NOTAS DE MIKA!
Si, soy una desgraciada, Si, volvi a reescribir el mismo fanfic con el mismo nombre que tenia desde el 20xx -ya ni se acuerda- (?) pero tengo mis excusas para eso aunque se que no las leeran... de primera en ese tiempo estuve en una relacion MUY tormentosa y estaba muy enamorada... y era MUY estupida, de segunda tenia todo en un cuaderno que mi estimadisimo ex pareja boto a la basura porque penso muchas mierdas x'D, tercero entre a trabajar y pos... estaba embarazada sin darme cuenta y TADA! hoy tengo a la bendicion durmiendo mientras escribo esto lo mas rapido posible sin que despierte. Lo unico que espero es que mi forma de escribir haya cambiado y darles las disculpas pertinentes por mantener el otro HTBAHB -si, re largo la abreviacion-(?) en un hiatus de casi 5 años...creo (?)
Espero que disfruten la historia tanto como yo al escribirla, tratare de actualizar lo mas seguido que pueda y tratar de inspirarme en mi Musa... Xavier ese eres tu (?) y sin mas preambulos ENJOY THIS!
DISCLAIMER: NO me pertenece ninguna hueá, espero que no me demanden (?)
Rule number one, is that you gotta have fun
But baby when you're done, you gotta be the first to run
Rule number two, just don't get attached to
Somebody you could lose
So le-let me tell you...
Marina and the diamonds sonaba en el Suzuki Celerio de color azul oscuro que manejaba la muchacha en aquellos momentos, de sus labios salia una fina voz que se mezclaba con la musica que el aparato tocaba en aquellos momentos. Su garganta paso saliva al recordar la locura que estaba haciendo, ¿Quien iba a pensar que la santa, pura y casta de Hinata Hyuga iría a tales lugares solo por diversión?, definitivamente nadie en su sano juicio pensaría que la muchacha tímida de ojos perlas iría a ver a un gigolo... si, exactamente a un hombre por el cuál le pasaba dinero para tener sexo con ella.
Aunque realmente no estaba muy segura de lo que estaba haciendo pero ya estaba harta, harta de que la siguieran viendo como una niña pequeña que se sonrojaba por todo y para todos. Sus labios se curvaron en una sonrisa ladina que solo muy pocos eran capaz de conocer en situaciones muy poco comunes como el trabajo... o algo muy placentero.
Se concentro en el camino, volvió a pasar saliva hacia su garganta que se secaba mientras llegaba a su destino. Estaciono su amado Suzuki lo mas lejos posible de aquel lugar y se aseguro de que nadie la viera. Cubrió sus hermosos ojos con lentes oscuros y dejo su cabello azulado libre, sabia que a EL era lo que mas le gustaba de ella. Otra sonrisa se poso en sus labios al ver que el edificio se encontraba a tan solo unos pasos de su persona, se mentalizo para no parecer una jovensita perdida y entro...
Busco con la mirada aquellos ojos azabaches que la tenían con el mundo dado vuelta y sin darse cuenta los encontró, mirándola fijamente a ella con la misma intensidad que dirigía su mirada hacia el pelinegro. Trago saliva por 3ra vez en la noche al ver que su garganta se había secado, ¿En que momento dejo de respirar y hacer funciones vitales para el cuerpo humano? No lo sabia ni tampoco quería saberlo, lo único que quería en aquellos momentos era el cuerpo del pelinegro sobre el suyo mientras los gemidos cubrían la habitación. Si, un maravilloso plan de no ser por una mujer que miraba a SU pelinegro como si fuera carnada.
Acelero el paso para evitar que el morocho se fuera con la pelirosada que lo miraba hambrienta y consiguió colgarse en su brazo izquierdo, intuía que el muchacho la esperaba así que en el mismo momento jalo su brazo con ambas manos para alejarlo de aquel lugar. Sin decir muchas palabras se dirigieron rumbo al ascensor y esperaron a que este abriera sus puertas, sin decir ninguna palabra ambos subieron en el armatoste de metal que los transportaría a los placeres mas banales del cuerpo humano.
Carraspeo levemente su garganta para que el azabache le prestara un poco de atención. -Dis-Disculpa la demora Uchiha-kun... Y-Yo no pude salir antes del trabajo.- Desvió la mirada algo avergonzada de si misma por haber tartamudeado.
No te preocupes Hinata, sabes que solo te espero a ti... cariño-Dijo el azabache causándole un leve tiritar a la joven, sabia que no debía mezclar sentimientos y que el le decía esas palabras porque le pagaba dinero. El muchacho la agarro de los brazos y la pego a la pared, dejando su boca muy cercana hacia su oído. -Lo que te haré esta noche hará que te olvides de las noches anteriores Hime...- Lamio su lóbulo y se alejo, dejando a la muchacha de blancas perlas sonrojada y excitada mientras las puertas del ascensor de abrían para dar paso a la noche que cambiaría sus vidas...
