Por una vida a tú lado.
A veces por temor escondemos una parte de nosotros que nos averguenza eso ocurre con Nishikino Maki quien a pesar de contar con grandes amigas en las que confiar oculta un gran secreto. Un día cierta pelinegra cansanda y un poco preocupada de sus constantes escapadas del entrenamiento decide acorralarla y exigirle una explicación. Lo que descubrira no solo las unira si no las ayudara un poco a que ambas se han más honestas con -o descubran- sus sentimientos. Para que ambas puedan a frontar los problemas que se avesinaran en un futuro y así protegerse en el proceso.
Pareja principal: NicoMaki.
Genero: Drama, Romance, Amistad, Confort y Comedia.
Advertencia: Este fanfic será un MakiFuta si alguien tiene un problema por la Futa y del contenido sexual o son personas inocentes (como yoXD) favor de salir de la pagina, quedan advertidos leer bajo su propio riesgo jijiji. Siempre quise poner una adevrtencia XD Kukuku.
Love Live y sus personajes no me pertenecen.
.
.
.
Capítulo 1: Secreto descubierto.
¿Comó había pasado? ¿Comó había sido tan descuidada como para terminar en esa situación? No lo sabía, pero de lo que si estaba realmente segura era de que deseaba estar en otro lugar en ese momento.
En un lugar en donde esos hermosos ojos rubí no la vieran tan intensamente y quisieran penetrar en su mente.
Maki agacho la cabeza y se removio un poco incomoda. - ¿Q-qué haces aquí Nico-chan?.-
La pelinegra levanto una ceja pero no dijo nada solo continuó observando a la pelirroja delante de ella, era extraño si lo pensaba, había ido ahí, a la sala de musica con la clara intensión de exigirle alguna explicación a la menor por estarse escapando de las practicas pero al llegar y entrar abriendo la puerta de golpe se encontro con la imagen de una pelirroja completamente sonrojada que se había parado ante su repentina interrupción y movia inquieta su bolsa que había colocado frente a su cadera.
- ¿N-Nico-chan...?.-
- ¿Qué haces tú aquí Maki-chan?.- Preguntó la morena ignorando la pregunta de la menor quien la miro frunciendo el seño durante unos segundos para agachar nuevamente la cabeza con las mejillas sonrojadas.
- N-nada.-
La pelinegra suspiro frustrada sabía que no se lo pondría facil así que lentamente, sin que la menor lo notara, se fue acercando intentando reducir el espacio que la separaba para poderla acorralarla.
- ¿Nada...? ¿De verdad me crees tan idiota para tragarme eso? ¿Porqué te has estado saltando las practicas?.-
La pelirroja se mordio el labio y apretó su bolso con firmeza, dos pequeñas lágrimas se formaron en la comisura de sus ojos pero evito a toda costa que salieran, no le daría el lujo a la mayor de verla llorando. Sabía que en culaquier momento alguna de sus amigas le exigiría alguna explicación por sus constantes escapadas pero no espero que fuera tan pronto, ni que fuera la pelinegra quien se lo exigiera.
Sabía que ya no tenía salida más que hablar pero eso no significaba que se lo dejaría tan facíl. Así tragandose el nudo de la garganta habló.
- ¿E-esta preocupada por mi? Q-quien diría que Nico-chan se preocupaba por alguien más que ella.- Dijo con una sonrisa burlona pero maldijo un poco su vacilación al inicio y esperaba que la pelinegra no lo notara, escuchó un suspiro proveniente de la mayor, se tensó un poco y sintió como un flecha se clavaba en su corazón por las siguientes palabras de pelinegra.
- Preocuparme por ti, debes estar de broma. Soy la presidenta y mi obligación es asegurarme que todas estemos dando el máximo en las practicas. Y deja de hacerte la idiota cambiando el tema, que conmigo no te funcionara.-
Auch, aquello había dolido, una mueca triste y dolida adorno su rostro y sintió como su corazón se estrugó. Se odio así misma por los sentimientos que la mayor había despertado en ella y que ella fuera más que cconsientes de ellos.
