Hola. Este es un fic corto, un drabble de lpdf, impuesto por Hikari. Espero que les guste. Bye. (Dejen rr)


Mentiras descubiertas.

Entonces... todo lo que me dijiste que sentías era falso, todo por lo que pasamos jamás te importo ni te importara verdad?...

Hermione, estaba sentada en sus rodillas, porque quería contarle la verdad, la verdad de porque aun estaba con el, a pesar de todo, porque ya no soportaría mas, ya no le importaba nada, ahora todo giraba alrededor de ese sentimiento, y por eso no se podía contener. Las lágrimas se acumulaban en sus ojos y, cuando Harry dijo esas palabras ella no pudo dominarlas mas, y vencieron el poder que había puesto Hermione para que no salgan y empiece a llorar desconsoladamente, y al final paso.

Todo esto empezó con una salida a Hogsmeade con Ginny, cuando esta confeso que ya no sentía nada por Harry, que ya no lo amaba como creía que lo había hecho y eso solo hizo que el amor que Hermione tenia por el ojiverde creciera, y decidió contarle todo a su amigo, no importaba lo que el dijera, no importaba si no era reciproco, no importaba si luego de eso se tendría que contener a hablarlo, tocarlo, incluso mirarlo, lo único que importaba en ese momento era sacarse ese gran peso de encima, ya no importaba nada.

En ese momento, incluso dos minutos antes cuando entro al cuarto de chicos, se sentía confiable, incluso cuando cerró la puerta, vio a Harry, pensando, sentado en su cama, ella paso y se sentó en sus rodillas, se miraron a los ojos durante aproximadamente treinta segundos y luego Hermione dijo: - Harry, yo... te estuve mintiendo sobre lo que sentía por ti, mentí sobre todo, y creo y se que tu no te mereces esto, porque eres una persona honesta y yo... no. Pero cuando Harry contesto y las lagrimas saltaron no pudo contenerse, sus labios estaban tan cerca, solo tenia que avanzar, pero en algún momento, lo que parecía solo una solo físico de acercarse y besar sus labios, se convirtió en algo sentimental luego, sus labios se convirtieron en el amor que Hermione pensó nunca alcanzar, y los labios de Hermione era todo el amor que ella le quiso dar. Y en el momento que se conectaron fue tanto amor contenido en una sola reacción y que en lo único que podían pensar era que querían mas de ello, pero se separaron, se miraron nuevamente a los ojos... ninguno podía creer aun lo que acababa de pasar, ninguno podría creer que el otro lo quería de verdad, así que Harry espero que la castaña comenzara a hablar, y Hermione, al leer su mirada hizo lo que pedía.

-Harry, te amo. Te mentí todo este tiempo diciéndote algo que no es cierto, diciendo que solo te quería... que solo te quería como amigo. Pero no es cierto, yo no podía contener lo que sentía y aun siento por ti, no más.

-Yo también te mentí – respondió Harry – mentí a todos, lo siento, lo siento. Te amo

-No tienes que sentirlo, yo fui la tonta. Durante mucho tiempo creí que solo te quería. Pero cada vez te amo más.

Y lo único que pudieron hacer fue besarse.