Yu Yu Hakusho 2: La nueva generación
Cap. 1: El más fuerte del instituto.
Todo parece muy normal en la ciudad de Tokio. Como todas las mañanas, la gente empieza a salir de sus casas para ir a sus trabajos, unos antes que otros; algunos desayunan tranquilamente con la familia, otros ya tendrán tiempo de desayunar en la oficina. Algunos salen bostezando, aún con la manta pegada en sus espaldas, otros duermen aprovechando su día festivo. Sí, prácticamente todo es de lo más normal en un día como otro.
Un hombre de pelo pelirrojo anaranjado de unos 35 años, con una fuerte consistencia, musculoso, de pómulos muy marcados, ojos pequeños y nariz ganchuda observa por la ventana de su piso como la gente va de un lado a otro, con ojos cansados. Bosteza, le gusta la tranquilidad que se respira por las mañanas (bueno exceptuando las prisas de la gente).
- Kazuma, el desayuno ya está listo- una mujer muy hermosa, de unos 34 años, pelo azulado y brillantes ojos rojizos le pone una mano en su hombro.
- Gracias Yumi, ahora voy- se levanta y la sigue hasta el comedor. Se sienta en su mismo sitio de cada día, encabezando la mesa, y observa que a su izquierda hay un sitio vacío- ¡¡Kogima, baja a desayunar de una vez!!- grita mirando hacia el pasillo- Qué chico más vago- protesta mientras empieza a comer. Su mujer sonríe.
- Tu hermana me ha contado que tú eras igual que él de joven.
- ¬.¬ Esta Shizuru siempre me quiere poner en ridículo- ahora su mujer se ríe flojito- No te rías, yo he terminado siendo el hombre que soy ahora. Como Kogima siga por ese camino no hará nada en el mundo.
- Pero si te pasabas los días peleando... ^-^- sonríe- En el fondo te encanta que tu hijo sea tan fuerte.
- Una cosa no quita a la otra...- al ver la cara de la mujer se da por vencido- Vale, vale, lo admito- se gira un poco- Mujeres...- se queja.
- ¡Buenos días!- aparece un chico de 15 años estirando los brazos. Es alto y musculoso, idéntico a su padre, solo que él tiene el pelo castaño arananjado, una nariz normal y no ganchuda, y sus pómulos no son tan marcados (pues no es tan idéntico entonces XD).
- Venga, desayuna o llegarás tarde al instituto- dice su madre. El chico obedece y se sienta a comer.
Poco después padre e hijo salen de casa juntos, uno con traje y otro con el uniforme azul del instituto. Hacen un recorrido juntos, como siempre. Luego se separan y Kogima, con los brazos cruzados en la cabeza y la mochila colgando de una mano, pronto llega al instituto, donde 4 chicos parecen estar esperándole en la entrada. Cuando se reúne con ellos, no pasan 30 segundos antes de que otro grupo de chicos se acerque a ellos, con claras intenciones de pelea.
- ¿Ya volvéis a provocarnos, Koua?- pregunta Kogima a la defensiva.
- Vamos a ver si hoy estás en buena forma...- dice el que parece ser el jefe, Koua, mirando a Kogima y haciendo sonar los puños.
- ¿Tú qué crees?- sonríe. La pelea entre ambos empieza y pronto Koua es quien cae al suelo a causa de un puñetazo. Sus compañeros retan al chico, que en 4 golpes también los ha dejado en el suelo.
- Maldito seas...- dice Koua mientras los otros se levantan, ayudados unos por otros, y empiezan a irse- Esto no quedará así, algún día te venceremos- dice antes de irse.
- No creas que cederé así como así mi puesto, Koua- dice Kogima de forma orgullosa.
- ¡Waw, ha sido impresionante!- exclama uno de sus amigos mientras le rodean, uno bajito y algo gordito con gafas, de pelo negro y ojos azules: Otsuko.
- ¿Estás bien?- pregunta otro, casi tan alto y musculoso como Kogima, rubio de ojos verdes: Kitoe.
- ¡Menudo puñetazo!- exclama el tercero, también musculoso, de pelo y ojos marrones: Izawa.
- Je, je, no me han hecho ni cosquillas- presume- Pegan más flojo que unas niñas.
- ¡Realmente eres el rey del instituto!- exclaman dos de sus amigos a la vez.
- ¡Sí, eres invencible!- ante esto Kogima saca pecho, orgulloso.
- Bueno, será mejor entrar antes de que nos echen la bronca, ¿no?- propone uno de sus compañeros, Otsuko.
