hola chiicos qe les gusta el AmuTo pues hoi les traigo un fic qe se me vino a la cabeza en unos monetos de inspiracion
haha se qe no soi mui buena pero hago mi intento no bueno pues spero les guste y poco a poco voi a ir colocando los capitulos chiqiitos pero con mucho cariño para ustedes.
waaaaaaaaaaaaaaa
Amuto por siempre
(n/a): Shugo Chara no me pertence solo utilizo sus personajes sin afan de lucro
pues bien a leer- doki
Primer Acto. Despedida
Como siempre mis pies me llevaron a la ventana de aquella niña que ya se había convertido en toda una mujer. La encontré acostada y en un profundo sueño en su cama, como siempre me había dejado la ventana emparejada; que aquella niña no se daba cuenta del peligro que había al dejar así la ventana. Como cada noche que venia a verla cuidaba de su sueño, la tentación que sus pequeños labios y carnosos producían en mi se hizo mas urgente.
Mis labios depositaron en los sus labios un suave y dulce beso que siempre anhele, esperando que no despertaras de tu dulce sueño me aleje para darme cuenta que tus labios inmediatamente formaron una sonrisa y que pronunciaste mi nombre entre sueño, eso me alegro mi pequeña por que siempre vas a ser mi pequeña niña, me aleje mas de ti observándote por ultima vez mi querida princesa fortuna.
Salí de su habitación por la ventana con mi enorme habilidad de trepar y saltar, cuando me di cuenta ya me encontraba lo suficientemente lejos de su hogar, me recosté en la hierba a observar aquel cielo estrellado y con una luna hermosa y deslumbrante, al verla recordé a la mujer que acababa de besar y dejar en su casa en un profundo sueño, mis ojos sin previo aviso se inundaron de lagrimas…. Lagrimas de dolor.
-Mi bella niña, mi pequeña princesa fortuna, siempre te amare aun que tú hayas elegido a otra antes que a mí- susurre a la luna, limpie mis lagrimas y me levante encaminándome a un lugar no definido.
Dentro de mi pecho pude sentir como mi corazón se partía en dos y se quemaba, dejando una gran herida que empezaba a sangrar y que por mucho tiempo estaría así. Sin pensarlo mi mano se dirigió a mi cuello para colocarse en aquel amuleto en forma de trébol de cuatro hojas que me había dado mi pequeña…. El AMULETO FORTUNA.
Hasta pronto Amor.
Dejen reviews
