Capitulo 1: Tu no puedes ser un héroe.
Era otro día en la vida de Midoriya Izuku siendo un sin quirk, siempre siendo molestado por Kachan y los demás, ni siquiera atreverse a responderle por miedo a lo que le haría, y aun así mantenía el sueño de llegar a ser un héroe, eso era su pación, la chispa que le daba fuerza cada día, el verse a si mismo salvando a todos manteniendo una sonrisa igual que All Might era su más grande inspiración.
Midoriya caminaba cabizbajo por un túnel camino a su casa cuando fue atacado por una extraña mole de lodo, el chico estaba asustado y desesperado, no tenía escapatoria contra el villano, hasta que alguien, de algún modo, logro dispersar el cuerpo del agresor antes de que el chico cayera inconsciente, una sonrisa extrañamente familiar fue lo último que vio antes de desmayarse.
El chico acababa de ser salvado del villano del lodo por nadie más que All Might, el más grande héroe y su más grande ídolo, y no solo eso, el héroe había dejado su firma en su cuaderno, el día no podía ser mejor, pero estaba lleno de preguntas, así que, y en contra de lo que el héroe habría querido, Midoriya logro llamar la atención de All Might y hacerle una pregunta, una simple pregunta.
— ¿Puede una persona sin quirk convertirse en héroe? ¿P…puedo volverme yo un héroe?
Aunque Izuku no tenía forma de saberlo, el tiempo límite de All Might se había terminado y permanecía musculoso frente a él solo con fuerza de voluntad. Esa pregunta había sacudido a Toshinori Yagi, puesto que él alguna vez había tenido la misma aspiración, pero luego de tantos años como un héroe profesional, como símbolo de la paz, se había dado cuenta de lo tonto que era al pensar eso, le hubiera gustado darle una respuesta mejor, más detallada, pero con el tiempo encima y un villano en el bolsillo (literalmente) solo pudo articular una simple frase, tan simple pero a la vez tan devastadora que parecía como un juez diciéndole al inocente que era culpable.
—Tú no puedes ser un héroe, lo siento— acto seguido, el hombre dio un salto, desapareciendo de la vista.
Izuku se sentía devastado, su ídolo, el más grande héroe, el símbolo de la paz, aquel que lo inspiro y le dio motivación le había dicho que no, que él no podía ser como el…pero era lo mejor, ahora podía centrarse en alcanzar distintos logros, algo que estuviera dentro de sus posibilidades, sí, era lo mejor ¿no?
Pero el destino no había terminada con esos dos. Dentro de su desesperación, All Might se descuidó y no notó que la botella donde estaba el villano callo en medio del salto, cerca del camino que luego seguiría el chico. Dentro de su tristeza, Midoriya no notó que aquel ser fangoso lo seguía hasta el sitio donde vivía, pues podía compactar su forma a una mucho menos llamativa.
Entonces ocurrió. En cuanto Izuku cerró el villano irrumpió su casa pasando por entre los espacios entre la puerta y el marco, él sabía que All Might seguía cerca y que había escapado de milagro, así que fue más prudente esta vez y espero a tener un ambiente más privado antes de poseer al chico, lo que no esperaba era a la madre, que luego de ver como su hijo era sometido por aquella plasta verdosa se apresuró a llamar a los héroes, justo antes de ser golpeada por un látigo de lodo y salir volando hacia una pared.
En ese momento Izuku, quien estaba realmente confundido intentando descifrar como era que aquel villano había escapado a All Might, dejo su mente en blanco mientras algo despertaba dentro de él, el deseo de imponerse, de no dejar al villano ganar, de ayudar a los demás, su cerebro trabajaba a mil por hora intentando adivinar como salir de la situación, tenía su brazo derecho libre luego del ataque del villano a su madre, levanto la mano y juntando todas las fuerzas que su cuerpo le permitía juntar golpeo el sitio que parecía más vulnerable en su atacante, su ojo. El objetivo era grande y fue un golpe directo y fuerte, al punto de que el globo se hundió dentro del cuerpo del villano.
La plasta de lodo dejo salir un alarido y se desparramo en dirección opuesta al golpe, dejando libre al joven, el chico corrió mientras escuchaba como el villano gritaba y maldecía.
— ¡DESGRACIADO! ¡TE MATARE!
