Título: Quínoa Verde

Autora: Kigen no Lawliet

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a su creador Satoshi Tajiri, sin embargo la historia aquí escrita es de mi completa autoría, ¡Digan no al plagio!

Pareja: Sir.AaronxGardevoir (gijinka)

Resumen: No sé si contará como Pokefilia, pero dudo que hubiese existido alguien que no pudiera caer preso de los encantos de la nobleza. Gardevoir había sucumbido en la angustia y el miedo; exiliada del mundo Pokemon que conocía y abandonada por su entrenadora decide arrojarse a la muerte sin darse cuenta de que sus propios pensamientos atraerán la ayuda que la guiará a transformarse ¿estás bien del todo?

—Yo… yo no era esto—se tocó la cara encontrándose con una nariz pequeña y unas mejillas delicada y rosáceas a pesar de su extraña palidez, siguió examinando su cuerpo dándose cuenta de que tenía muchas otras partes de las que antes carecía, se sonrojó al sentir sus redondeces pronunciadas a su parecer donde antes solo habían gráciles ondas— ¿Qué me sucedió? —no tuvo tiempo de seguir reaccionando pues sintió algo que pasó frente a su cara a una velocidad sorprendente

— ¿Quién eres?, tu aura… no luce normal—escuchó la voz juvenil y masculina, se sonrojó aún más al ver a la persona justo frente suyo, ese joven frente suyo le parecía de alguna forma muy bizarra que antes no hubiera pensado

¿Lindo quizás?

Notas: ¡Hola a todos! Me presento ya que nunca había publicado en este fandom, soy Kigen y me alegra mucho estar aquí, no sé si alguien me haya visto en otros foros pero he de decir que me llena de felicidad ver que la gente es muy cálida por estos rumbos.

Normalmente escribo en el fandom Naruto o Inuyasha, pero quise intentar algo diferente, un día, leyendo un fanfic que me recomendaron me llegó la inspiración y empecé a trabajar en este proyecto que espero que les guste, aunque (realmente) es un poco rara la idea, pero ¿Qué se le va hacer? Así es la imaginación.

Advertencias: No creo que haya de momento, salvo las normales, un poco de AU, creo que nada más de momento.

Señas de lectura:

"…"= Sarcasmo

'…'= Pensamientos

Cursiva= Palabras resaltadas

Aclaración: De momento el Pov's no tiene nombre, pero eso es por un motivo que en próximos capítulos se aclarará. Disfruten la lectura :D.

Capítulo 1

Pov's

No sé dónde estoy.

Solo recuerdo que mis padres me decían que corriera mientras eran envueltos en una extraña luz roja de la que ya habían logrado escapar varias veces, pero luego ya no… fueron heridos casi hasta el límite por unos aterradores pokemon grises a los que llamaron Mightyena.

Esos pokemon seguían las órdenes de unos seres que nunca había visto, altos, con ojos multicolor y pelo muy fino, casi comparado al de un Eevee… ellos fueron quienes enviaron esa luz que los hizo desaparecer en el aire para después gritar de felicidad.

¿Dónde están mis padres?

Vagué sola por varios días, contaba lunas y soles, tengo hambre y miedo, llevo días en que no los veo y algo me dice que es probable que no los vea más ¿Qué será de mí? Aún soy muy débil para defenderme, no he podido ni aprender ataques de mi tipo, si en este momento un pokemon me atacara podría comerme o no sé qué más.

Escuché una voz aguda detrás de mí, moví el pasto por error al retroceder tan rápido y escuché una voz diciendo "¡Ya te vi!", corrí, pude verla, era una de esas extrañas criaturas que atraparon a mis padres

—Charlotte, vuelve a casa, se hace tarde—escuché una voz diferente, esa era más grave

—No entraré aún madre, encontré algo—la misma voz de antes me seguía persiguiendo hasta que sentí algo, un golpe en mi cabeza y vi como mi alrededor empezaba a desaparecer en un parche borroso

—'Ayuda'—fue lo único que pude pensar antes de ver la luz roja que atrapó a mis padres envolverme hasta encerrarme en la oscuridad…

Intenté salir pero no conocía ningún ataque ofensivo y no podía ver nada, solo empecé a llorar mientras deseaba que todo acabara y que esto no fuera más que una pesadilla, sentí el encierro dejar de moverse cuando dejé de luchar, y un grito en el exterior; risas, puedo oír casi todo con claridad.

