-Buueeeeenos días gente que ha decidido dar una oportunidad a este miiii...séptimo fic?.-
-Sip, es el séptimo sino contamos los dos que borraste hace tiempo y en mi opinión tiene muy buena pinta-Dice una chica pelinegra de ojos azules y gran delantera.
-Gracias por los ánimos Ryuko_chan y para aquellos que aun no la conozcan ella es mi fantástica, hermosisima y estupenda ayudante Ryuko-chan.-La pelinegra abre los ojos como platos ante esta presentación.
-No es que me queje pero, ¿a que viene tanto alago Akuma_kun?-
-No se, supongo que a la emoción de empezar un nuevo fic, pero bueno, no les quiero entretener más por lo que les dejaré leer de una vez el prologo de esta nueva historia sacada de mi perturbada mente, espero que les guste y los leo al final.-
-Disfruten de la lectura.-
Kurama hablando.-Me voy a dormir.
Kurama pensando.-(Me voy a dormir).
No soy dueño ni de Naruto ni de One Piece, sus dueños son Masashi Kishimoto y Eichido Oda respectivamente, solo soy dueño de las creaciones y personajes originales que cree en el transcurso de la historia, tampoco soy dueño de armas, técnicas, u personajes de otras series que aparezcan en esta historia.
Prologo
La batalla al fin había terminado, el poderoso y enloquecido enemigo había sido por fin derrotado, pero las bajas habían sido muchas más de las que se habían llegado a pensar. Uchiha Madara había barrido el solo con casi todo el ejercito de la alianza shinobi y solo dos personas habían conseguido aguantar su poderoso embate, Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke, las reencarnaciones de Ashura e Indra, los hijos del sabio de los seis caminos Hagoromo Ototsuki.
La lucha había sido intensa, ambos jóvenes mostraron un gran repertorio de jutsus contra el villano pero todo parecía inútil ante tan poderoso adversario. En un movimiento desesperado Sasuke sacrificó su vida para que Naruto lograra dar un golpe mortal a Madara y acabar con el de una vez por todas. Los ninjas que aun quedaban con vida en el campo de batalla vitorearon al héroe rubio que había salvado a las naciones elementales, pero esto aun no había acabado.
Del muerto cuerpo de Madara el Juubi no Okami fue expulsado, completamente fuera de control y con una furia capaz de destruir el mundo fácilmente. Todos estaba horrorizados ante esta visión, pero cierto chico rubio de curiosas marcas en las mejillas no se iba a rendir tan fácilmente y menos echando a perder las muertes de todos sus seres preciados. Naruto se lanzo contra la gran bestia de 10 colas que rugía poderosa y hacia temblar la tierra.
El rubio Uzumaki estaba exhausto, todas las batallas que había librado desde el inicio de la guerra lo habían dejado agotado por lo que solo le quedaba una ultima opción. Utilizando el máximo poder de su modo biju gracias a que ahora Kurama poseía todo su poder usó las colas de chakra para atar al gran ser mientras hacia una cadena de más de 30 sellos en menos de 1 minuto y en los dedos de sus manos aprecian brillando varios kanji en distintos colores.
-Kin-Fuinjutsu Uzumaki: Akuma pawā kyūshū (Arte prohibido del sellado Uzumaki: Absorción del poder demoníaco).-Dijo el rubio mientras la gran bestia rugía con fuerza y era comprimida en una esfera negra que lentamente se introducía en su cuerpo.
Todo el mundo permaneció en silencio mientras la esfera se introducía lentamente en el cuerpo de Naruto, de pronto todos estallaron en gritos de alegría y jubilo cuando la negra esfera fue terminada de introducir en el joven Uzumaki. El joven rubio cayó al suelo con un sonoro golpe y todos se alarmaron cuando vieron que el cuerpo del joven ojiazul empezaba a desaparecer en mariposas de luz.
-¿Naruto_sama que le ocurre?-Preguntó uno de los ninjas mientras todos se empezaban a acercar al joven que tenia una ligera sonrisa en su cara mientras miraba el cielo sobre su cabeza y ligeras lagrimas caían de sus ojos color zafiro.
