Prologo.
"El inicio de una aventura inesperada"

Me llamo Ami Mitchel, tengo 13 años.

Soy un tipo de persona a la que reconocerían con las palabras "otaku", "wotaku", o "aniwota", más fácil de explicar: me gustan el anime y el manga en general… bueno, todo lo que se puede relacionar con la cultura japonesa. Mi anime/manga favorito que puedo considerar como una pieza memorable de mi infancia es Shaman King. Recuerdo bien que el protagonista de dicho anime, Yoh Asakura, fue mi primer amor platónico de anime en toda mi vida (… ¡¿Qué?! Al menos no soy como algunos de los chicos fanboys que se casan con almohadas anime, y créanme que si he leído noticias así…), seguido del antagonista, Hao Asakura. ¿Por qué? Yoh tenía esa actitud pacífica y tranquila que hace que las personas a su alrededor disfruten su compañía, mientras que Hao, pues… para ser malo y querer destruir a la humanidad, hay que admitirlo, ¡es genial!

Pero bueno, creo que me estoy saliendo del tema. Lo que les voy a contar, es algo que seguro nunca me creerán, y si no lo hacen, al menos espero entretenerlos un poco. Seguro algunos de ustedes han oído de un anime que salió en el 2012 llamado "Sword Art Online" (SAO), un anime que da inicio cuando el protagonista, Kirigaya, encuentra un juego en línea con el nombre de 'Sword Art Online' (lo sé, muy original), cuyas reglas son 'el único modo de salir es ganar el juego', y 'muerte en el juego, significa muerte en la vida real'… pues digamos que lo que a mí me sucedió fue algo similar, y al mismo tiempo muy diferente.

Todo comenzó una mañana común y corriente, o bueno, al menos eso creí. Estaba vagando por el internet, como estaba muy aburrida comencé a buscar algún foro o sitio donde se hicieran 'juegos de rol', que consisten en que, según el tipo de juego de rol al que quieras entrar, después de crear una cuenta, debes crear un personaje (su nombre, edad, apariencia, modo de ser y el tipo de personaje que será, como en Death Note, si será detective, policía, estudiante, shinigami, etc.). Y encontré un sitio que se llamaba "Anime no oukoku" (que se traduce como "reino del anime"), el cual parecía ser un juego de rol.

Entré, y para mi asombro, no era solo un juego de rol, eran MUCHOS juegos de rol. ¡Podías encontrar cualquier anime que existe! Había una sección para cada anime, desde Another hasta Zero no Tsukaima, incluso vi algunos animes que he visto y que no son muy conocidos como AKB0048, Ben-to, también "Tasogare Otome no Amnesia"… por los Grandes Espíritus, juro que lo más probable es que hasta el más fuerte wotaku se habría desmayado de solo verlo. Y claro, en toda esa lista, se encontraba mi preciado anime Shaman King. Así que hice click en su nombre y comencé a llenar el formulario de la siguiente manera:

Nombre real: Ami Mitchel.
Nombre a utilizar: Miyu Mizuki.
Genero: Mujer.
Edad: 13 años.
Fecha de nacimiento para el personaje: 11 de noviembre de 1985
(año de nacimiento de Yoh, Anna y Manta, al igual que el de otros personajes con la misma edad).
Grupo sanguíneo: AB.
Naturaleza: Chaman.
Espíritu(s) acompañantes: Lobo ártico llamado Claw y gata llamada Ámbar (¿ven lo que intento hacer aquí?).
Apariencia: Pelo largo y liso color negro, ojos color azul grisáceo, tono de piel claro y natural, estatura un poco más baja que la de Yoh pero más alta que Len Tao. Viste un suéter negro y largo, una blusa holgada color salmón (simplemente no quiero decir rosa), una falda corta (pero no demasiado), y unas botas negras con agujetas y calcetas con rayas blanco y negro.
Imagen: (dibujo que había hecho anteriormente de cómo quería que se viera Miyu).

… ¿Notaron algo raro, o quieren que les explique? Sin importar su respuesta, se los diré: no pide explicar la personalidad del personaje. ¿Cómo sabrán los demás usuarios como deberían comportarse al interactuar conmigo en el juego de rol? Y tampoco pidió mi correo electrónico... pero bueno, creo que más adelante se darán cuenta el por qué no pide eso. En fin, di click en 'Guardar datos', y espere a que cargara. A continuación se abrió otra página con más campos para llenar, y… bueno, escribiéndolo tal y como esta, creo que se explica mejor:

Posesiones con las que deseas iniciar:
Condiciones en las que quieres iniciar:
Elije categoría para iniciar:
Iniciar desde:

Simplemente, no tenía idea de cómo llenarlo. Así que abrí otra ventana del sitio en el que se explicara cómo hacerlo, y dándome una idea más clara, lo completé.

Posesiones con las que deseas iniciar: Mi laptop, mis audífonos blanco y negro, mi celular, mi cuaderno de dibujos, mi collar con cruz, mi brazalete con una gema azul para usarlo en lugar de una tablilla como la de Yoh, mis vestidos negro con blanco y negro con dorado (uno nunca sabe…), incluyendo unos cuantos cambios de ropa extra, y 750,000 \

(se vale soñar).
Condiciones en las que quieres iniciar: Iniciar a estudiar en la escuela Secundaria "Shinra" un día antes que Manta Oyamada encuentre a Yoh Asakura en el cementerio hablando con los espíritus del lugar. Estaré quedándome en el mismo hotel que Len Tao. No haber hablado con nadie del salón de clase y solo haber permanecido callada todo el tiempo de clase. Cuando Yoh llegue y se siente al lado de mí en clase, me preguntará por que no hablo con nadie, y así iniciaremos una conversación, antes de que Manta interrumpa.
Elije categoría para iniciar: Anime.
Iniciar desde: Capitulo 1: 'El chico que baila con fantasmas'.

Una vez terminé, pulse Iniciar. De la nada, toda mi pantalla se puso en negro, y seguido de eso salió de ella una luz tan brillante que no la soporté y cerré mis ojos. Comencé a sentirme un poco mareada, eso al menos hasta que todo se oscureció y perdí la consciencia.

Cuando desperté, estaba en un lugar completamente diferente. Estaba recostada en una cama, dentro de lo que parecía ser una habitación, y a juzgar por la vista que tenía desde la ventana de la misma, en un piso alto de un hotel.

"¡¿P-pero que-…?!".

Estaba muy confundida, no solo no recordaba haberme quedado en un hotel, sino que además, de algún modo, recordaba haber visto este lugar antes. Me levanté de la cama y entre al baño a lavarme el rostro, pero al pararme frente al espejo, lo que debía ser mi reflejo, se veía completamente diferente: pelo negro, ojos azules, un tono de piel más claro que el mío… mi confusión terminó cuando por fin comprendí lo que estaba ocurriendo.

Esta habitación es igual a la de Len Tao en el anime, razón por la que me parecía conocida. Y mi reflejo… era exactamente igual a como yo describí que sería Miyu. Por fin comprendí todo, yo ya no era Ami Mitchel, era Miyu Mizuki.