Todos hacen caso del chico y deciden entrar en el instituto. De dividen en sus respectivas clases, Izawa y Kogima en una clase, Otsuko y Kitoe en otras dos. Kogima, con el lápiz en su boca, empieza a jugar a hacer saltar la goma de borrar con él. De mientras el profesor pasa lista. Como siempre, ni caso de lo que dice, sólo contesta "sí" de forma perezosa sin ni siquiera mirarle. Empieza a dibujar gatos en su cuaderno justo cuando el profesor termina de pasar lista. La puerta se abre. Ni caso, será algún rezagado como siempre.
Al fin suena la campana del recreo, ¡qué aburrimiento de clases para el pobre Kogima! Tortura pura, sin exagerar. Eso es lo que le cuenta a Izawa mientras salen.
- ¿Pero qué dices? Si justamente hoy a pasado algo que no pasa todos los días.
- ¿De qué hablas?
- ¿De qué voy a hablar? De la nueva.
- ¿Qué nueva?
- ¡¿Queeeeeee?! ¿No te has enterado? ¡La ha presentado el profesor después de pasar lista!
- ¿A quién?- el pobre está bien perdido. ¿De qué habla éste?
- ¡Hola!- Otsuko y Kitoe llegan en ese momento.
- Ya nos hemos enterado de la noticia- dice Kitoe con una sonrisa de travieso- ¿Cómo es?
- ¿Cómo es quién?- pregunta Kogima.
- Ha llegado una chica nueva a nuestra clase- dice Izawa con voz de explicárselo a un niño pequeño.
- ¡¿En serio?! ¿Una chica?
- ¿No te habías enterado?- pregunta Otsuko con cara de decepción.
- ¿Y es guapa?- se interesa sin hacer caso de la pregunta de su amigo.
- ¡Mucho! Pero tenía cara de estar muy enfadada cuando ha entrado.
- ¿Y cómo es?- preguntan a la vez Kogima y Kitoe.
- Pues...- Izawa mira hacia su derecha- Mirad, es esa- señala con la cabeza a una chica que camina hacia ellos.
Con razón ha dicho que es hermosa: alta, de cuerpo fino y bien definido, pelo negro azabache de reflejos azul marino y corto, sin llegar a rozarle los hombros. Lo curioso de la chica es que no lleva uniforme, sino que lleva bambas bancas, unos shorts que parecen vaqueros con las puntas deshiladas, una camiseta negra y por encima un top granate muy corto de tirantes muy finos. Izawa, Kogima y Kitoe no pueden evitar fijarse que esa ropa la marca bastante y se les cae la baba (a ver con 15 años TODOS los chicos hacen eso -_-). En cuanto la chica llega donde están ellos, los cuatro le barran el paso.
- Hola, tú eres la nueva ¿verdad?- pregunta Izawa con una sonrisa. La chica no dice nada. Baja una ceja en señal de enfado e intenta pasar por los lados. No le dejan.
- No seas tan fría, sólo queremos hablar contigo- dice Kogima. Pese a lo guapa que es, cabe destacar su cara de enfado; sus ojos, marrón miel, son grandes y profundos, desafiantes. La ceja bajada está más marcada, y tuerce un poco el labio.
- Pues yo no quiero hablar con vosotros- dice con una voz gélida- Quitaos del medio- ordena.
- Creo que no sabes con quien te metes, niña- dice Kogima.
- ¿Cómo me has llamado? ¬¬ No me provoques o te daré una paliza.
- ¡Serás creída!- se enfada, pero se calma- Claro, como eres nueva supongo que todavía no me conoces...- se hace el interesante- Estás hablando nada menos que con Kogima Kuwabara, el rey de este instituto y jefe de buenas parte del territorio que hay por los alrededores- se señala con el dedo y pone la otra mano en su cintura, orgulloso.
- Ô.ó- se lo mira con cara de "mira que hay tíos imbéciles en el mundo" y se encoge de hombros- Pues vale. ¿Y qué?
- ¡¿Cómo que "y qué"?! ¡Soy el más fuerte de esta zona!- empieza a perder los nervios.
- Pues mira que bien- dice sarcástica- Ahora... ¿me vas a dejar pasar o realmente debo darte una paliza y dejarte en ridículo?
- ¡Te estás buscando el que sea yo quién te de una paliza! \_/###
- Psé, inténtalo- dice desafiante.
- ¿Crees que lo haría?- sonríe- ¡Pero si eres una chica!- la chica lo mira con un claro gesto de furia- Yo no peleo con chicas, me niego a hacer algo tan cobarde- se cruza de brazos.
