Serie: Kuroshitsuji
Personajes: Ciel Phantomhive y Sebastian Michaelis.
Título: Postre
Palabras: 269… según Word ._.
Disclaimer: Ciel Phantomhive y Sebastian Michaelis son personajes de Kuroshitsuji, la cual pertenece a mi diosa del Fanservice yaoi Toboso Yana.
Advertencia: yaoi! Si no te gusta, abstente de comentarios ofensivos. No spoilers, no lemmon (u_u)
Dedicatoria: a mi amiga Valelevale quien fue parte también de la idea del tema de este drabble *le da la cartera imaginaria* xD
Konbawa! Es mi primera serie de drabbles, usualmente escribo largo y tendido, pero en mi situación escolar actual me es imposible, pero hoy viendo a una amiga muy cariñosa con su novio, me vino la idea y no la quise dejar pasar XD
Postre
A Ciel Phantomhive ningún alimento le disgustaba, pero vaya que tenía un platillo predilecto, bueno, no era precisamente un platillo, de hecho era toda una variedad… los postres.
Le gustaba saborear lo ligero del merengue de los pays, amaba los pequeños trozos de chocolate amargo en el pastel y las suaves frutas con crema en las copas de cristal, pero al fin y al cabo, por más que le gustaran siempre había algo que los hacía terminar mal, crema agria, betún sin sabor, corteza de pay suave. Pero también había algo que lo hacía querer comerlos una y otra vez.
Sebastian le llevó una copa de fresas con crema, dejó el postre en su escritorio y tomando su lugar a la derecha de su amo, se paró mirando la espalda del pequeño conde. Ciel probó la crema, como siempre deliciosamente dulce. Maldito demonio perfecto.
-Está agria.- dijo recargándose en su silla. Sebastian se puso frente a él mirándolo con una falsa sorpresa.
-Mi culpa joven amo, lo lamento.- intercambiaron miradas, ambos estaban consientes de las mentiras del otro, el conde se cruzó de brazos y frunciendo el ceño, saco la lengua con una porción pequeña de crema. La falsa sorpresa del mayordomo desapareció, abriendo paso a una sonrisa, se acercó a los labios de su amo, este cerro fuertemente los ojos y esperó, el pelinegro lamió suavemente la crema de la lengua del menor mientras jugueteaba con los cabellos azulados del conde, para después retirarse a traer una nueva porción de crema.
Los postres siempre son deliciosos, lástima que en la casa Phantomhive, la crema siempre está agria.
Review? :3 sepan perdonar.. soy novata xD si alguien tiene algun tema para el siguiente, me encantaria que me lo dejara en un review :3 ya saben de que hablo, dejan una palabra y yo exprimo mi cerebro para que salga algo relacionado con esta XD
