¡Hola!
Estaba un poco aburrida y de repente se me vino esto a la mente. Se supone que debería de estar haciendo las laminas de dibujo, o estar preparando mi excusa de porque el perro tiene pintura verde en la cabeza, pero no. Me pongo a escribir todas las burradas que se me ocurren…
Necesito practicar un poco el lemon y pos les dejo esta cosa.
………………………………………………………………………………………….
PENSANDO EN TI
Y entonces Harry Potter decidió imaginar…
Devoró sus labios sin siquiera darle chance a respirar al tiempo que sus manos se escurrían hábiles bajo la fina tela del camisón. Ella lo miro y sus hermosos ojos castaños le demostraron amor, devoción, entrega, pero sobre todo pasión, sin dudas lo mismo le decían los ojos de él a la ella.
Poco a poco desato los lazos del camisón al tiempo que ella besaba su cuello y descendía por este hasta llegar a sus pezones. Harry se quedo sin aliento y detuvo por un momento lo que tanto anhelaba. Ella enredo sus brazos en el cuello varonil al tiempo que era estrechada entre los brazos fuertes de él.
Pronto Harry recordó lo que estaba haciendo y de un tirón le arrebato su prenda dejándola expuesta, con sus hermosos senos dispuestos a recibirlo y su cabello castaño cayendo salvajemente sobre sus hombros. La visión lo dejo enmudecido y temblando de excitación ante la mujer que estaba por poseer.
Lamió sus senos, los beso y succiono sus pezones como nunca antes lo había hecho mientras que de la garganta de ella salían únicamente gemidos del más completo placer. Ascendió sobre su pecho hasta posarse sobre sus delicados labios en los besos más profundos compartidos por los amantes.
Su mirada lo sedujo, su cuerpo lo tentó y gimió sin control al sentir la delicada mano de su hermosa mujer jugar con el elástico de su pantalón de dormir. Su erección estaba al máximo y cuando ella la rodeo con una de sus manos sin quedo estático, temblando y con la idea de hacerla sufrir como ella a él.
Su pantalón quedo tirado al lado del camisón de ella, quedando únicamente en su ropa interior. La tomo entre sus brazos y la deposito en el lecho y sin darle tiempo a procesar sus movimientos se coloco sobre ella para continuar lo que estaban haciendo. Los labios de ambos estaban hinchados, pero no les importo en absoluto, solo era el comienzo.
Él comenzó a frotar su miembro sobre su delicada piel mientras que la prenda íntima de ella quedaba empapada en su fragancia de mujer. La despojo de su prenda y al hacerlo ella había intentado vanamente reprimir gemidos intensos de excitación y segundos después de que la prenda femenina toco el frió piso la prensa masculina cayo para hacerle compañía.
La penetro primero con cuidado, haciendo de sus movimientos los más suaves y dulces para pasar a unos salvajes y desesperados. Gemían sin control y ella lo llamaba como siempre, como desesperación, como si él no estuviera con ella.
Las dulces palpitaciones que la sobrecogieron no fueron nada comparadas con las que él sintió. Pronto todo acabo y de los labios masculinos salieron un nombre, el más hermoso y prohibido en ese momento…
– Hermione…
La realidad le dio de golpe, pero cuando se dio cuenta de su error ya era demasiado tarde. Se giro hacia ella y supo que todo estaba dicho…
Ginny Potter le dirigía la más intensa mirada de odio y de dolor. Al fin sabía el nombre de la mujer en que su marido pensaba mientras le hacia el amor.
………………………………………………………………………..
Gracias por haber llegado hasta aquí. Salido de un momento de aburrimiento y pereza… Bueno, siempre estoy así xD!!!
See… Imagino que Harry piensa Hermione cuando esta con Ginny.
Saludos,
Jane
