Este fanfiction está inspirado principalmente en la película Donnie Darko, de Richard Kelly, y está dedicado a todos los amantes de la pareja de Severus/Lily. Aunque, para los que les desagrada este ship, también habrá algo, bastante tal vez, de James/Lily.


CONDENADOS

.

El Universo Primario está cargado de gran peligro. Guerras, plagas, escasez y desastres naturales son comunes. La muerte viene a todos nosotros.

Roberta Sparrow

The Phylosophy of time travel

(Donnie Darko)


Prefacio

.

¿Qué tanto puedes apostar en tu vida para estar con la persona que amas incondicionalmente? ¿Qué tanto puedes ignorar a las personas que te rodean, con tal de no separarte del ser que te completa? ¿Cuánto dolor puedes aguantar hasta que el amor se convierta en odio?

Y…

¿Qué tanto tienes que amar para querer sacrificarlo todo?

Cuando ella tocaba su mano, sentía ese calor abundante e infinito que llenaba cada centímetro cúbico de su cuerpo.

Cuando él tocaba la frente con sus labios, podía respirar aquella exquisita fragancia frutal que escapaba de su cabello color fuego.

Cuando él y ella estaban juntos, sentían que se pertenecían el uno al otro. Eran almas gemelas, inseparables, el Yin-Yang perfecto; ellos se amaban…

…Pero, el resto del mundo, no los quería. Había cuerdas invisibles de energía magnética que se enredaban en sus cuerpos como raíces llenas de púas, jalándolos hacia lados opuestos, envenenando sus almas, oscureciendo sus corazones.

Cuando él y ella estaban juntos, sentían que se pertenecían el uno al otro y que nada ni nadie podría separarlos. Mas todo lo que los rodeaba, se marchitaba, se convertía en ceniza, y no habría existido fénix que pudiera renacer de aquél polvillo muerto.

Uno amaba con dolor; el otro, amaba con pureza. Uno de ellos dos no quería abandonar y sucumbir ante un mundo plagado de tristeza y maldad; el otro, decidió abandonar y sucumbir ante un mundo plagado de esperanza y bondad.

Cuando no tienes más opción… no puedes elegir.

"Tú y yo estamos condenados, Severus. Tú y yo… tú y yo jamás podremos estar juntos, ni en este mundo, ni en ningún otro".

La adversidad no iba a dejarles en paz, el futuro dependía de ellos, y no se les iba a permitir llevar consigo al mundo entero a un agujero negro, sin fin.

"Pero, pase lo que pase… Siempre te amaré".


.

Notas finales: no dice mucho, o tal vez no dice nada, y cualquiera de las dos opciones me agrada, porque no quiero que se imaginen el resto de la historia.

Cariños a todos los que piensen perder el tiempo con esto.

Un abrazo,

Sole.