Pero Izuku estaba demasiado ocupado revisando a su madre como para entenderlo. El golpe había sido brutal, la mujer se estrelló contra la pared con una fuerza descomunal y sangraba por la boca, pero tenía pulso y aun respiraba, eso era un inicio.
Mientras el villano estaba incapacitado Izuku debía encontrar una forma de lidiar con él, además de llevar a su madre a un sitio seguro, así que comenzó a pensar un plan mientras arrastraba a su madre a la habitación más alejada de la sala, la habitación de sus padres.
—¡Piensa, piensa! Sabes que sus ojos son vulnerables ¡bien! Que más… tal vez tenga otros puntos débiles, quizás sus dientes o su lengua, son las únicas partes humanas que tiene además de sus ojos. Ahora ¿Qué hago con el resto de su cuerpo? ¿Fuego, evaporarlo? No, es lodo, no se evaporara ¿congelarlo? No tengo nada que pueda enfriarlo tanto, piensa, piensa…
Para ese momento su madre ya estaba en su habitación mientras que el chico buscaba en su tocador, Izuku había tomado el bote que usaban para la basura y lo estaba llenando con todos los líquidos sobre el mueble, si su teoría era cierta, y su boca también era sensible y no solo lodo de otro color, podría verter todos esos cosmético en su boca y ojos para distraerlo y alejar su atención de su madre.
El cuerpo del villano se comenzaba a asomar por la puerta justo cuando Izuku vaciaba la última botella de perfume en la cubeta y guardaba un spray para el cabello y un encendedor, antiguamente de su padre, en su bolsillo. Apenas el rostro del criminal se asomó, el joven se abalanzo sobre él, lanzando su mescla de lociones, perfumes y astringentes. Una vez más, el villano chillo debido al ardor que la mescla le causaba en los ojos y el mal sabor que tenía, pues había entrado en su boca.
— ¡AH! ¡¿QUÉ ES ESTO?! — pero no tuvo tiempo de pensar en esto cuando una llamarada lo golpeo.
Izuku había logrado rodear al villano y salir de la habitación hacia el pasillo, luego, usando el spray y el encendedor, y sabiendo que muchos de los productos que había vertido sobre su atacante eran en base a alcohol, creó un lanzallamas improvisado para atacarlo, ocasionando una pequeña explosión por la reacción de los productos con el fuego, causando otro grito.
— ¡AHHHHHHHHHHHHHH! ¡MALNACIDO!— al parecer, aunque su cuerpo era mayormente lodo, podía sentir dolor fuera de sus ojos y boca.
El plan de Izuku estaba saliendo a la perfección, había logrado aturdir y herir al villano, además de centrar su atención en el para dejar fuera a su madre y haber ganado tiempo para la llegada de los héroes.
El chico ahora se encontraba en camino a la cocina. Luego de revisar que el villano, aun en llamas, lo estuviera siguiendo por el pasillo y hubiera dejado en paz a su madre, apresuró el paso, comenzando a hacer otro plan.
—El fuego es efectivo, parece que su cuerpo está hecho de más agua que de tierra, absorbe lo que toca, entonces lo que más lo lastimaría en una situación como esta será…
Izuku ya había llegado a la cocina, se había puesto guantes de goma, de un anaquel había sacado una extensión con varias entradas y había comenzado a desconectar y romper los artículos electrónicos a su alcance, pelaba los cables como podía y luego los conectaba a la extensión, termino por tirar el manojo de cables cerca de la entrada de la cocina. Su atención se dirigió nuevamente a la cocina y comenzó a buscar desesperadamente.
— ¡SAL, NECESITO SAL!
Comenzó a sacar sal de la despensa y a desperdigar sal por el suelo alrededor de la trampa, luego tomo otras 3 bolsas de sal, las rompió un poco y espero. El villano se movía lento debido al fuego y a la segura momentánea, dándole a Izuku el tiempo necesario para armar su trampa, pero cuando lo encontró estaba furioso, se mostró en la entrada de la cocina como una figura imponente, algunas partes suyas aún estaban en llamas, sus ojos estaban rojos por la ira y los químicos que habían sido vertidos en ellos, especialmente el ojo izquierdo debido a aquel golpe, su rabia no le permitía ver lo que el chico había preparado, solo estaba centrado en acabar con ese mocoso de una vez por todas, y ni siquiera le interesaba volverlo su segunda piel.
Sus ojos se encontraron, no se necesitaban palabras, ambos sabían que los dos estaban cansados por el enfrentamiento y que, con la única salida bloqueada por el agresor, este terminaría ahí, e esa cocina.