-Este es el precio a pagar por el Kinjutsu que he usado, el pago es mi cuerpo y mi alma.-Dijo el rubio haciendo que todos se horrorizasen ante esto y muchos empezaron a llorar ya que el ultimo héroe de esta atroz guerra estaba desapareciendo ante sus ojos y nadie era capaz de hacer nada para evitarlo.-No estáis tristes, he hecho esto para que todos tengáis un futuro para viví y espero que ahora el mundo sea capaz de alcanzar la verdadera paz con la que mis maestros soñaban.-
El Uzumaki desapareció nada más terminó de decir aquellas palabras y todos los shinobis que estaban presentes juraron sobre las tumbas de los héroes que habían protegido el mundo que conseguirían alcanzar la paz en el mundo. Ese día fue el nacimiento de la leyenda de los grandes héroes que salvaron el mundo ninja y el inicio de la gran era de paz en las naciones elementales.
Mientras tanto en un lugar muy lejano a las naciones elementales, el cuerpo del rubio Uzumaki flotaba en una gran oscuridad, sus ojos ya no mostraban ningún brillo. Las imágenes de toda su vida pasaban veloces por su mente, los momentos junto a sus amigos, junto a sus senseis y los cortos periodos de tiempo que pasó junto a sus padres.-Creo que no he tenido tan mala vida.-
-Tal vez, pero ha sido demasiado corta.-Dijo una voz gruesa desde su mente haciéndole sonriente ligeramente.
-Hey Kurama, como te sientes con tu nuevo poder.-Dijo el ojiazul mientras seguía contemplando la oscuridad frente a el.
-Se siente bastante bien sinceramente, después de todo ahora tengo 10 colas de chakra y soy más poderoso que nunca.-Contestó el gran zorro que ahora era de un color dorado con las puntas de sus 10 colas en color rubí mientras que sus ojos seguían teniendo las pupilas rasgadas pero ahora en color amarillo.
-Je, me alegro por ti compañero, pero lamento arrastrarte conmigo, supongo que iras al makai.-Dijo Naruto con una gran tristeza en su voz.
-Seh, es una putada pero ahora siendo el demonio más poderoso de todos podré volver antes al mundo, ¡hey! Quien sabe, a lo mejor convenzo a los Kamis para que te dejen venir algún día al makai para tomar el té.-Bromeó Kurama para intentar subir el animo a su mejor y único amigo.
Naruto rió un poco la broma de su amigo zorruno antes de quedarse en completo silencio. Poco a poco las lagrimas y el llanto fue aflorando en el joven ante la sorpresa del zorro.-Naruto...-
-¿Sabes? Tenia tantas cosas aun por hacer, convertirme en hokage, demostrarle a Sasuke_teme quien es el mejor de los dos, conseguir una cita con Sakura_chan y muchas otras cosas, ahora ya nada de eso importa.-Dijo el rubio mientras las lagrimas caían incontrolables de sus ojos y Kurama guardaba silencio al no saber que responder.
-¿Entones que te parece probar suerte en un nuevo mundo joven Uzumaki?-Dijo una gruesa pero serena voz que venia de todas partes y antes de que el Uzumaki pudiera decir o hacer algo la gran oscuridad fue disipada por un estallido de luz que lo cegó momentáneamente y cuando pudo abrir los ojos ante el se encontraban varios animales.
Eran 5 en total y cada uno brillaba rodeado de una extraña aura que Kurama definió como divina. El que estaba en medio era una paloma blanca con una rama en su pico, a la derecha de la paloma había un conejo que brillaba en una extraña aura de color azul y un halcón que brillaba rodeado de un aura dorada. A la izquierda había un gigantesco tiburón que brillaba en un aura morada y al lado de este había un chacal que brillaba en un aura plateada.
Naruto miraba a los seres delante suya sin sabes que decir o hacer ya que el aura que desprendían era en pocas palabras increíble, ni el Jubi desprendía un poder similar. Después de un par de minutos la voz volvió preguntar lo mismo y el ojiazul pudo percatarse de que esta venia de la paloma blanca.
-¿Q-quien o que son ustedes?-Preguntó Naruto con suma cautela ya que no quería enojar a los seres delate suya que solo rieron un poco ante su pregunta.
-Nosotros somo los 5 Kamis joven Uzumaki y los animales que ves ante ti son los que nos representan a cada uno de nosotros, yo soy Kami y mi animal es una paloma blanca.-Contesto al paloma haciendo que los ojos de Naruto se abriesen como platos al igual que los de Kurama en su interior.
