Mi nombre era Yukki, Shirakawa Yukki, acababa de cumplir 17 años, tenía un hermano mayor, William, estaba muy unida a él, aunque se había ido a estudiar a Estados Unidos, hablabamos mucho. Tenía una amiga con la que iba a todas partes, Haruki, ibamos a la escuela Toukkan en un lugar apartado de Japón, nuestra escuela estaba llena de chicos, éramos 5 chicas en la escuela por lo que nos conocíamos todos.

-Yukki!- Haruki me esperaba fuera, la maid (sirvienta), fue a abrir la puerta. Habíamos quedado para ir de compras, mañana había un gran festival de deportes en la escuela y debíamos ir de animadoras.-Como odio que tengas una casa tan grande, me cuesta mucho subir hasta aquí. - Empezamos a reir, la abrazé.

-Qué tal Haru?

-Bueno, mi madre quería venir con nosotras pero mi padre la necesitaba para no sé que, estás lista?

-Claro, vamos -Cogí dinero y nos fuimos.-Según he consultado con el consejo estudiantil, necesitamos comprar aperitivos, bebidas y nuestra ropa.

-Yukki tu madre vendrá al evento?

-No, tiene mucho trabajo, pero vendrá una maid a grabarme y se lo enviará a mi madre para que lo vea.-Estuvimos comprando y luego volvimos a mi casa.

-Yukki últimamente se te ve un poco... diferente, te ocurre algo?

-No, estoy perfectamente- después de cenar juntas, vinieron a buscarla. Por la noche estuve preparando todo, mañana sería un día agotador. Que estaba diferente? Bueno, es verdad que me sentía algo rara pero no creí que se notara tanto. Me fui a dormir, por la mañana me vistieron y me llevaron al Instituto. Entré justo cuando decían mi nombre por megafonía. Fui a la sala del consejo estudiantil.

-Yukki, pudiste comprar todo?- Era Dantalion, uno de los integrantes del consejo estudiantil, estaba formado por Dantalion, Camio, Sitri, Belcebú y Kevin, los "más" inteligentes de la escuela.

-Sí, tal y como me pedisteis.

-Ves? Os dije que nuestra florecilla conseguiría todo-Sitri me miraba con aire de superioridad.

-Por qué melo encargasteis a mí?, podríais haberselo pedido a cualquier otra persona...

-Tú eres la única que nos interesa Yukki- Belcebú tenía una sonrisa arrogante. Kevin miraba por la ventana, como si estuviera perdido en sus pensamientos.

-Bueno, me voy de aquí, debo regresar a clase.- Kevin me miró apenado y luego volvió a mirar por la ventana. Fui a clase, cuando acabaron las clases, empezó el festival, nos preparamos y fuimos. Nos tocó animar al equipo de fútbol y de baloncesto, nuestra escuela ganó varios de los campeonatos.

-Gracias chicas, gracias a vosotras nuestra escuela ha ganado-Kevin se dio la vuelta y se esfumó. Volvimos a casa, cuando fui a dormir tuve otra vez ese extraño sueño en el que alguien me preguntaba: "Qué eliges, el bien o el mal?, Tú eres una pieza muy importante"