- Ô.ó Quien te entienda que te compre... De cobardes es NO pelearse con una chica.
- ¿Qué?- se la mira de reojo.
- ¿Crees que no soy fuerte? Mientras tú aprendías a andar yo aprendía a dar puñetazos.
- ¬¬## Me estás mosqueando.
- Kuwabara, te está retando- dice Kitoe.
- Sí, te está poniendo en ridículo- dice Izawa- No hace falta que la apalices, sólo demuéstrale que eres más fuerte con un simple golpecito.
- Vosotros a callar- dice la chica- En primer lugar me extrañaría que con un "golpecito" sea capaz de moverme más de 2 centímetros, y en segundo lugar por mucho que me guste me han pedido que me controle y que no me meta en peleas, así que dejadme pasar y todo en paz antes de que me lo piense y me entren ganas de partiros la cara.
- ¡Grrrrrrrrrrrrr!- Kogima no puede más- ¡Mi orgullo es más fuerte que mi dignidad, te voy a demostrar quién es el más fuerte y te voy a partir esa carita de angelito que tienes, niñata creída!
- Pues vayamos al patio- dice ella con toda naturalidad.
Entre ellos hay un ambiente tenso. Kuwabara casi nunca había estado tan enfadado como ahora, daba miedo. Y los ojos de esa chica cuando les miraba... parecía que venía del mismo infierno. En dos minutos, ya estaban preparados para la lucha. Kogima la había llevado a un sitio más apartado para que no les molestaran y los profesores no les vieran (suficientes problemas tenía ya y qué vergüenza que la gente lo viera pegando a una chica).
- ¿Preparada?- pregunta poniéndose a la defensiva.
- Pues claro- pero ella no se ha ni sacado las manos de los bolsillos.
- ¬¬# ¡Haz el favor de ponerte al menos a la defensiva! ¿O es que no sabes?
- No me hace falta- responde encogiéndose de hombros. Kuwabara ya tiene 4 venas por toda la cabeza de la rabia.
- Hum... una pregunta... ¿Por qué no llevas uniforme como todo el mundo?
- Fácil: porque no me gusta que me digan lo que debo hacer- su expresión ahora da verdadero miedo. ¿Dónde está esa chica "hermosa" que habían visto al principio? ¡Ahora parecía un demonio!
Kogima es el primero en atacar, le iba a partir la cara a esa creída aunque eso comportarse pegar a una chica (algo sagrado para él debo destacar). Se lanza como una furia, rápido y decidido. Golpea con la derecha la cara de la chica, pero... ¿Pero cómo? ¡Ella sólo ha levantado una mano y ya le ha parado el puño con ella! Por propio instinto, golpea con la pierna izquierda hacia el tórax. Ella la para con la otra mano. Había sido más rápida sacando la mano del bolsillo. Kuwabara se separa rápidamente.
Vuelve al ataque. Al igual que antes, no logra golpearla.
- Vaya... sí que eres rápida.
- Gracias, tu forma de luchar tampoco es mala.
- Aún no me has visto luchar, sólo calentaba- sonríe.
- ¿Calentabas? Creía que ahora empezaba el calentamiento...
- Grrrrr...
Ataca de nuevo, más rápido y sin compasión. Ahora parecen más igualados. Ella también intenta pegarle y él para los golpes igual de bien que ella. Así durante unos 10 minutos hasta que se separaran de nuevo.
- Bueno, creo que ahora puedo dejar de calentar los brazos- dice la chica haciendo el movimiento de pegar con ambos brazos.
- ¿Acaso te burlas de mí?
- ¿No has visto que ni siquiera me esforzaba a terminar el golpe?- hace el movimiento con el brazo derecho.
- Vas a ver quién soy de verdad, ¡por querer hacerte la valiente!- se lanza y le da en toda la cara. Se aparta y la ve inclinada hacia atrás, poniendo un pie también hacia atrás para equilibrarse- ¡Te di!- exclama victorioso.
- ¡Le ha dado!- exclaman contentos los chicos.
- ¿Estos son tus puñetazos? Pues qué poca cosa- se queja la chica poniéndose bien derecha.
- ¡¿Pero cómo es posible?!- exclama Kuwabara al verla- ¡No te he hecho ni un rasguño, es como si no te hubiera dado!
- En cambio a ti parece dolerte la mano- sonríe perversa viendo como el chico tiene la mano agarrada por la otra.