-Yo soy Tsukuyomi y mi animal es un conejo.-Contestó el conejo con voz tranquila y sosegada.
-Yo soy Amateratsu y mi animal es el halcón.-Respondió ahora el halcón con una voz suave y melodiosa.
-Yo soy Susanoo y mi animal es el tiburón.-Contestó el gran tiburón con algo de arrogancia en su voz.
-Y yo soy Shinigami y mi animal es el chacal.-Contestó el ultimo animal del grupo con algo de malicia en su voz.
-Los cinco nos hemos puesto de acuerdo para ofrecerte a ti, Naruto Uzumaki Namikaze, una nueva oportunidad de vivir en un nuevo mundo.-Dijo de nuevo la paloma mientras Naruto no salia del shock al igual que Kurama.
Varios minutos pasaron sin que ninguno de los presentes dijera nada, Naruto no podía creerse las palabras de los seres frente a el y estos simplemente esperaban una respuesta del rubio. Ninguno decía nada mientras los minutos seguía pasando y cierto Dios algo temperamental no lo soportaba.
-¡QUIERES CONTESTAR YA DE UNA MALDITA VEZ MOCOSO NO TENEMOS TODO EL DÍA!-Gritó el gran tiburón sacando al Uzumaki del shock en el que se encontraba mientras sus compañeros tenían una gota en la nuca.
-Pe-perdón pero es que no comprendo por que quieren ofrecerme algo así a mi.-Dijo el rubio mientras los animales frente a el parecían sonreír.
-Es sencillo, te hemos estado viendo durante toda tu vida joven Uzumaki y nos has demostrado cuan fuerte es tu fuerza de voluntad. Bien pudiste dejarte guiar por tus sentimientos negativos y buscar venganza contra las personas que te trataron mal pero tu siempre seguiste adelante con una sonrisa y con tus principios bien claros.-Dijo Tsukiyomi apenando un poco a Naruto.
-Y no solo eso sino que fuiste capaz de hacer que Kurama dejase atrás sus sentimientos de odio solo con tu amistad.-Dijo ahora Amateratsu haciendo sonreír al zorro dentro de el rubio.
-También desmostaste tu fuerza en el campo de batalla y ante todo respetaste a tus enemigos luchando de forma noble.-Dijo Susanoo haciendo que el pecho del Uzmaki se hinchase un poco de orgullo.
-Y por ultimo no te importó dar tu vida para salvar la de miles, un acto que solo unos pocos están dispuestos a cometer.-Terminó de decir Shinigami haciendo sonreír al ojiazul.
-Por estos actos y otros muchos los 5 nos hemos puerto de acuerdo en darte una nueva oportunidad en un nuevo mundo, ¿que dices, aceptas?-Preguntó Kami al rubio que solo tardo un segundo en contestar.
-Por supuesto que si, aun me queda cuerda para rato y seria estúpido dejar pasar esta oportunidad.-Respondió el Uzumaki con una de sus clásicas sonrisas que se extendió a los 5 animales frente a el.
-Sabíamos que aceptarías joven Uzumaki, pero antes de que partas tenemos unos presentes para ti.-Dijo Kami emocionando un poco al rubio. La paloma tocó con su pico la frente a Naruto que sintió como sus reservas de chakra de pronto aumentaban de forma increíble y tenia un ligero picor en los ojos.
-Mi regalo es aumentar tus reservas de chakra a la cantidad que tendrías si hubiese vivido hasta la vejez, igualando al Hachibi y también el Rinnegan junto a la habilidad de poder moldear todos los elementos incluso los secundarios y terciarios.-Dijo Kami mientras el rubio sonreía y de pronto se levantó con su puño en alto.
-¡Chúpate esa Sasuke_teme, ahora yo también tengo el Rinnegan jaja!-Gritó el rubio haciendo reír al los Dioses frente a el que solo negaron con la cabeza, sin duda pasara lo que pasar Naruto siempre seguiría siendo Naruto, entonces fue el turno de Tsukuyomi.
-Mi regalo joven Uzumak son dos elementos que nadie a sido capaz de usar en tu mundo, el elemento Meiton (Elemento Oscuridad) y el elemento Koton (Elemento Luz).-Dijo Tsukuyomi ante de tocar la nariz del ojiazul con una de sus patas y de pronto vio como su mano derecha estaba envuelta en oscuridad mientras que su mano izquierda estaba rodeada de luz.