En cuanto comenzó a avanzar Izuku lanzo las bolsas de sal que había preparado hacia el villano. Al ver las intenciones del chico, el villano inmediatamente se cubrió evitando que lo que sea que le haya lanzado llegara a sus ojo, no otra vez, luego de eso se decidió a cargar contra el chico, el cual había tomado el grifo del lavabo, que para su fortuna podía soltarse y usarse como una manguera. Izuku apunto y disparo un chorro de agua, no al villano, sino al manojo de cables que aún no habían sido aplastados por la mole lodosa a la que se enfrentaba, mojándolo y al suelo alrededor.
A los ojos de Izuku el tiempo se había detenido en el momento de activar el agua, podía ver todo claramente, la expresión del villano que estaba por atraparlo, las gotas que apenas se asomaban del grifo, los pocos centímetros que le faltaba al lodo para tapar los cables. Y como si alguien hubiera decidido que el show debía continuar todo lo siguiente ocurrió en un pestañeo. El chorro de agua alcanzo los cables justo a tiempo causando un chispazo en el suelo, permiten que la electricidad viajara de los cables al cuerpo lodoso del villano, gracias a la sal la electricidad se movía incluso mejor, y como si fuera por instinto, apenas la chispa lo cegó, Izuku dirigió el chorro directo al cuerpo de su contrincante, humedeciéndolo aún más. Fue un gran espectáculo de chispas y gritos, el cuerpo del villano, lleno de electricidad, se retorcía y retorcía sin poder alejarse de la trampa y aun sin poder alcanzar al chico, algunas zonas se habían puesto tan calientes que se inflaban en burbujas que explotaban lanzando pequeñas cantidades de lodo a las paredes, su cuerpo estaba, literalmente, comenzando a hervir.
— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Así duro hasta que un corto circuito hizo explotar el enchufe que alimentaba la trampa, luego de eso la habitación se llenó de humo. Cuando Izuku logro ver algo lo primero que noto fue que tanto el techo como las paredes estaban manchadas con lodo, incluso una pequeña gota había caído en su mejilla, luego se fijó en el suelo, donde yacía el villano inconsciente debido a la fuerte descarga.
Izuku estaba anonadado, su respiración estaba agitada, había logrado derrotar a un villano él solo, decidió pasar a la sala de estar para sentarse, evitando pisar al villano. Apenas salió de la cocina comenzó a sentir un cosquilleo, estaba emocionado, ahora nadie podía decir que no era digno de ser un héroe, él, aun sin tener un quirk, había derrotado a un villano, le parecería una completa locura si no fuera porque él lo había hecho, aun le parecía una locura, pero era verdad. Rápidamente olvido la idea de sentarse y comenzó a reírse como loco, ese día había sido una mierda, sí, pero, de alguna forma, lo estaba disfrutando, un goce macabro, la satisfacción de dar todo en una batalla y ganar era algo que él nunca había experimentado, lentamente su risa se fue calmando, no sabía en qué momento se había terminado cayendo pero ahora tenía que levantarse, aunque no creía tener las fuerzas para hacerlo, había usado toda su energía y adrenalina en la pelea. Luego de un momento, y de intentar levantarse sin éxito, se dio cuenta de algo raro, el cosquilleo no solo venia de su interior, sino también de otro lado, de su mejilla ¡el lodo en su mejilla se estaba moviendo!
—Si se está moviendo… ¡!
Izuku se giró en completo solo para ser golpeado por un látigo de lodo, si bien no tan fuerte como cuando golpeo a su madre, lo suficientemente fuerte como para hacerlo rodar y chocar contra el muro, cuando logró reaccionar tenía el rostro del villano justo frente al suyo, o lo que quedaba de él, al parecer la trampa de electrocución había hecho estallar su ojo izquierdo, además se podía notar varias partes de su cuerpo con serias quemaduras, representadas como fango chamuscado, formando una serie de costras similares a arcilla cocida.
— ¡Tú!— su habla y su respiración eran agitadas — ¡Sí que me la jugaste, me tendiste una buena trampa! ¡¿No?!— el lodo comenzó a rodear los brazos de Midoriya —Eres bueno con tus manos ¿verdad?— el lodo había cubierto hasta cerca de sus hombros —Pues ya no.