Aunque si Maki hubiera alsado su rostro podía haber apreciado el rostro de su Sempai claramente nervioso y un poco sonrojado por haber sido atrapada pués aunque le costara admitirlo esa era la principal razón por la cual había ido a buscarla, estaba preocupada por lo que le pasara a la Tsundere pero no lo admitiria en voz alta.
- N-no, no te importa..- Contestó secamente la pelirroja intentando que el dolor en su pecho desapareciera.
Cansada por la terquedad de la pelirroja Nico acorto el espacio entre ellas, coloco una mano en el hombro de la menor pero nunca espero que esta saltara asustada, retrocediera unos pasos y dejara caer su bolso al suelo.
- Maki-chan...- Ahora realmente sabía que algo pasaba y en sus facciones solo había pura preocupación al ver la cara, nerviosa, asustada y sonrojada de la menor.
-¡T-te eh dicho que nada me pasa! puedes irte ya.- Y una vez más agacho la cabeza diriguiendo su vista a su bolso y maldijo su suerte. Nico siguió su acción pensando que algo tenía que ver ese bolso, tal vez escondia algo que no quería que alguien viera pero se detuvo a medio camino cuando noto que algo se abultaba en su falda, más especificamente, en la entrepierna de Maki-chan, parpadeo varias veces confundida y cuando una idea llego a su mente de lo que podría estar en ese lugar sus mejillas se sonrojaron, sus ojos se abrieron como platos y el aliento se le fue de los pulmones.
¿Qué demonios?.
Maki al ver que la mayor no decía ni una palabra also su vista esperando ver la cara enojada de esta pero notó que no la estaba viendo si no tenía toda su atención fija en... no puede ser. Maki abrió la boca ligeramente y su cuerpo comenzo a temblar cuando sus ojos violeta se toparon por primera vez con los rubí de Nico-chan.
No deseando ver lo que expresaban estos no le quedo otra opción que cubrirse con ambas manos su entrepierna y darse la vuelta.
"No, no, no, no,no,no, no, esto no me puede estar pasando. No de nuevo."
Y sin poderlo evitarlo las lágrimas cayeron de sus ojos.
- ¿Maki-chan tú...?-
- ¡Callate!.- No deseaba escucharlo, no de nuevo y mucho menos de ella.
Silencio, ambas permanecieron en silencio y solo podían escuchar la respiración de la contraría ya que cada una pensaba que había dejado de respirar. Nico mantenía la cabeza baja y su flequillo negro cubrio sus ojos a la vez que apretaba los puños impotente.
- Vete.- Fue Maki quien rompio primero el silencio pesado.
- No...-
La pelirroja apreto los dientes furiosa si iba a decir algo, ¡que lo dijiera ya!, no le importaba, sabía que su corazón se haría pedazos por escucharla y que tal vez su secreto sería revelado, de nuevo, pero bien podría cambiarse de colegio, era buena estudiante, nadie pensaría que era extraño que ella deseara una escuela mejor y sobre su corazón... el tiempo lo curaría y evitaría enamorarse para no salir lastimada.
- ¡Vete!.-
- No. Quiero respuestas y no me ire sin ellas.- Exigió la pelinegra volviendo acercarse, coloco sus manos en los brazos de la pelirroja la sintió tensarse a su toque. Nico fruncio el seño preocupada, quería abrazarla no sabía -o tal vez aún no era consiente- por que le dolío el pecho cuando vio la mirada de Maki-chan, suspiro y apreto un poco su agarre evitando que la pelirroja huyera de ella, volvio a suspirar y con el tono más suave que pudo habló.- Maki-chan ¿Qué pasa?.-
- Nada.-
La pelinegra suspiro, estaba controlandose lo más que podía. Quería gritarle que le dijiera que le pasaba pero sabía que exaltarse y estallar no le serviría de nada, solo haría que Maki-chan se cerrará más y no queria eso. Lo admitia, queria ayudarla sinceramente. Así que la volteó y antes de que Maki-chan escapara sujeto la cara de la pelirroja y la obligo a verla directamente a los ojos, algo en su pecho se removio de forma dolorosa cuando vio lágrimas en los ojos de Maki-chan y de inmediato se apresuro a limpiarlas con sus pulgares.
