Title. No vino nunca.

Summary. Me pondré mi vestido azul, que sé que te gusta más. Dejare mi pelo suelto, para que baile en el viento.

Couple. Hermione / Draco.

Disclaimer. Todos los personajes pertenecen a Jotaká Rowling.

Pero no vino nunca, no llegó

Me pondré el vestido azul

Que sé que te gusta más

Dejaré mi pelo suelto

Para que baile en el viento.

Sabía que esta noche teníamos una cita… en uno de esos restaurantes Muggle. Yo sabía que a ti no te gustaban, pero también sabía que por mí, lo harías todo sabia que nunca dejarías ver tu orgullo Malfoy.

No me maquille, porque sabía que te gustaba como yo me veía natural yo.

Y llegue, tan puntual como siempre, sabía que nuestro acuerdo era siempre vernos en el lugar. Entre al restaurante, donde ya teníamos una reservación todos nos conocían. Hermione Granger y Draco Malfoy.

Me dijeron que todavía no habías llegado, pero que a lo mejor no tardabas, que posiblemente te habías quedado atascado en el tráfico.

Me puse ese vestido azul, aquel que tanto te gusta porque combina con mi piel. Me puse ese perfume, que solo usaba para nuestras citas, porque sabía que te gustaba.

Me deje mi cabello suelto, yo sabía que con el paso de los tiempos, y esos años que deje atrás a Hogwarts mi cabello se había calmado. A ti te gustaba verlo bailando en el viento.

Pero nunca llegaste, y ese hermoso vestido azul que sé que te gusta tanto, se arrugo.

Y sabía que lo más seguro era que te habías olvidado de nuestra cita, y eso ya no era novedad.

Ginny y Harry me habían dicho ya que tú no me convenías. Que tú nunca me podrías querer, pero yo les dije que no se metieran en mi vida. Que no les importaba. Y no les volví a hablar.

Me fui llorando de ese lugar, poco después de que las velas se consumieran, me sentía sola. Defraudada.

Como era posible que con el hombre con el que había pasado mis años después de Hogwarts me olvidara.

Llegue a mi casa, ese departamento que en algunas ocasiones habíamos compartido, me quite el vestido azul que tanto te gustaba. Al fin, me siento desnuda, porque ya no tengo nada. Sabía que ese era el fin…

Pero al día siguiente lo corrobore, saliste en el Profeta con una de las hermanas Greengrass. Anunciando tú reciente compromiso. Salí ese día, del apartamento que sabía que ya no íbamos a compartir más. Deje una nota, anunciando mi mudanza. Me marche… al cabo, no hay nadie que me espere…

Porque el no vino nunca… no llego