- "¿Cómo es posible? Debería haberle saltado un diente por lo menos con la fuerza que he hecho, y en cambio, está fresca como una rosa... y pegarla ha sido como pegar a una roca..."- se la mira detenidamente- Sólo he hecho un mal gesto- protesta justo antes de volver al ataque. Intenta golpearla y ella le evita con mucha facilidad en el mismo momento en que lo golpea con el puño. El chico sale despedido al menos 5 metros antes de caer al suelo, con un brazo en el estómago.
- Hum... me he controlado tanto como he podido... pero me he pasado- dice ella fregándose bajo la nariz con el dedo índice un par de veces, se le resbala una gota.
- ¡Kuwabara!- los tres chicos corren a socorrerle, pero él no quiere su ayuda.
- ¡Dejadme en paz!- se levanta tambaleando.
- Bueno, creo que está claro quién es el más fuerte- dice la chica- Combate terminado- empieza a alejarse.
- ¡Oye, espera!- intenta ir hacia ella, pero el dolor se lo impide- Aún no hemos terminado- la chica se gira y lo mira.
- Ha sido un placer...- sonríe, ahora ya no tiene esa cara de enfado de antes- Kuwabara, ¿verdad? Ya nos veremos. Ah, por cierto. Has dicho que hablaba con el rey del instituto, ¿no? Pues tú hablabas con la hija del rey de los muertos.
- ¿Eh, cómo?- pone cara de perdido.
- ¡Adiós!
- ¡He dicho que te esperes, chica!
- Llámame Kai- dice sin girarse, saludando con la mano.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
- ¡¿Qué te has pegado con una chica?! ¡¡¿Y aún por encima te ha vencido?!!- Kazuma Kuwabara no se lo podía ni creer- ¡¿Pero cómo?! ¡¡¡¿CÓMO?!!!
- De verdad que no lo entiendo, papá. Parecía una chica tan... delicada, y frágil...
- Eso te demuestra que no debes fiarte de las apariencias.
- ¿Sabes lo más curioso? Noté algo extraño en ella cuando me golpeó... tenía poderes espirituales.
- ¡¡¡¿PERO QUÉ DICES?!!!- se queda con la boca abierta.
- No es normal, esa Kai no es nada normal- se cruza de brazos- Je, seguro que lo ha dicho para impresionar...
- ¿El qué?- tuerce el labio.
- Que cuando se iba, para hacerse la interesante ha dicho "hablabas con la hija del rey de los muertos".
- ¿Eso ha dicho?- parece sorprendido.
- Es una mentira, seguro. Papá, ¿no recuerdas que el rey de los muertos sólo tiene un hijo, Koenma?
- Sí, sí, lo sé y mejor que tú.
- Por eso digo que sólo debía hacerse la interesante. Aunque no es nada normal...- vuelve a cruzarse de brazos- No, no me dio un simple puñetazo... sólo me golpeó con dos dedos- se mira los dedos índice y corazón- Sólo con dos...
- ¿No... no sabes nada de ella?- Kuwabara empieza a sentir curiosidad. ¿Quién puede ser tan fuerte de vencer a su hijo, que es casi el triple de fuerte de lo que él era a su edad, y teniendo energía espiritual?
- Sólo sé que se llama Kai, y precisamente en clase no han vuelto a pasar lista... ¡No puedo dejar esto así, debo recuperar mi honor!- alza un puño- ¡Debo ganarla como sea! ¡Por favor, papá, entréname!
- Hum...- se lo mira- "Quizás sea divertido volver a los viejos tiempos... ahora que tiene un objetivo... sí, ¿por qué no? Así yo también me pondré en forma..." Está bien, te entrenaré.
Notas de la autora:
Uolaaaaaaa!!! Qué tal? Qué les parece hasta ahora? Les gusta o no? Dejad reviews para que lo sepa!!! Es mi primer fic de yyh que hago y necesito saber si gusta o no (y creo que es el primer fic que no tiene Hiei + Kurama, Kurama + Hiei… ¿es que nadie piensa nunca en hacer algo más "normalillo"? Sin ofender, claro)… animaos a hacer fics de Yu Yu que hay muy pocos!!! ^^ Y es una gran serie!!!! ^O^ Sin duda no se equivocaron cuando en España la anunciaron como "la sucesora de Dragon Ball".
Bueno es el principio del fic así que no hay mucha cosa ^^U pronto empezará la acción!!
Para dudas, comentarios, etc. O simplemente hablar conmigo sobre la serie :P podéis dejar un review ^-^ (el botoncito de aquí abajo a la izquierda) o escribirme a kina_vero@hotmail.com
Hasta la vista!!!!
Kina-san @---
