los personajes no me pertenecen, son propiedad de hasbro

dedicado a mi amigo Wandering Wing

reaver y Stormnight, Masticador y Lightdawn son propiedad de Wanderin Wing.

Letras inclinadas Flash back

Letras inclinada mas "comillas" Pensamientos

Y Letras inclinada mas subrayado son fantasias.

Prologo

Es un día hermoso en Ponyville. Laya y Rock disfrutan al máximo su único año en Equestria. Las clases finalizaron y los pequeños se divierten como nunca al jugar con las Cutie Mark Crusades. Aunque los dos ya tienen su marca a ellas no les importa mucho eso les alegra con saber que los dos príncipes son buenas personas honrados, amables y sinceros. Rock ahora puede ser feliz con su familia reunida y sus nuevas alas emplumadas regalo del espíritu de la Reina Serafina es feliz siendo príncipe honorario lo convierte en el prometido de Laya. Los cinco potros juegan a la pelota sin notar que una presencia los observa. El ser guarda su distancia mientras observa detenidamente al alegre grupo jugar.

El único que pudo notar su presencia el Rock para de jugar y decide prestar mas atención al ambiente que lo rodea y el aroma en el aire, huele a ortiga.

—¿Qué pasa Rock? —Pregunta Applebloom.

—Shhh…—Les dice a las cuatro potrancas que están algo alarmadas por el comportamiento de Rock.

Oblivion al ser descubierto decide marcharse. No es que no supiera que el con su vasto poder acabaría con Rock fácilmente pero por ahora el no desea llamar la atención.

Al desaparecer el también desaparecen las inquietudes de Rock.

—No pasa nada es que creí que alguien no estaba espiando. —Explica el alicornio gris.

—¿Quién querría hacer eso? —Pregunta inocente Sweetie belle.

—Sweetie Belle es obvio que estando con dos príncipes haya gente que quiera hacerse con las gemas de poder de Laya— Asegura Scootalo.

—En verdad no entiendo quien puede ser tan tonto como para acercarse tanto a nosotros pero al menos no tienen de que preocuparse yo estaré aquí para protegerlas. —

Las niñas se sienten más seguras gracias a las palabras de Rock pero el mismo no está seguro de sus propias palabras. Para empezar pudo sentir que el poder de ese individuo superaba con creces al suyo pero no quiere alarmar a sus amigas y a su novia.

.

.

.

.

Más tarde ese mismo día Laya y Rock están sentados escuchando el relato de Twilight sobre el Día de los Corazones Cálidos. Los dos la escuchan atentos y les encanta la historia al finalizar el hermoso relato el búho de Twilight vuela sobre la cabeza de ambos potros. Laya queda fascinada con la relación que tienen Twilight y Owloysius le recuerda a las tiernas historias que le relata su madre de cómo era ella y su mascota Liz una petirrojo que ella crio cuando era niña. Eso hace que la pequeña princesa desee también una mascota.

—Lady Twilight ¿Cómo conoció a su mascota? —

—Fue una noche donde hubo una lluvia de estrellas fugaces Laya. —Explica Twilight.

—¿Dónde podría encontrar una mascota tan lindas como Owloysius? —

A Twilight se le viene a la cabeza su amiga Fluttershy ella era la única en todo el pueblo con muchos animales en busca de un hogar seguro tendría la mascota perfecta para Laya.

—Puedes ir a visitar a Fluttershy tiene una gran variedad de hermosos animales que estarán dispuestos a ser tu mascota. — Propone la unicornio morada.

Laya asiente e inmediatamente y se va volando por la puerta a casa de Fluttershy.

.

.

.

.

Llega a la pequeña cabaña de Fluttershy toca educadamente la puerta como es su costumbre. Ya que desde su nacimiento Laya se ha sometido a una forzosa vida de sofisticación y tediosas clases de etiqueta ahora quiera o no ella no puede renunciar a sus modales.

Reaver abre la puerta y se alegra al verla.

—¡Buenos días, Laya! ¡Pasa! —Saluda animado el pegaso marrón Laya entra regalándole una sonrisa encantadora a su anfitrión.

Adentro Fluttershy termina de sanar a un ratoncito.

—Buenos Dias Lady Fluttershy, señor Reaver ¿vine en mal momento? —Pregunta un poco incomoda al saber que ella estaba ocupada.