— ¡Te atrapé! —No dejé de llorar aterrada, esa criatura festejaba mientras yo seguía ahí— ¡mamá mira, ya tengo mi primer pokemon! — ¿Por qué nos capturan?

—Me alegro mucho, pero entra ya, tu padre no tarda en volver—escuché pasos, no siento movimiento siquiera aquí dentro

Pasó un tiempo en el que solo escuchaba voces afuera, algunas palabras; y de un pronto a otro y sin previo aviso me vi fuera de nuevo, a lo que me puse de pie luego de secar todo rastro de lágrima de mi cara, no pude mentir, sentí alivio al salir de ese lugar oscuro. Alcé la vista y pude distinguir a tres seres extraños y la que ya había visto frente a mí.

—Mira, ¿qué pokemon es este papá? —vi al ser extraño, alto y gordo acercarse a mí a lo que solo retrocedí, me recordaba a esos Snorlax a los que no les importaba dormirse sobre las demás criaturas ni ahogarlas

—Es un Ralts—me denominó, extrañamente podía entender a esas criaturas—aunque he de admitir que tuviste bastante suerte Charlotte, esta es una muy especial, es un espécimen shiny—no supe en que se refería cuando dijo eso pero luego lo aclaró—sus colores son totalmente distintos, esto solo ocurre en uno de cada diez mil pokemon de su misma clase— ¡ah! Eso explicaría el porqué mis padres me decían que aunque fuera diferente, nunca me avergonzara de cómo era, los otros Ralts no jugaban conmigo y me miraban de mala manera

— ¡Me dará más suerte en los concursos! —la extraña que ya conocía tenía una maraña de pelos color amarilla y tenía algo en los ojos que no pude identificar, eran celestes y su brillo no supe reconocerlo

—Claro que te dará más suerte, pero debes entrenarla como es debido, de momento es un pokemon totalmente inútil por lo que veo, si se dejó atrapar de ti solo significaría que no conoce ataques—ese sujeto tenía razón, vi a la que parecía quien me atrapó acercarse a mí

—Te volveré más fuerte y bella, la mejor—mis ojos se iluminaron ilusionados ¿sería verdad? Por alguna extraña razón no pude sentir rencor por encerrarme—pero si me fallas…—no terminó, los más grandes alrededor de ella la miraban curiosos

— ¿Qué ocurre? —dijo el "Snorlax" que parecía macho

—Nada—respondió el ser pequeño y amenazante frente a mí, he de admitir que tuve miedo esa vez

¿Saben?

Pasó el tiempo, recuerdo los duros entrenamientos, maltratos, tratos buenos, días y noches practicando para lo que ella me proponía, ¡sí!, pues también se encargaba de educarme y de enseñarme, aprendí que esos seres se llamaban humanos y que al igual que los pokemon se emparejaban y tenían hijos, muchos desarrollaban profesiones y otros entrenaban, participaban en luchas y concursos luego de capturar pokemon, digamos que mi vida como Kirlia no fue del todo mala, y extrañamente sigo sin saber por qué no puedo guardarle rencor a esa humana.

Me ha entrenado, me ha enseñado a pelear y me ha educado, aunque también soy una sirvienta y cuando no hago algo bien recibo castigos, a veces no como, me encierra en mi pokeball en la que extrañamente cada día me siento más cómoda, cada vez hay más luz y se convierte más en un santuario de meditación, supongo que entre más fuerte me vuelva ese lugar se vuelve más cómodo.

Recuerdo mi proceso para evolucionar a Gardevoir, fue el más difícil y extenuante de toda mi vida, días y noches, los pokemon del padre de Charlotte me atacaban sin piedad mientras yo atacaba a lo que pudiera utilizando confusión y psíquico, ataques inútiles cuando salía el Skuntank y con el que solo podía utilizar hoja mágica esperando que se debilitara.

—Vamos Kirlia, no seas inútil, si ganas podrás participar en un concurso pokemon como el resto de tus compañeros—se refería a los otros pokemon capturados por ella, todos ellos ya eran ganadores hasta nivel alto… mientras yo tuve un mal encuentro con los nervios cuando apenas ella era una niña y yo un Ralts con poco entrenamiento

No podía dejarme ganar, ya estaba casi debilitada cuando en mí sentí una fuerza recorrerme el interior, utilicé todas mis habilidades y el entorno en conjunto para lograr debilitarlo, recuerdo que justo después de esa pelea me desmayé y desperté convertida en una Gardevoir mientras ella me decía un "buen trabajo".