- Su-sueltame.-
- No. ¿Qué pasa?.-
- Nada.-
- Maki-chan.- El tono de Nico-chan se volvio severo y Maki se encogio, trato de apartarse pero Nico-chan se lo impedío, sabía que podía solatarse si usaba más fuerza pero no quería lastimar a su sempai, al final se rindió y descanzo su frente con la más baja, cerro sus ojos.- Odio esto.- Escuchó murmurar a la pelinegra y volvio abrirlos.
- ¿Qué?.-
- Que odio esto, odio que siempre que te pasa algo te alejas y no confias en nadie.-
Maki fruncio el ceño molesta - Mira quien lo dice.-
Una pequeña risa escapo de los labios de Nico. - Tienes razón, no soy una para hablar pero por eso, tal vez, pueda entender un poco mejor lo que te pasa.-
Maki bajo la mirada, quería decirle que nadie podría comprender lo que le pasaba por que no era tan facíl. Después de unos segundos de meditarlos vio aquellos ojos rubí que la miraban con confianza y honestidad, penso en intentarlo.
- ¿Por qué quieres saber?.-
Nico se estremecio al sentir el calido aliento de la pelirroja en su cara y sonrio un poco al ver que la terca pelirroja parecía seder a ella. - Estoy preocupada por ti, idiota, feliz. Ahora me diras.- Vio morderse el labio Maki-chan y suspirar derrotada.
- Yo... yo...- Negó con la cabeza y más lágrimas amenazaron con caer.- No puedo.-
- ¿Por qué no?.-
- T-tengo miedo.-
-¿Miedo?-
- De como reacciones, de que te produsca asco o que me trates diferente.- Se abrazo así misma cerrando los ojos y retrocedió.
- Pruebame.- Sugirió Nico y ya no hizo el intento de tocarla sabía que Maki-chan nesecitaba el espacio para hablar y ella se lo daría.
- Yo... yo... no soy una chica normal.- Jugó con los bordes de sus falda espero a que Nico-chan dijiera algo pero cuando no, siguió hablando.- Yo soy... her-hermafrodita.-
- Herma...herma ¿qué?.-
Escucho a Nico-chan pronunciar con dificultad y en vez de provocarle gracia el saber que cara podía estar haciendo o el hecho de que no supiera la definición de esa palabra la puso más nerviosa de lo que ya estaba.
- Para resumirtelo yo...- Sintió su garganta seca y tragó- Yo-yo tengo...tengo una condición especial...- Tomando una bocanada de aire se regaño así misma por estar dandole vueltas al asunto.- Tengo un pene.- Lo dijo en un susurró bajo que Nico no hubiera alcanzado a escuchar de no ser por que no había nada de ruido en la sala de musica.
Decir que la morena no estaba sorprendida sería decir menos pero ahora algunas cosas encajaban.
Maki abrio un ojo esperando cualquier reacción negativa por parte de su sempai pero al pasar unos minutos y estar en silencio se aventuro a probar.
- ¿No vas a decir nada Nico-chan?.-
- ¿Algo como que...?-
Su tono de voz no le decía nada a la pelirroja así que siguió. - Como que soy anormal o un mo-mo-moustrou o-o te doy asco.- Su voz tembló y apretó sus manos entre sí.
- Maki-chan, no eres normal.- Aquella simple frase hizo encogerse a la pelirroja, bien, había sido su culpa, depronto se lamento en confiar una vez más y contar su secreto.
- Es decir...- Nico se aclaró la garganta.- Aquien le gusta el tomate, solo a alguien que no es normal, quiero decir esta bien que te lo comas con pizza o algo rico o algo preparado por mi, por supuesto pero, solo, a veces hasta me pregunto si es por eso que tu cabello es tan rojo, de seguro tanto tomate se esta fusionando contigo, cabeza de tomate.-
- ¡¿Eh?!.- Maki also la vista desconsertada ante la respuesta resibida.