—Buenos días Laya— dice Fluttershy yendo a saludarla —Es un gusto que vengas de visita. —

—¿Cómo has estado? —dice Reaver.

—Muy bien Lady Twilight nos leía a mí y a Rock sobre el día de los corazones cálidos y Owloysius voló sobre mi cabeza y quise tener una mascota también Lady Twilight me dijo que ustedes tenían animales encantadores que quieren hogar y me preguntaba si tienen una mascota para mí. —Pregunta haciendo ojitos tiernos

En eso entra Mordiscos el Parasprite de Reaver. Es marrón con ojos verdes, acaricia a Reaver y él le da un trozo de algo negro.

—Por supuesto, Laya. Ven— dice llevándola al patio de atrás donde están los animales

Laya ve a los animales y les canta todos reaccionan de forma diferente a la magia Sónica la que le llama más la atención es una pequeña colibrí rosa que canta en su mismo tono.

Ella se acerca a la colibrí .

¡Que linda! — Exclama Laya mirándola con asombro.

—¿Te gusta? Puedes quedártela. Te dará todo su amor. — le dice Fluttershy.

—¿Enserio ¡Gracias! —

—Y nada es más sincero que el amor de un animal. Excepto el amor de Fluttershy— Afirma Reaver con cariño ambos se dan un beso.

—Laya, es muy importante que cuides y quieras a tu mascota. —dice Fluttershy después del beso

—Lo sé mamá solía tener una petirrojo cuando tenía mi edad lo cuido hasta que murió por causas naturales y me gusta esta colibrí te llamare Melody ¿te gusta " Le pregunta a su colibrí.

El colibrí agita sus alas con fuerza y se detiene al lado de ella.

—Creo que le gusta. — dice Reaver.

—Genial, tendré una amiga con quien jugar cuando vuelva a mi país ¡Muchas gracias! —Exclama ella reflejando agradecimiento en su mirada.

—No agradezcas, Laya, es un gusto ayudar a mis amigos. — dice Fluttershy.

—Se que fue precipitada mi elección pero esta pequeña fue la única que no resulto afectada por mi canto eso es muestra de que tiene un gran oído musical. —Aclara ella acariciando a melody.

Lo importante es que te guste a ti. Por lo que nos has contado, en Sinfonía no les faltarán flores. —dice Reaver.

—No hay escases. Allí tenemos muchas incluso algunas que el señor Steel descubrió que se extinguieron aquí como la flor gota de Luna. —

—Todas esas flores seguro le harán muy bien. —dice Fluttershy —Cuando regreses, tráela para ver cuánto ha crecido... si quieres. —

—¡Por supuesto! —Ella se va tarareando una canción de amor que hace que ellos vuelvan a besarse casi llegando a más.

La pareja se separa. Fluttershy por que no esperaba algo así y le apena la situación. Y Reaver solo se separo por que Fluttershy quiso hacerlo. Internamente hubiera deseado que ella estuviera de acuerdo con llegar a más.

.

.

.

.

Es medianoche. En el castillo donde Twilight y sus amigas derrotaron a Nightmare Moon, están reunidos tres ponis.

Uno es un unicornio verde, con crin negra y roja y ojos grises. Mastica tan fuerte que se oye a varios metros alrededor. El otro es el Doctor Whoof. Y el último está completamente cubierto por una capucha negra, pero al parecer es un unicornio.

El Masticador camina en círculos.

—¿Cómo va la campaña? —pregunta.

—Mal. Los Hermanos del Signo Amarillo ganan terreno —dice el Doctor.

—Somos demasiado pocos y ellos tienen bestias mutantes —dice el Encapuchado.

El Masticador escupe las hierbas que rumiaba. Sus ojos arden de ira.

—El Covenant es demasiado poderoso. La Orden del Alfil Negro está en crisis —el encapuchado habla con pena verdadera en cada palabra.

—Hay una esperanza —el Masticador parece horriblemente siniestro cuando habla—. Esa princesa de Sinfonía y sus gemas.

Los dos compañeros se aterran.

—¿No estarás pensando que...?

—Sí —dice sonriendo el unicornio—. Hay que obtener esas gemas y a esa princesa sónica.

Espero que les halla gustado este es un fic mio y de Wandering Wing así que cuendo puedan felicitenlo a él tambien.