Pasaron algunos meses más, participaba en concursos los cuales ganaba mientras sentía que servía para algo más que solo llevar una bandeja y lucir de adorno, recuerdo el día en que me dio la MegaPiedra a mi cargo, cuando me dijo que esperaba al día siguiente que obtuviésemos al fin una cinta nivel experto.

Nunca pensé que me arrepentiría tan rápido de que confiaran en mí.

Me enseñó a ser coqueta, encantadora con el público, a ganar en todo… sin embargo eso no fue suficiente. Bastó una Gothitelle mucho mejor entrenada que yo para que todo callera a pedazos a nuestro alrededor.

Ese día sucedió lo inevitable, y que definitivamente me iba a romper lo poco de corazón que me quedaba luego de haber perdido a mis padres.

—Te dejaré aquí, puedes llevarte tu Megapiedra si quieres, no necesito otra perdedora a mi lado, ya he tenido suficiente de confiar en ti y no ver resultados, a partir de hoy, eres libre, haz lo que quieras—no pude evitar hiperventilar mientras a través de telepatía le preguntaba qué había hecho mal—desde que te atrapé supe que eras inútil, nunca te defendiste, fuiste el pokemon que menos trabajo me costó, en su momento pensé que era porque estaba destinada a ser entrenadora, luego cuando no pude atrapar a Pachirisu me di cuenta de que yo no era buena realmente, sino que tú eras muy débil—sentí como cada palabra me hería más profundo

Puse mis dos manos en mi pecho mientras tomaba mi cabeza, no podía perderlo todo, no otra vez ¡Estaba sola de nuevo! No quise escuchar lo que seguía diciendo, pero aún conservaba la esperanza de que no me abandonara ¡qué me dejara demostrarle que valía la pena! Haría lo que fuese, puede que no fuera la mejor de las humanas que había conocido, pues nunca me felicitaba ni me abrazaba ni nada parecido, pero igual cuidaba de mí y me enseñó todo lo que aprendí luego de la separación con padres, ella me dio un hogar, escuché como su áspera voz volvía a sonar.

—Por eso trabajaba más duro, intenté ser la mejor y hacerte la mejor, pero después de lo de hace unas semanas vi que ya no dependía tanto de mí, sino de ti, eres muy débil—la vi mirarme a los ojos antes de quebrarme con sus siguientes palabras y hacerme derramar lágrimas amargas—por un momento tuve fe en ti, pensé que eras especial… pero la perdí—dicho esto la vi voltearse y mirarme sobre el hombro—no te preocupes, si te hace sentir mejor, solo te utilicé como quien utiliza un arma o en tu caso, un bonito listón—vi que a lo lejos la esperaba la Sunflora que siempre me había odiado, lo sentía

En eso no volteó más y yo solo me sumí en la depresión, vagué durante días en soledad, esperando algo, lo que fuera, una luz, una esperanza… no podía evitar llorar cada que recordaba a esa persona, a esa por quien yo daba todo.

Me senté bajo un árbol de extraños frutos mientras solo deseaba morir, o algo parecido, empecé a cerrar los ojos mientras me sumía en un profundo sueño.

Totalmente ignorante de que alguien desde la oscuridad de la noche me miraba curioso.

End Pov's

..

.

Notas Finales: Creo que ha sido un buen capítulo de inicio, aunque algo triste, pero al fin y al cabo es solo el inicio de una historia de amor. Las cosas no serán tan fáciles para nuestra pareja, estoy pensando de hecho que la trama será un poco más difícil de llevar.

¿Qué dicen?

Necesito ayuda, quiero hacer una pareja secundaria pero aún no decido a los dos personajes que quiero. ¿Alguna idea? Espero ver y saber qué más les gustaría leer, ya llevo adelantado algunos capítulos si todo sale bien.

Gracias por leer y por todo el apoyo. Déjenme un Review si les ha gustado, si quieren compartir su opinión y si tienen alguna duda o sugerencia que me ayude a mejorar puede ser también por PM.

Gracias por todo, nos leemos en la siguiente

Se despide

Kigen-chan