Sinopsis: Los cuervos se reunieron en aquella sucia plazuela, los gritos de furia eran ensordecedores…Pero todo se quedo en silencio al escuchar el sonido provocado por aquella oxidada guillotina y las gotas carmesí que provocaban un sonido hueco.
Negación: Niego todo derecho sobre vocaloid y esta historia está basada en un video del mismo nombre (Video que no es de mi propiedad y lo utilice para hacer esta adaptación).
"The Servant of the Evil"
Toda su vida la vio como lo más sagrado que tenía, mirar el cielo azul y hacer coronas de flores eran sus pasatiempos, e ingenuamente pensó que toda su vida permanecería de esa forma tan perfecta, pero, al ser solo un pequeño niño no fue capaz de adivinar que su destino no era estar con ella.
Fue una bendición que los dos nacieran, una verdadera primicia, pero solo se necesitaba uno y él lo decidió, tomo aquel uniforme de sirviente e ignoro todo a su alrededor, dejaría todo atrás y se quedaría con ella, para satisfacerla y ver como su bello ser cambiaba con el pasar de los años.
Fue un día normal, en el que estúpidamente creyó por un segundo que alguien más era más importante que su princesa, y ella como castigo le ordeno lo que desde un principio debió hacer, él lo cumplió y aún así, pensando que esa acción lo haría eternamente feliz, ver aquel liquido rojo y vital resbalando por sus pecadoras manos lo hizo dudar, pero a fin de cuentas estaba bien, todo era para verla feliz y eso estaba bien. Poder ver como aquel rostro antes desfigurado por una rabieta ahora estaba sonriente y deslumbrante como el mismo sol, puedo sentirse simplemente aliviado.
Pero nada es eterno y de eso él fue testigo, en un día normal los gritos envolvían aquella lujosa edificación y gota a gota la sangre fue llenando cada rincón; ella temblaba y las lágrimas inundaban aquellos bellos ojos, dio un largo suspiro antes de tomar la importante decisión, desabotono su camisa, saco sus pantalones y zapatos, los doblo cuidadosamente para después entregarlos en las finas manos de su princesa, ella al principió se negó y él, como su fiel sirviente tomo su lugar.
Todo está bien, repetía incesantemente pero ella no podía dejar de llorar, la miró por última vez y camino a una muerte segura, todo estaba bien, él no mentía, mientras ella estuviese viva todo estaría bien, él daría su vida por ella, porque era más difícil verla morir, aceptaría obedientemente lo que el destino había predicho y simplemente agacharía su cabeza con respeto.
Ella no sería la culpable nada, todo el peso lo llevaría él, su sangre sería utilizada para calmar toda la furia de aquella mala humanidad. Sabía a la perfección que no la volvería a ver, pero si alguien divino podría concederle un deseo, ese sería volver con ella y verla sonreír otra vez.
Los cuervos se reunieron en aquella sucia plazuela, los gritos de furia eran ensordecedores…Pero todo se quedo en silencio al escuchar el sonido provocado por aquella oxidada guillotina y las gotas carmesí que provocaban un sonido hueco.
Él tirano había muerto y la princesa lloraba inconsolablemente en un rincón.
.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Konichiwa!!
Este es otra de mis historias, para entenderla deberían ver el video del mismo nombre, es una adaptación y espero que les haya gustado.
Dejar un comentario es solo cuestión de segundos.
