N/T: ¡Traducción permitida por amethyst-ice22!
N/A: Esta idea me vino de la nada, así que dénle una oportunidad, ¿de acuerdo? Ja, ja, ¡feliz lectura! :)
Disclaimer: yo no veo el punto de esto, pero sí, KHR es de Akira Amano, no es mía y tampoco de nadie más.
Hibari Kyoya era, bueno, increíblemente famoso. Aunque no en el sentido correcto de la palabra. Él era famoso porque cada ser humano en la tierra se ve obligado a conocer su nombre. Desde la escuela media hasta hace poco diez años después, no ha cambiado. Ha sido y siempre será el mismo. El mismo hombre que trajo el miedo, y obligó respeto de cada persona con la que se cruzó. El presidente del comité disciplinario, que trajo paz nacida de la violencia fue, y siempre será Hibari Kyoya.
Incluso ahora, a la edad de veintisiete años, su nombre y su reputación no han cambiado, y tampoco han sido olvidados. En todo caso, se había vuelto más conocida que nunca. Con un imperio multi-millonario y cientos de establecimientos a su posesión, quién no lo conoce? Era intrépido (que ya se sabe), capaz, inteligente, talentoso, y sobre todo, sin lugar a dudas atractivo.
A pesar más que aterradora persona, las mujeres acudían a él como abejas a la miel. Por supuesto, todos sabían que dicho que el hombre odiaba las multitudes, pero morder a las mujeres hasta la muerte estaba en contra de su moral. Las mujeres vieron esto como una oportunidad y Hibari como una ventaja. Era más fácil para él conseguir una mujer y tener un heredero. Ellas no le importaban, y no le molesta en lo más mínimo. Otras cosas que sí se las arreglaron para molestarle. Sí, puede ser tan rico como el infierno, y tan temible como el propio Satanás, pero sólo una cosa le superaba además del hacinamiento.
"Vas a poner fin a esa conducta vergonzosa tuya, Kai." La pequeña arruga en la frente del niño fue el único indicio de su desagrado.
"Todas ellas son brujas de dos caras, padre." Kai protestó, pero Hibari no iba a dejarse llevar fácilmente. Frunció el ceño a cambio con una mirada más dura que antes.
"Mi tiempo es limitado, Kai, y tus formas son inaceptables". Kai frunció el ceño y rápidamente aparta la vista de la imponente figura de su padre. Se negó a obedecer, no esta vez. Esta fue la única vez que no estaría de acuerdo con su padre.
"¡Yo no las quiero, papá! Todas son horribles y no vas a saberlo, ¡puesto que nunca llegas a casa!" El niño de cabello negro lo miró, antes de correr rápidamente hacia su habitación, cerrando la puerta con un golpe, dejando a Hibari solo en el gran vestíbulo.
Se quedó allí, un poco aturdido, lentamente procesando las palabras de su hijo. Hibari suspiró, cubriendo parte de su rostro. Esto era demasiado agotador para manejarlo. Sacudiendo la cabeza, se dirigió a su despacho, se sentó en su silla y contempló en silencio. Este fue el único problema que tenía ahora. Claro, él fue capaz de deshacerse de su desgraciada esposa (él sólo quería un heredero), su hijo, sin embargo, era otra cosa.
El éxito tenía un precio y el tiempo era algo del que no disponía. Y el cuidado de su hijo significa que necesitaba tiempo para realmente hacerlo... el cuál no tenía (ni podía tener). Era la única forma, y tan indiferente como era a muchas cosas a su alrededor, su hijo era de suma importancia para él.
Hibari era muy consciente del hecho de que él había hecho caso omiso de su hijo durante la mayor parte del tiempo. Con los tantos asuntos que necesitaba hacer y las muchísimas ofertas que tuvo que cerrar, no se pudo evitar. Contratar a alguien para cuidar de su hijo es la única opción que le quedaba. Una niñera, su conocido (él se niega a llamarlo mentor) era la mejor opción que quedaba. Una mirada feroz se formó en su rostro. ¿La mejor opción?
Con todos los problemas y las innumerables llamadas que recibe de la escuela de Kai y las niñeras, este plan de respaldo fue despachado, obviamente. Después de quince niñeras y múltiples muebles reemplazados, Hibari casi había tenido suficiente. Por primera vez en su vida, estaba perdido. Por la falta de un término mejor, estaba completamente desorientado en lo que debe hacer.
¿En realidad, qué es lo que su hijo quiere? Kai ya conocía las circunstancias sobre su madre, y él estuvo totalmente de acuerdo, diciendo que la mujer era 'indigna' de ser llamada su madre. Pero, ¿por qué no podía simplemente aceptar el hecho de que él necesitaba a alguien que lo cuide? Kai tenía sólo seis años, él era simplemente demasiado joven.