-Sugoiii.-Dijo el rubio mientras los dos elementos eran retirados de sus manos y pasaba a ser el turno de Amateratsu.
-Mi regalo es también un elemento que nadie a sido capaz de usar en tu mundo llamado Enton (Elemento Infierno) y también los rollos para que entrenes el antiguo arte marcial de los Uzumaki llamado Shiryuken (Puño del dragón blanco).-Dijo Amateratsu antes de que con su pico tocara pecho del rubio y a los lados de este aparecieron un par de rollos que Amateratsu le selló en el colgante del primer hokage para que no tuviese que andar con ellos a cuestas.
-Elemento Enton y Shiryuken ¿he? Suena interesante, ya tengo ganas de empezar a trabajar con ello.-Dijo el rubio con una gran sonrisa y mucho entusiasmo mientras Kurama tenia escalofríos al imaginarse a su mejor amigo con un fuego tan potente como el del infierno que era capaz de dañarlo incluso a el, entonces fue el turno de Susanoo.
-Mi regalo en un doujtsu que creo que ya conoces bastante bien, el Sharingan.-Dijo Susanoo antes de con la punta de su hocico tocara la frente del Uzumaki en el que de pronto apreció el Sharigan con 3 tomes y el rubio iba a hacer lo mismo que con el Rinnegan pero fue detenido por los Kamis.-Por cierto, al haber sido el regalo de una deidad no tendrás los problemas de los efectos secundarios y podrás hacerlo avanzar hasta la etapa final con entrenamiento.-
-Esto es genial, siempre quise saber como se sentía tener un Sharingan.-Dijo el rubio mientras sus ojos volvían a ser de color azul y le tocaba el turno al ultimo de los Kamis.
-Mi regalo para ti joven Uzumaki son varios pergaminos con técnicas basadas en energía espiritual llamados Kido y también esta espada.-Shingami puso su pata en el pecho de Naruto y en un destello aparecieron varios pergaminos que al igual que con los del Shiryuken sello en su colgante y también una espada.
La espada era una katana envainada en una funda negra con una cinta amarilla atada a la funda. La guardia era dorada y redonda mientras que el mango era blanco con algunos rombos en color azul. Naruto miraba muy impresionado la espada pues a simple vista parecía magnifica mientras que Kurama no podía creerse la espada que tenia el Uzumaki en sus manos.
-Increíble, Naruto no sabes la suerte que tienes, esa espada es Yamato, la espada demoníaca más rápida de todas.-Dijo el gran zorro dorado en la mente del Uzumaki que abría grande los ojos ante esta revelación.
Naruto puso la espada en su cintura y se quedó callado, los Kamis se extrañaron de esta reacción pero antes de que pudiesen preguntar vieron que el rubio temblaba un poco y que lagrimas caían de sus ojos.-Gracias, de verdad, muchas gracias, no saben lo feliz que me hace que me den esta segunda oportunidad.-
Los 5 Kamis sonrieron ante el llanto del joven, sin duda su corazón era puro y el era digno de esta segunda oportunidad. Cuando el ojiazul se calmó los Kamis le empezaron a contarle cosas sobre el mundo al que iría.
Por lo visto en este mundo no existía el chakra pero había personas con habilidades físicas formidables y también gente que poseía habilidades increíbles gracias unas frutas llamadas Akuma no Mi. Algo que deprimió un poco a Naruto fue enterarse de que al llegar a este nuevo mundo regresaría a los 6 años y que tendría que volver a entrenar sus habilidades ya que su nivel seria el que tenia como genin antes de marcharse con Jiraya a entrenar por 3 años pero hubo algo que le hizo alegrase muchísimo.
Kurama podría ir con el si este quería, no hubo ni que preguntarle al zorro que ya ansiaba encontrarse con algún rival fuerte pero eso no fue nada comparado a la alegría que sintió cunado le dijeron que algunos de sus amigos también habían recibido esta segunda oportunidad y que podría reunirse con ellos en el futuro. Una vez los Kamis terminaron de contarle todo sobre el mundo al que iría se colocaron al rededor del rubio formando un circulo.
