Hola que tal…soy yo de nuevo por primera vez…
Lilith: que es eso
Mira-chan: pues si es el primer fic que publico…
En fin les dejo el resumen… huy que profesional…jeje
Pero primero
-man es Mio…Mio…solo Mio…seeee.
Lilith: si como no…si fuera tuyo no tendrías tantas deudas…
Esta bien no lo es…snif…
Por cieto este fic es yaoi…si no te gusta por favor retírate y no causes problemas o depresiones…snif…universo alterno y mucho occ (lo que sea que eso signifique…solo se que es un personaje con cambios de personalidad 0///0)
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
Sabe que esa época le trae malos recuerdos…pero la persona que menos se imagina le podrá dar el mejor regalo… y así cambiar su percepción de aquellos fríos y tristes recuerdos…
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
La tristeza se veía sumamente relejada en aquellos orbes grises. Mirando hacia el frente, como si pudiera ver después de su futuro.
Y ahora esa incertidumbre lo carcomía, sin saber que era lo que le esperaba, cual seria la decisión, solo sabiendo que debería ver por su presente y no preocuparse por su pasado, pero tampoco descuidar su futuro. Debería saber eso, pero es ese instante solo podía pensar en aquellos ojos oscuros y profundos, tan indescifrables y misteriosos como el propio mar.
Su mente divagaba através de sus tímidos recuerdos. Esos que lo entristecían y lo emocionaban, que le causaban emociones tan contradictorias, pero que le resultaba agradable sentir algunas.
Su corazón, el cual aparentemente ya no era suyo, sino que hacia lo que le viniera en gana y no le obedecía, seguía latiendo sin control, solo por recordar. Una simple imagen traída a su mente y esta se ponía a divagar, uniendo fantasías y creando falsas ilusiones.
La luz ilumina lo obscuridad, por así decirlo, en el momento en que diviso aquella figura que tanto amaba, esa que le provocaba su confusión, su enfrentamiento de sensaciones.
Hasta ese instante solo el lago congelado y un árbol seco habían sido sus acompañantes. Ese día era su cumpleaños y lo estaba pasando congelándose. Claro hasta que el llego. Su sola presencia lo hacia estremecerse y que su corazón dejara de funcionar a un ritmo vital.
Y ahí estaban los dos mirándose profundamente sin expresión alguna. Solo un sonido los saco de su ensoñación.
¿Qué es eso?. Pregunto Allen curioso
Tsk, es tu regalo. ¿Qué acaso no cumples años hoy? ¿o ya se te olvido?. Dijo Kanda algo sonrojado.
Si…lo recuerdo bien, pero ¿Qué es?.le contesto un poco irritado. Kanda le entrego una caja algo grande y Allen la abrió.
Se llama timcampy. Allen observo con detenimiento y tomo a un extraño pero adorable gatito tan amarillo y brillante como el oro, con un pequeño listón rojo. Maravillado con su regalo, Allen lo acurruco entre su suéter, buscando que el animalito se calentara. En eso Kanda lo saco de su tarea.
¿ya terminaste? Tengo algo que decirte….
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
Jeje lo se…soy mala por dejarlo ahí…pero prometo que descubrirán mas cosas en el siguiente capi…por cierto…dejare este un rato
Lilith: y eso que apenas inicias
Cállate pero continuare otro…de Halloween
Lilith: hablas de aquel que llevas una semana queriendo escribir
Que te calles… pero lo terminare…
-sale lavi con una nota y se pone a leer-
Por cada review que dejan ayudan a la asociación de ``ayuda para Allen y mira-chan para saldar sus deudas´´
Onegai… denle al botón verde
Lilith: hey tú!!! Desvarías de nuevo!!!
Nos vemos en el siguiente capitulo…snif…y zam…necesita a alguien para traumar…
Lilith: 0.0´