Con esa simple frase, el lodo comenzó a hacer presión sobre los brazos de Izuku, quien solo podía sentir el dolor aumentar y aumentar.
— ¡AH! ¡Suéltame! ¡AHHHHH!
— ¡JAJAJA! ¡¿Te gusta?! ¡Tú me quitaste un ojo! ¡YO TE ARRANCARE LOS BRAZOS!
— ¡AAAAAAAAHHHHHHH!
Los brazos del chico se estaban rompiendo en un desagradable sonido de huesos siendo molidos, Izuku apenas podía mantenerse consiente, pero no podía pensar en algo para poder escapar, estaba a merced del villano y su mente solo se centraba en el horrible dolor que sentía en sus brazos.
*Crack*
Su antebrazo acababa de ceder y estaba seguro que el hueso había atravesado su carne.
*Squash*
Sus músculos habían colapsado como su fueran carne molida.
*Crush*
Sus manos fueron reducidas a amasijos de gelatina sanguinolenta cubiertos por lodo.
— ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Todo estaba perdido, ya no había escapatoria, estaba perdiendo la conciencia, lo último que Midoriya pudo percibir fue el sonido de una puerta rompiéndose, gritos de distintas personas, incluyendo al villano, y una última sensación extrañamente familiar, como si algo lo empujara con gran fuerza.
All Might se sentía como el peor de los monstruos, acababa de destruir los sueños de ese chico, pero era lo mejor, era mejor mantenerlo alejado de ese mundo, dejarle en claro que no podría lograrlo antes de que fuera tarde, sí, era lo mejor ¿no?
Una vez aterrizo en aquel tejado, el musculoso hombre escupió sangre y su cuerpo comenzó a soltar vapor.
—Fiu, justo a tiempo— dijo ya convertido en su versión esquelética—, ahora… ¿¡!?
El villano no estaba, seguramente se había caído luego de ese salto tan apresurado, un simple descuido había dejado libre a un peligroso criminal, y justo luego de todo lo que le había dicho a aquel muchacho, ahora se sentía como un completo imbécil.
Tenía que encontrarlo lo más rápido posible. El escuálido hombre bajo el edificio a paso apresurado, apresurado para él, y comenzó a revisar las calles que apenas unos minutos antes había sobrevolado. No podía darse el lujo de dejar escapar a ese villano, podría intentar poseer a otra persona, podría… podría atacar de nuevo al chico. Ese pensamiento invadió violentamente su cabeza cuando encontró la botella donde había encerrado al villano, justo en medio de un parque, entre los árboles, al parecer la caída rompió la tapa rosca.
—¿Donde esta? ¡¿Dónde ESTA?!— la mente del héroe le gritaba tan fuerte como podía mientras revisaba los alrededores, entonces, encontró un ligero rastro en la tierra, decidió seguirlo.
No fue necesario buscar mucho, en cuanto salió del parque pudo notar el ambiente tenso, y vio como varias personas se reunían alrededor de una casa donde, según pudo escuchar, se oyeron gritos y lo que parecía una pelea. Se apresuró en hacer lo que cualquier persona en su posición haría, llamar a los héroes; saco su celular, marco el número de emergencia… y entonces escucho un grito viniendo de la casa, reconoció la voz, era el villano de lodo. Su cuerpo se congelo, su descuido había puesto en peligro la vida de personas inocentes, cada segundo que pasaba se odiaba más a sí mismo. Pero no podía dejar que sus emociones lo cegaran y, aun después de ver como varios más ya lo habían hecho, llamo a los héroes. Apenas le respondieron habló lo más rápido y claro que pudo, describiendo la situación, su operador le informo que ya habían sido notificados del incidente y le pidió su nombre, justo antes de decirlo, se escuchó otro grito, del mismo villano, pero ahora mucho más fuerte, acompañado por un sonido eléctrico y terminando en una explosión que ilumino una de las ventanas de la casa, ¿Qué diablos está pasando dentro?
El ambiente se había tranquilizado luego del estruendo, tanto así que algunos decidieron acercarse a ver que estaba ocurriendo, pero fueron alejados por los héroes que llegaban a la escena, uno de ellos pregunto a la multitud que había pasado cuando se oyó un horrible sonido: era otro grito, sí, pero no pertenecía a algún hombre o villano, sino a un chico, la voz de aquel grito desgarrador era la de un muchacho no muy mayor, la voz del joven que All Might había confronto apenas unos minutos atrás.
