capitulo 1.-

¿Cómo habian llegado a aquella situación?¿en que momento su relacion se habia vuelto tan enfermiza¿Por qué no se daba cuenta de que su corazón ya no le pertenecia?¿por que sucedia todo eso?... sintio su cabeza girar, su vista se torno rojiza… llevo su mano hacia su frente, sintio sus dedos humedecerse y el sabor a hierro invadir sus sentidos.

Levanto su vista, encontrandose con aquellos zafiros tan frios y carentes de emocion, totalmente lo contrario a los zafiros llenos de vida y de amor para ella… aquellos ojos que le hacian sentir mariposas en el estomago, los ojos de aquella estrella fugaz que se habia llevado su felicidad con el.

Darien se sorprendio al ver aquella mirada en los ojos de serena, y tambien lo hizo haruka, los reclamos murieron el la boca de ambos.

-serena, sabes que no quise hacerlo… dejame ver esa herida.- hablo con una voz fria, una sonrisa aparecio en el rostro de serena.

- no te atrevas a tocarme,… - darien retrocedió un paso, al percibir aquella reaccion por parte de serena, haruka observaba sorprendida la escena.

- serena yo…- hablo darien tratando de calmar a la chica, pero esta no le permitió seguir hablando.

- ¡estoy harta de todo esto!- grito serena, sus ojos llenos de dolor observaban a Darien y a haruka.-

- ¡ya basta de tus niñerías serena!.-grito darien molesto, trato de acercarse a la princesa de la luna, pero una descarga leve pero lo suficientemente fuerte para que se alejara lo detuvo. Darien y haruka observaron sorprendidos lo que acontecía ante sus ojos, delante de ellos entre serena y darien se encontraban las cuatro guardianas interiores, todas ellas con ropa casual pero se podía sentir que estaban dispuestas a usar su poder, Haruka se encontraba sorprendida ¿Cuándo habían aprendido a controlar su poder sin la transformación?.

- ¡ el que debería dejar sus niñerias es usted! .- hablo molesta lita.- ¿Cómo se atreve a tocar a nuestra princesa?.- el resto de las chicas asintió, la castaña continuo hablando.- serena es nuestra amiga… y no permitiremos que le haga daño.

Serena abrió sus ojos sorprendida, era verdad. Sus amigas siempre le apoyarían, nunca le obligarían a nada, además habían arriesgado su vida por la tierra en más de una ocasión y aun así… las trataban como si fueran unas niñas estupidas. El enojo creció, ella no podía seguir en aquel lugar, salvando a personas que no lo merecían, dejando a un lado su felicidad para formar un futuro que solo beneficiaba a los terrestres. Su pecho comenzó a emitir un brillo calido, que todos reconocieron como el cristal de plata. El resplandor cubrió a serena y a las cuatro chicas que la rodeaban. Lanzando a darien y a haruka a varios metros de distancia.

Darien recobro el sentido, y volvió su vista hacia aquella luz… encontrándose con una visión que no esperaría en aquella época de paz. Frente a el suspendidas en el aire se encontraba la princesa serenity rodeada de sus cuatro sailor scouts más leales.

La voz de la princesa se extendió por la mente de sus sailor, pidiendo que la acompañaran, que compartieran el mismo destino, aunque fuera egoísta de su parte, ella las necesitaba a su lado… las cuatro chicas asintieron mientras las lagrimas rodaban por sus mejillas. Haruka no entendía que sucedía hasta que la voz de su princesa llego a sus oídos.

" hemos hecho demasiado por la tierra, ya es tiempo que los herederos del reino lunar, descansemos. Ha llegado el momento de que los propios habitantes de la tierra se cuiden a si mismos… ha llegado el momento que la luna deje de brillar para ellos…. Por que la luna ha dejado de amarlos…- fue lo ultimo que escucharon antes de que la luz les cubriera y la princesa y las cuatro guerreras desaparecieran.

Aquel gran resplandor se dividió en 5 ases luminosos, cada uno de ellos de diferente color, uno dorado perteneciente a la guardiana del amor, el rojo a la guardia del fuego, el verde la guardiana del trueno y el azul a la guardiana del agua y por ultimo el plateado perteneciente a la princesa de la luna, cada haz viajo a su respectivo planeta y satélite. Ya en su respectivo planeta cada haz se trasformo en una bella estatua.

En el planeta de mercurio, dentro del profundo océano se encuentra descansando la princesa y guerrera de ese planeta, esperando el momento en que su princesa despierte.

Entre las ardientes y abrasivas llamas rojas de Marte se encuentra orando por el bienestar de su princesa, mientras espera el momento de su despertar la bella princesa y guerrea del fuego.

Dentro de un hermoso santuario de marfil, lleno de bellas columnas, en lo mas profundo de las montañas de Venus, donde los rayos cuidan celosamente a su diosa del amor.

Y por ultimo en lo más denso de aquel místico y hermoso bosque se encuentra la sailor mas fuerte pero a la vez la más delicada esperando el despertar de su princesa.

En la luna dentro de las ruinas de lo que fuese el milenio de plata, se encuentra un santuario de cristal solo para ella, para la princesa de la luna, que ha elegido el sueño eterno… en lugar de Tokio de cristal.

continuara

¿que les parecio? es la primera vez que subo una historia de sailor moon. espero les guste. me despido