Disclaimer: los personajes no me pertenecen.

Aviso: SPOILER HP7

Gracias a Esfinge por betearme esta breve historia. Me había equivocado con ella, es una gran persona. ;)

- - -

La guerra ha terminado

El ocaso se presenta rojo, el sol apagándose sobre la fría superficie del lago en calma. La guerra ha terminado.

La imponente silueta del castillo en ruinas habla de todo lo que se ha perdido. Filas de cuerpos apilados en el Gran Salón de cualquier manera durante la batalla son ahora trasladados. Velados. Separados de los cadáveres enemigos. Porque la guerra ha terminado y deja un reguero de sangre y dolor.

Victoria amarga. El fin de un mundo.

Desde Hogsmeade se oyen las celebraciones por la caída del Señor Oscuro. Vítores, gritos, cantos y mágicos fuegos artificiales. El viento trae el clamor de los vencedores y ahí, donde todo terminó, suena casi a blasfemia. La guerra ha terminado y ya nadie recuerda a los caídos. Sólo la familia unida, los amigos que quedan en pie, lloran las horribles pérdidas. Los Creevey, niños apenas, igual que el resto de los valientes Gryffindors, Ravenclaws y Hufflepuffs que se negaron a huir y su futuro ha sido truncado por una elegante lápida de mármol.

Tantos muertos... "Y ha valido la pena", habría dicho seguramente Dumbledore. Pero Harry no es Dumbledore y no entiende cómo algo bueno -un nuevo mundo más libre- puede empezar con una matanza así.

Responsabilidad. Culpa. Soledad.

Su misión ha terminado y se siente vacío y liberado de la vida. Siempre pensó que en el mejor de los casos ambos morirían juntos, Voldemort y él, que ese era su destino. Pero ahora, sin enemigo, sin meta, no sabe a dónde seguir. No sabe por qué seguir. Ya no es necesario. Así que se pierde en el bosque lejos de la vista de quienes ahora másque nunca le llaman héroe.

El niño que vivió. El niño que venció.

La guerra ha terminado y la victoria sabe a pérdida, sangre joven derramada, lágrimas amargas y un vacío en el alma.

- - -

FIN