• disclaimer. axis powers hetalia © hidekazu himaruya | argentina/chile © rowein
• &. soñé que escribía/leía un sms que decía "culiao" y mi yo del sueño ya soñaba con este fic (desperdicio oportunidades, pero no milagros)
( lo tuyo, lo mío, lo nuestro. )
• • •
—¡Manuel! —escucha que le gritan desde la otra punta del departamento.
—¡¿Qué?! —responde con la misma fuerza. El eco del baño se resiente en sus oídos, pero acaba de bañarse y hace demasiado frío como para abrir la puerta.
—¡¿Dónde está el coso?!
Manuel hace una mueca de desconcierto ante el espejo, como preguntándole a su reflejo si él sabe qué se supone que debe entender por "coso".
—¡¿Qué "coso", po'?!
—¡El coso este de la cocina! —insiste y esta vez la voz se escucha más cerca, como al final del pasillo. Tendría que recordarle después a Martín que seguramente iban a recibir quejas de la vecina (la vieja, le corrije una voz interior) de al lado por sus gritos de nuevo, pero no iba a cometer el error de decírselo en voz alta… otra vez.
A Manuel le parece escuchar a Martín chasquear la lengua.
—¡La cosa esta…! ¿Cómo carajo se llama? —sobrevienen unos momentos de silencio en los que Manuel alza los ojos al techo, más por costumbre que por que esté molesto, y el peine se le congela a medio camino del flequillo cuando Martín gruñe frustrado— ¡NO SÉ, LA WEA DE MIERDA ESTA PARA LIMPIAR LA MESADA!
La cara de Manuel se parte en una sonrisa y tiene que desviar la mirada del espejo para contenerse porque sabe que si abre la boca, va a ser para contestar con una risa.
—Que eri' boludo —murmura para sí mismo con una nota de afecto y sigue con lo suyo, sintiéndose más animado de lo que se levantó esa mañana.
(Le gusta saber que hay cosas suyas en Martín.)
