tema para conversar con gente nueva. Continuo pensando en el nuevo estudiante, tenía la sensación de que se llevarían muy bien. Lentamente el sueño la fue venciendo y pronto quedo dormida.
Sakura Se encontraba en aquel oscuro lugar, el lugar de esos recuerdos dolorosos, donde su vida había cambiado a ser una peor. Partes metálicas volaban por todo el lugar, el fuego hacia presencia alrededor de ella. Junto a ella se encontraba los cuerpos de su hermano y su padre. El auto había quedado destrozado, después de caer por el abismo, estaba envuelto en llamas. Sakura veía los cuerpos y las llamas acercándose a ellos, ¿Por qué ella no estaba inconsciente igual que ellos?
-¿No quieres que mueran? – escucho la voz de una mujer detrás de ella, volteo para ver a una chica pelirroja y ojos color miel. – no quieres quedarte sola, ¿Verdad Sakura?
-¿Co-como sabes mi nombre? – pregunto temerosa
-Eso no importa, ¿No quieres que mueran verdad?
-No…
-¿Estarías dispuesta a pagar un precio para que no mueran?
-¿Que tipo de precio?
-Solo me tienes que hacer un favor – sonrio
-De acuerdo.
La chica alzo sus manos y Sakura se elevo en el aire. Una vez en el aire, Sakura, la rodeo un brillo blanco, que pronto se desvaneció. Sakura cayo al suelo, pero esta vez tenia un libro y una tijera sobre el. – Ese será tu trabajo.
-No entiendo, ¿Cual es mi trabajo?
-Tendras que…
Pipipipipipipipipipi
Sakura abrió los ojos rápidamente, se levantode igual manera. Miro todo a sus alrededor "todo fue un sueño" se murmuro a ella misma, antes de que el sonido del despertador volviera a sus oídos. Tomo el despertador y apago la alarma. Era la quinta vez que soñaba con eso en los últimos dos meses. Se levanto pesadamente y se encamino al baño a darse un relajante ducha, tal vez así podría olvidar esa pesadilla. Salió de baño y se vistió con el uniforme de la escuela, una falda tableada de color azul un poco más arriba de las rodillas, una camiseta blanca con el escudo de la escuela en el hombro izquierdo y una boina. Bajo a la sala para encontrarse a su hermano cocinando el desayuno.
-Hoy te levantaste temprano, monstruo – comento Touya con tono burlón
-Parece que no aprendes, ¡Te dije que no me dijeras monstruo! – dijo tomando asiento en la mesa del desayunador.
-Pero eso eres, además siempre acostumbras dormir hasta tarde y siempre llegas tarde a clase – comento mientras le servía el desayuno
-¿Y papa?
-Ya se fue – contesto sentándose frente a ella y empezando a desayunar al igual que su hermana
-No me puede despedir – dijo con la cabeza gacha
-No te preocupes, regresa en dos días
-Bueno será mejor que me apresure antes de que llegue tarde al instituto. – levantándose de la mesa y dejando su plato en el lavador, salió de la casa en patines. Luego de unos minutos logro divisar el instituto. – llegue a tiempo, me pregunto como será el chico nuevo – dijo llevándose su dedo índice a la barbilla.
Después de que fuera al área de lockers de las chicas y cambiar sus patines por sus zapatos negros reglamentarios, se encamino a su salón, donde al entrar vio y escucho a muchos chicos conversar sobre el nuevo chica, en especial las chicas que se preguntaban si era lindo o si iba a ser de esos
nerds que solo les interesa estudiar. La profesora Mitsuki entro al salón y pidió a todos los chicos callar para poder presentar a un nuevo estudiante.
-Muy bien chicos, el es Syaoran Li, viene de Hong Kong, espero que se lleven bien – en el momento de que la profesora dijo su nombre un chico de cabello castaño oscuro alborotado, alto, cuerpo fornido y unos hermosos ojos color miel entro por la puerta del salón, todas las chicas estaban suspirando y lanzando miradas coquetas al chico, pero este solo las ignoraba – bien, tu asiento será… detrás de Kinomoto. Kinomoto levante su brazo para que Li pueda ubicarse por favor.
Sakura obedeció y levanto su mano para que Syaoran supiera donde estaba, este pasó a su lado y le guiño el ojo haciendo que esta se sonrojara. Luego de eso, Sakura perdió su vista en la ventana, nuevamente, recordando ese horrible sueño. "De nuevo" murmuro para si misma, con la mirada perdida en la ventana.
Hola!! Bueno espero y les guste el fic, y dejen reviews. Se aceptan cualquier tipo de ayuda e insultos si quieren no me importa espero dejen reviews!!