- ¿Por qué te ves tan sorprendida?.- Nico ladeó la cabeza de forma linda y sonrio.- Oh! tú esperabas otra respuesta de Nico ¿Cierto? pués a Nico no le importa lo que Maki-chan tenga o no tenga~- Se acercó a la pelirroja una vez más, tomó su rostro y coloco su frente en la de ella. La pelirroja por su parte se había quedado sin palabras ante la repentina cercanía y la sinceridad tanto en las palabras y ojos de la pelinegra, su corazón no dejaba de latir.- Maki-chan es Maki-chan así que no tienes que preocuparate.- Le regalo una sonrisa sincera sonrojando aún más a Maki.- Quita esa cara...- Se alejó.- Y dale a Nico una sonrisa Nico Nico-nii~- Eh hizo su firma y cuando iba a agregar más un abrazó la cortó. Evitó tensarse cuando sintio el bulto debajo de la falda de la pelirroja presionar contra su vientre, se sonrojo y sonrio ligeramente cuando Maki-chan le susurró un -Gracias.- en su oido, intentó ignorar el miembro de Maki-chan y le regreso el abrazo fuertemente, pegando así sus cuerpos pero no sirvio de mucho cuando un pequeño gemido escapo de los labios de la oji-violeta sonrojandola aún más.
Maki avergonzada se apartó y desvió la mirada mientras jugaba con su cabello nerviosa. - L-lo siento.-
En los ojos de Nico aparecio un brillo picaro y acerco su rostro al de Maki dandole una sonrisa burlona.
- Oh~ parece que alguien esta muy animada hoy, Nico~.- Colocó una mano en el estomago de Maki y la fue bajando lenta y torturosamente.
Maki se quedo sin aliento ante el toque pero al ver la burla en los ojos de Nico, enojada por caer se alejó.
- C-calla y alejate.-
- Jajaja Maki-chan tiene adorables reacciones, Nico~.- Se dio la vuelta y corrio hacía la puerta, se detuvo antes de salir y en voz seria dijo.- No le dire a nadie sobre esto, así que no te preocupes Maki-chan, esto quedara entre nosotras.- Luego volteó y con una sonrisa descarada agrego para irse.- Pero le deberas un pastel a Nico, así que te espero afuera, tomate tu tiempo~ jajajajaja.-
Maki se quedo con la boca entre abierta y con un furioso sonrojo en el rostro, esa chica... era una descarada.
- Mou~ Nico-chan.- Dijo en voz baja pero una pequeña sonrisa se deslizo en sus labios, al darse cuenta que en definitiva, esa chica idiota la había enamorado aún más, bajo la cabeza y suspiro cansadamente, bueno, tenía algo que hacer.
...
Fuera de la escuela recargada en una pared se encontraba una pelinegra confundida por sus reacciones, estaba sonrojada hasta las orejas, con la respiración agitada, nerviosa, estaba segura que las manos le sudaban, una de estas estaba posada en su pecho tratando de regular los latidos de su corazón el cual latía ferozmente y sentía que en cualquier momento se le saldría del pecho mientras su otra mano la tenía recargada en la pared evitando que cayera al suelo más aparte y lo más extraño de todo era una sensación que se había apoderado de su vientre, bajo y coloco su mano sobre este.
- ¿Qué demonios me pasa?.-
.
.
.
N/A: Chan~ chan~ chan~ chan~ mi nueva historia que no tengo ni idea de donde salio :D (últimamente no se de donde salen mis historiaXD), solo que al leer algunos fanfic con futa (en donde termine completamente sonrojada) me dije yo puedo escribir uno tambien y aquí esta y mi cara se siente muuuy caliente y eso que aún no escribo ninguna escena fuerte, que de seguro me hara desmayarme.
Pero es mi propio reto personal y lo voy a terminar.
Espero y disfrutaran de este primer capítulo, se aceptan sugerencia, criticas constructivas, recomendaciones *mueve las cejas sugerentemente con una sonrisa de mapache XD*, comentarios, etc. Nos leemos~ en el proximo capítulo~.
Posdata: Es mi regalo y aportación por el 14 de Febrero (adelantado) espero y se diviertan y disfruten mucho~
Matta ne~ XD (13/02/16)
(B.G.R.R)
