Nueva invención de mi parte y nueva locura que me atrevo a crear. Espero que les guste
¿Me quieres?
Hoy es un día muy lindo, ¿no quisieras ir a pasear conmigo? Te pregunto con una trémula sonrisa adornando mi rostro, pero sigo sin recibir una respuesta.
Naruto te la pasas de vago todos los días, echado en la cama y con una expresión vacía, no me diriges la palabra y por el tiempo que estas sin asearte, el olor que despilfarras es asqueroso. Aun así te amo, de eso no debes preocuparte.
Hoy he recordado cierto incidente que sucedió hace una semana, con una visita de parte de Sakura, quien por cierto está sentada enfrente de la televisora en nuestro pulcro sofá negro. Bueno volviendo al tema anteriormente relatado, me acuerdo de lo que paso hace poco, cuando ella entro por la puerta y ambos la recibimos sonrientes.
Yo entre a la cocina y me dispuse a preparar la cena, mientras ustedes dos se quedaron platicando en el living. Hasta ahora tengo presente en mi mente la voz de ambos mientras conversaban en un principio, después sus voces se volvieron murmullos y al final mis oídos no pudieron escuchar sonido alguno de parte de ustedes.
Y mientras esperaba que el arroz cociese, me dirigí con cuchillo en mano a ver lo que hacían y unirme a su charla o arreglar la incomodidad de palabras. Pero creo que soy una descuidada, no me acuerdo de nada después de mis pasos a ese cuarto, solo sé que el arroz se quemo y tú fuiste a la cama, mientras Sakura se quedo viendo un programa de televisión.
Te abrazo con mis brazos calentando tu helado cuerpo y te cubro con aquellas frazadas de color carmín, lo cual es raro ya que no recuerdo haber comprado unas de un color tan llamativo.
¿Podrías hablarme al menos?, no te enojes por la cena fallida de aquella noche nublada por penumbras, esta vez la comida no se quemara y yo podre acordarme de todo.
La televisión de la sala de visitas, se escuchas hasta nuestra habitación y me doy cuenta de que la bella chica de mechas rosadas aun sigue en casa. Supongo que tiene problemas en casa y por esa razón no desea volver a donde vive y como soy su amiga no pienso pedirle que se vaya.
¿Naruto me quieres? Te pregunto mientras abrazo tu frio cuerpo, tu cabeza que estaba recta se va hacia un lado y vuelvo a quedarme sin respuesta ya que sigues dormido.
Duerme cariño.
Ya lo sé, todos deben estar pensando que me zafe haciendo una historia tan vacía y creo que es inentendible. Pero bueno lo que aquí yo muestro es la escena de un asesinato y el asesino – que es Hinata – parece haber bloqueado tal recuero y creado una ilusión de que todo es normal y aquel al que asesino solo duerme junto a ella, y la amante de este – Sakura – esta solo viendo la televisión.
Si merezco tomatazos bótenmelos, pero tampoco lo veo tan mal para merecerlos jejeje. Espero ver al menos un review por aquí es que los necesito para sentirme satisfecha con mi trabajo y si es algo que me dice que no está bien, después de sentirme mal estaré agradecida.
