DISCLAIMER: No poseo ningún personaje. Mi fic es solo por diversión.
Amy estaba tranquila mirando hacia afuera del auto en movimiento en el que se encontraba. La familia Cooper Fowler había llegado a Suecia hace apenas un par de horas para la celebración de la entrega del Premio Nobel y todos estaban muy entusiasmados por supuesto.
Sheldon miraba a su esposa que atentamente respondía a las preguntas de sus hijos acerca de la ceremonia, el país y todo lo que se les ocurriera. Amy era realmente una madre maravillosa. Él los veía con orgullo y sonrió.
Recordó feliz el día que Amy le había dicho que iba a ser un padre, él se quedó en shock por supuesto mediante unos minutos hasta que de pronto la abrazó y la levantó del suelo por la alegría que sentía:
*FLASHBACK*
Amy: Sheldon, ¿Qué estás bien? Te dije que estoy embarazada y has estado callado por 10 minutos.
Sheldon (aturdido salió de su trance): Amy, ¿que si estoy bien? Estoy realmente feliz, Oh querido Señor, voy a ser padre. Esto en realidad está sucediendo.
Amy (con una sonrisa): Bueno que no será hasta dentro de unos 7 meses, pero si, ¡seremos papás!
Sheldon la abrazó y la levantó del suelo, disculpándose después porque podría herirla con su comportamiento. Amy sólo sonrió a su esposo.
Sheldon regresó al presente cuando el coche dio un freno repentino causando que toda la familia mirara desconcertada al chofer.
Chofer: Mil disculpas Sr Cooper, un pequeño problema de cálculo pero no volverá a pasar se lo aseguro.
Sheldon: Oh claro que no va a volver a pasar de lo contrario estaré reportándolo. Y es Dr Cooper, no se le olvide. (Todo esto lo dijo con el ceño fruncido y claramente molesto).
Amy: Sheldon, cálmate, no vamos a dejar que nada nos arruine éste viaje (se volteó a sonreírle a los niños, quiénes asintieron a su madre y rápidamente hablaron a su padre)
Niños: Si papá, estamos felices aquí y juntos, será divertido.
Sheldon sonrió, no hay nada que no haría por éstos dos angelitos. (Aunque muy a menudo diablos, tenía que ser sincero, los genes Cooper habían ganado a los Fowler y ellos eran tan tercos y con un difícil carácter, si así como lo es él).
Amy se encontró mirando a su esposo interactuando con sus hijos, aún en estos días se sentía increíble el hecho de que ella era en realidad la esposa del Dr. Sheldon Cooper, y sobre todo madre de los más bellos niños del mundo, de pronto recordó el día que nacieron:
*FLASHBACK*
Amy tocó la puerta de 4 A en los Robles con una desesperación total. Penny y Leonard estaban en su habitación en una sesión de lo que llamaría Sheldon "el arrastre semanal de Leonard para mantener a Penny a su lado", Amy estaba en total descontrol y jadeando de dolor cuando un muy despeinado Leonard abrió la puerta:
Leonard: Oh Amy, ¿qué ocurre?
Amy: Por Dios Leonard creo que es obvio, rompí fuentes y Sheldon no está en casa, necesito ir al hospital ahoraaaaa (esto lo dijo en medio de una fuerte contracción).
Penny llegó más vestida que Leonard y dijo: Bien Ames, que no se preocupe, estoy en ello, vamos al coche y al hospital, que los pequeños Shelly ya vienen. Apúrate Leonard, cierra todo con cuidado y consigue la bolsa de Amy, está en la mesa frente al sofá. Vámonos.
Amy agradeció el momento en que llegaron al hospital, su Doctora, la Srita Andrea Thompson estaba esperando por ella y con la sala de partos lista.
D. Andrea: Amy, respira, acuérdate de lo que platicamos, todo estará bien. ¿Dónde está Sheldon?
Amy: Con un demonio que es lo que quisiera saber. Ayyyyyy (aulló cuando otra contracción le llegó)
Penny: Ames tranquila, Leonard está tratando de localizar a Sheldon, él estará aquí, no pierdas la calma.
Amy: Si claro decirle que se tranquilice a una mujer que está a punto de expulsar dos enormes sandías por su vagina es una gran idea bestie. (Amy claramente estaba malhumorada y Sheldon seguía sin aparecer)
La Doctora Andrea llegó de nuevo a la habitación para comprobar la dilatación de Amy, ella estaba en 10 cm, esto estaba pasando rápido y más pronto que tarde, los bebés Cooper llegarían al mundo.
D. Andrea: Amy, que estás listo, los bebés vienen ya, vamos, comienza a pujar.
Amy: No quiero, necesito a Sheldon aquí, por favor.
D. Andrea: Que lo entiendo Amy, y lo siento, pero tú mejor que nadie sabe que es tiempo, y que la seguridad de los bebés es primero.
Amy: Ok, está bien. (Dio su primer esfuerzo para expulsar a los bebés, cuando la puerta se abrió dejando entrar a un muy ofuscado y preocupado Dr. Cooper)
Sheldon: Amy, aquí estoy amor, le dijo besándole la frente, vamos Dra. Cooper, vamos a darles el mejor regalo a éste planeta: nuestros hijos.
Amy sonrió levemente, agradecida que por fin su esposo estaba con ella.
Sus hijos nacieron sanos, y tan pronto como estaban limpios Sheldon dijo:
Sheldon: Amy, que ya tengo los nombres para nuestros bebés.
Amy: Sheldon, no llamaré a ninguno de mis hijos Spock o algún nombre en Klingon no importa lo que me digas.
Sheldon sonrió: Amy no, nada de eso, yo sólo pensé en Leonard y Marie Cooper.
Amy: Ow Sheldon, que son perfectos. Me encantan.