-Nosotros, los 5 Kamis, permitimos que la puerta entre mundos se abra para dejar pasar a esta alma a la que se le ha concedido una segunda oportunidad para vivir, ábrete Sekai o tsunagu tobira (Puerta que conecta los mundos).-Recitaron los Kamis a la vez antes de que bajo los pies del ojazul se formara una extraña puerta y Naruto fuese succionado por esta dejando solos a los Dioses.
-Bueno, creo que seria buena idea volver a nuestras labores, no se van a ahcer solas.-Dijo Susanoo haciendo asentir a sus compañeros.
-Je, me pregunto como reaccionará Naruto cuando vea los cambios que han sufrido sus amigos.-Dijo Kami haciendo reír a los otros 4, sin duda eso seria divertido de ver.
En un frondoso bosque de una isla cualquiera un haz de luz pudo verse durante unos instantes, nadie en el pequeño pueblo de la isla se dio cuenta de esto. En el bosque el rubio se levantaba lentamente y tal y como le habían dicho los Kamis ahora tenia la apariencia de un niño de 6 años. El Uzumaki vestía con unas sandalias ninja de color azul, un pantalón corto de color negro, una camisa blanca con el símbolo del clan Uzumaki a la espalda y en su cuello podía verse el collar con la piedra verde donde se encontraban sellados los pergaminos que le habían dado los Kamis.
-Bueno, lo mejor será empezar a buscar un buen sitio donde dormir, ¿no crees Kurama?-Preguntó el rubio mientras colocaba a Yamoto en su cintura.
-Estoy de acuerdo, a medio kilómetro de aquí puedo sentir a varios humanos, probablemente haya un pueblo o una pequeña cuidad donde podamos quedarnos.-Dijo el gran zorro haciendo que Naruto se pusiera en marcha con una gran sonrisa.-Jeh, si que estas contento Naruto.-
-Por supuesto que sí, Kurama tengo la oportunidad de hacer todas aquellas cosas que no pude hacer en mi otra vida, solo piensa en la posibilidades que nos brinda este nuevo mundo.-Contestó el ojiazul haciendo sonreír al dorado zorro en su mente.
-Se de lo que hablas, por cierto esta vez podrías tratar de tener una novia, o 5.-Dijo Kurama con un tono pervertido haciendo sonrojar a Naruto
-Se puede saber de que estas hablando zorro pervertido.-Dijo el rubio haciendo reír a al zorro.
-Vamos Naruto piénsalo, con lo mal que lo pasaste en el otro mundo podrías compensarlo en este teniendo a un par de bellas mujeres a las que amar.-Dijo el zorro dorado haciendo que el Uzumaki se quedase callado unos segundos.
-Lo pensaré.-Contestó Naruto con un ligero sonrojo en sus mejillas mientras Kurama hacia el signo de la victoria con sus patas.
Después de un rato caminando el rubio llegó a un pequeño pueblo costero. A simple vista parecía muy pacifico, con casa bastante simples y un par de molinos. Mientras el ojiazul se adentra en el pueblo muchos de los habitantes murmuraban sobre quien podría ser el desconocido. Después de un rato caminado llegó a un pequeño bar donde podría pedir algo de beber pero cuando iba a entrar choco contra una persona y cayó al suelo.
-¡He! Ten más cuidado por donde vas.-Dijo el Uzumaki mientras se levantaba del suelo y miraba al hombre frente a el.
El hombre frente a el era bastante grande, tenia un cuerpo musculo a igual que sus brazos. Tenia el cabello y la barba de color negro pero las patillas empezaban a blanquearle un poco y cerca de su ojo izquierdo tenia una cicatriz. El pelinegro vestía con una colorida camisa hawaiana y unos pantalones cortos de color azul oscuro junto a unas sandalias.
-¿He? A parta de mi camino mocoso, que hoy no estoy de humor para jugar con niños.-Dijo el hombre de la barba haciendo enfadar a Naruto.
-Ahora veras viejo.-Dijo el Uzumaki mientras se ponía en pose de lucha.
-Jeh, veamos cuantos segundos me aguantas mocoso.-Dijo el hombre mientras se tronaba los puños.
Todos en el pueblo miraban como esos dos se miraban fijamente esperando que el otro hiciese el primer movimiento que no tardó en suceder. Naruto se lanzó al ataque a una velocidad bastante sorprendente para un niño de 6 años y atacó dando un salto y una pata que el hombre bloqueó con su antebrazo.