Hibari se echó hacia atrás en su silla, con toda su figura tensa y la irritación filtrando desde su ser en definidas ondas. Éste tenía que ser el problema más difícil en su vida. Él nunca tuvo que pensar en cosas como éstas antes. Incluso cuando tuvo innumerables obstáculos, siempre encontraba la manera de resolverlos o destruirlos.
Este asunto, por supuesto, no era algo que él podría fácilmente resolver o incluso destruir. Porque en su vida, ésta fue la primera vez que su hijo le había gritado, y mucho menos el desafiarle. Kai había sido siempre obediente, aunque indiferente la mayor parte del tiempo, al igual que él. Hibari se recordaba a sí mismo cuando era más joven.
Kai extrañamente parecido a su aspecto ya ha demostrado que él era su hijo, pero también parecía haber contagiado a su hijo su personalidad. Es por eso que fue una sorpresa para él que Kai le contestara, y se fuera corriendo de él tal como lo hizo. Era algo que no se había esperado, nunca.
Los ojos azules acero se endurecieron. Él no podía simplemente dejar a su hijo solo cuando tiene que trabajar en su oficina durante el día. Más que eso, él no podía simplemente tomar un día libre de trabajo. Sus más-que-incompetentes empleados no serían capaces de cerrar acuerdos si los dejaba solos por un día. Vaya dilema. Miró a un lado, ojeando su teléfono. Hibari no quería hacerlo, pero no tenía un plan mejor. Pasando por encima de su mesa, cogió el teléfono y marcó rápidamente. Era ahora o nunca.
"Bronco, necesito que me encuentres una niñera."
...
"¿Fuiste despedido otra vez?" Reborn lo miró con incredulidad, y él sólo podía temblar ante la mirada implacable de su antiguo tutor.
"¿Cómo diablos pudiste quemar el agua?" Tsuna se rió tímidamente, pero se detuvo abruptamente cuando vio la feroz mirada dirigida a él. Definitivamente no era una vista agradable.
"Ahora, ahora Reborn, no seas tan duro con Tsuna. Hizo lo que pudo, ya sabes." Dino rió con humor, y Tsuna sólo pudo suspirar de alivio cuando la atención de Reborn se volvió hacia él.
"Me puedes decir eso cuando eres tan fracasado como él, Bronco". Reborn murmuró oscuramente y Dino sonrió. Bueno, sin embargo, esto era cierto. Él era absolutamente inútil cuando sus subordinados no estaban cerca.
"Sabes que Tsuna sólo está teniendo un tiempo difícil ajustándose, ya sabes cómo es." Dino intentó razonar con él, pero él sabía Reborn no le creería eso.
"Sí, y puede morir en cualquier momento si no mantenemos una estrecha vigilancia sobre él." La mirada de Reborn estaba fijada ante ellos, y Dino sólo podía seguir dicha mirada silenciosamente. Tsuna tenía varias maneras para ellos, los niños del jardín de infancia cruzaban la calle amontonándose alrededor de él, como si fuera una celebridad. Siempre era así. Dado que la casa del moreno estaba justo al otro lado de la manzana, Tsuna siempre se proponía para ayudar a los demás maestros.
Ellos adoraban a Tsuna. Su carácter amable y sus sonrisas afables siempre atrajeron a los niños a escucharlo, sin condiciones. Hizo la vida de los maestros más fácil, en realidad. Los niños eran muy poco manejables a veces. Los ojos de Dino brillaron con alegría. Esto era exactamente lo que necesitaba. Su sonrisa se ensanchó como un plan formulándose en su mente.
"Sigue mirándolo de esa manera y acabaré con tu vida, Bronco". Su tono sonaba amenazador y Dino retrocedió un par de pasos, riendo mientras lo hacía.
"No seas así, Reborn. De hecho, tengo un trabajo para mi hermanito." Una ceja se levantó en cuestión, y la italiano rubio sólo pudo sonreír a ésto.
"Creo que este trabajo sólo se adapta a Tsuna y nadie más."
"¿Eso es?" Dino estaba observando fijamente a Tsuna nuevo.
"Canguro".
N/A: ¿Qué os parece? Ja, ja, ni siquiera estoy seguro de si debo continuarlo, ya que es una cosa de la que no sé. De todos modos, por favor dime que tal está, ¿de acuerdo? :)
N/T: No os cortéis si hay faltas. Y reviews~~ :D
Nos leemos.