Y así fue como All Might fue consiente de la situación, no solo había dejado escapar a un villano, y no solo había acabado con las aspiraciones de un admirador suyo de convertirse en héroe, sino que el villano que dejó escapar ahora estaba lastimando al chico al que le él le había negado su sueño. ¿Qué clase de héroe dejaría eso pasar? ¿Qué clase de "símbolo de la paz" era? él no era más que un cobarde que había perdido la motivación hacía 5 años.
Pero no dejaría que ese chico se viera afectado por eso.
Él era All Might.
Él era el símbolo de la paz.
Y él sería quien salvaría a todos ese día, en ese lugar.
Los héroes acababan de derribar la puerta cuando un relámpago pasó entre ellos hasta llegar al villano y, luego de un fuerte golpe, desplazo todo el lodo con una agresiva corriente de aire, liberando al chico, que no pudo llegar al suelo pues los brazos del gran héroe lo habían atrapado.
All Might solo pudo ver con horror lo que aquel villano había echo a los brazos del chico, haciéndolo perder su tan característica sonrisa.
— ¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA!
All Might había permanecido junto a Izuku todo el tiempo hasta que los paramédicos llegaron, diciéndole que era muy riesgoso mover al joven en su estado sin tratar sus heridas antes, y había sido destrozado por dentro cuando uno de los héroes presentes le dijo que encontró el cadáver de una mujer en la casa, posiblemente la madre del muchacho. No logró salvarlos a todos. Quería ser él quien le dijera al chico, se sentía responsable.
Apenas Midoriya fue examinado, los médicos comenzaron a tratar sus heridas, acomodando los huesos y deteniendo las múltiples hemorragias, esto despertó a Izuku por el dolor. Al despertar, Izuku apenas y era consciente de lo que estaba pasando, pero sus recuerdos lo invadieron como una ola, articulando una simple palabra en un susurro.
—Mamá…
—Murió.
Era cierto, y era mejor decírselo lo más pronto posible, pero no cambiaba la horrible sensación que el héroe sintió al decirlo.
Izuku escucho eso con una mirada perdida, volteando al origen del mensaje, encontrándose una vez más con All Might, y comenzó a recordar, ese villano había sido derrotado por All Might ¿Cómo un villano había logrado escapar de All Might? ¿Cómo aquel villano pudo llegar a su casa? ¿Cómo fue que el símbolo de la paz dejo escapar a un villano que ya había derrotado? La mente del chico unió todos los puntos, en una serenidad posible únicamente por el horrible dolor que sentía, todos en la multitud de fuera verían al grandioso héroe que había salvado al joven del terrible villano, pero él solo veía a otro de los responsables de su pérdida.
El héroe se arrodillo para quedar más cerca del chico lastimado.
—Joven, yo…
Una mano, o lo que alguna vez fue la mano derecha de Izuku Midoriya, escapo de los cuidados del paramédico hacia el cuello de All Might, sujetándolo como pudo y tirando para sí mismo. All Might estaba tan concentrado en mantener su forma que ya no tenía fuerza para nada mas, por lo que no fue problema para Izuku acercarlo a su posición y susurrar, ignorando el terrible daño que se estaba causando en el brazo, lo único que un chico tan tranquilo y tímido como él jamás pensó decir a alguien, mucho menos a su "ídolo".
—Te odio.
Fue todo lo que dijo antes que el dolor y la pérdida de sangre hicieran que quedara inconsciente por tercera vez en el día.
La frase había sido dicha en tan bajo volumen que solo All Might lo había escuchado, pero eso era suficiente, el mensaje había sido enviado, aquel chico que lo veía como un modelo a seguir apenas unas horas atrás ahora lo despreciaba, fue ahí, en la sala de esa casa destrozada, con la sangre de un chico en el cuello de su camiseta, que Toshinori Yagi, y no All Might, se sintió como el peor villano de todos.
Hola a todos, se lo que estarán pensando ¿otro fic? ¿En serio? Y en mi defensa puedo decir que lo tenía pensado como un one-shot pero que en cuanto comencé a escribir las ideas comenzaron a fluir y pues…eso.
Tenía planeado actualizar mis trabajos en este verano, pero la verdad no he tenido tiempo de nada, así que en los ratos libres que tuve fui escribiendo esto y así quedó, espero que les guste, adiós y feliz regreso a clases (los que aun vayan a la escuela).