-Buen movimiento pero esto se acabó.-Dijo el pelinegro antes de soltar un puñetazo bastante fuerte que estrelló al chico contra la pared de una casa.
-¡Garp te has pasado era solo un niño!-Dijo uno de los aldeanos mientras el ahora conocido como Garp solo alzaba sus hombros.
De pronto el pelinegro tuvo que saltar para evitar una patada desde su espalda de parte del rubio que estaba intacto.-¿Como es posible, te acabo de estampar contra ese muro?-
-El Kawarimi no jutsu (Técnica remplazo de cuerpos) siempre es útil para evadir ataques simples.-Dijo el ojiazul con una sonrisa mientras señalaba con un dedo el lugar donde se suponía que el pelinegro lo había estampado donde solo había un tronco con las marca de un puño en el.
-(¿Kawaque? No tengo ni idea pero es muy parecido al Soru (Afeitar) del Rokushiki, este chico es muy interesante).-Pensó Grap con una sonrisa.-He chaval, ¿como te llamas?-
-Naruto Uzumaki Namikaze, un ninja.-Dijo el rubio con haciendo reír al pelinegro y a muchos de los aldeanos que había cerca de ellos.
-JAJAJAAJA, ¿un ninja? Jajaja eres muy divertido mocoso.-Dijo Grap mientras se reía a carcajadas al igual que muchos del pueblo irritando a Naruto.
-¡KAGE BUSHIN NO JUTSU! (Técnica clones de sombras).-La gente solo vio como dos estallidos de humo se producían a los lados del rubio y cuando estos se disiparon dejaron ver dos copias exactas del ojiazul.
Todo el mundo quedó en silencio ante esto durante unos segundos hasta que al final todos gritaron.-¿PERO QUE DEMONIOOOOOOOOOSSS?-Gritaron todos a la vez mientras Garp tenia la mandíbula en el suelo y Naruto deshacía los clones.
-¿Me crees ahora cuando te digo que soy un ninja?.-Dijo el rubio con una arrogante sonrisa aprendida de cierto Uchiha.
-Jeh, debo admitir que estoy sorprendido, en todos mis años en la marina he visto muchas cosas pero nunca un ninja, soy Monkey D. Garp por cierto.-Dijo el pelinegro con una sonrisa antes de que una idea llegase a su cabeza.-¿Dime Naruto, tienes a alguien que cuide de ti?-
-No, mis padres murieron hace tiempo, ¿por que lo pregunta?-Contestó el Uzumaki haciendo sonreír un poco al pelinegro.
-Veras Naruto, el estúpido de mi hijo no ha sido capaz de darme un nieto, dime, ¿te gustaría ser mi nieto adoptivo? Te enseñaré muchas cosas.-Dijo Garp tendiéndole la mano a Naruto que dirigió su vista al tronco donde la marca del puñetazo del pelinegro habida quedado grabada.
-Será un placer ser tu nieto, oji_san.-Dijo el rubio con una sonrisa antes de cerrar el apretón de manos ante la atónita mirada de los aldeanos que aun trataban de averiguar como el ojiazul se había duplicado.
Después de eso Naruto y Garp entraron al bar para que el rubio comiese algo ya que tenia un hambre increíble. Hoy empezaba la nueva aventura de Naruto Uzumaki Namikaze que el futuro seria digna de escribirse en los libros de historia.
-YYYYY hasta aquí el prologo de esta historia que espero os haya llamado la atención y pongáis al menos un review para animarme a continuarla.-
-Eso siempre le sube mucho la moral.-
-Por supuesto que sí y también quería preguntaros si os gustaría que Naruto siga pudiendo invocar sapos, es algo con lo que no me decido. Bueno por ultimo deciros que si os ha gustado el cap, tenéis alguna duda o queréis hacerme alguna recomendación para mejorar el fic, espero vuestros reviews con ilusión, Ryuko_chan te toca.
-Bien, la adivinanza de hoy dice así, ¿Cual es la única planta que no da ni flor, ni fruto, ni hojas? Se despide Ryuko_chan hasta la próxima, matta ne.-
-Con todo esto dicho yo también me despido por ahora, cuídense mucho, no se olviden de pasarse por mis otros fics y hasta el próximo cap, ja ne.-
