¡Mina! ¡Ohayo, Konichiwa o Konbawa! Aquí Sachiko de vuelta a Fanfiction. Sí, ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí una historia por aquí, pero después de un largo descanso me he animado. Me he vuelto a ver Inazuma Eleven desde el primer capítulo y ha sido grandioso recordar que mi primer fic fue de Inazuma. Bueno, ya, basta de sentimentalismos. Traigo un fic totalmente nuevo. Ambientado está en el fútbol totalmente, uno que otro pequeño momento de romance, risas, una mezcla. Sin más que decir, iniciemos con el prólogo:
"Inazuma Eleven no me pertenece, es propiedad de Level-5. Solo me pertenecen mis OC. Y la trama de este fic."
Aclaraciones:
*Los personajes usarán su nombre original, es decir, el japonés.
*Todos tienen entre 13, 14 y 15 años
*Parejas Canon y parejas OcxCanon
*Habrá manejo de OC.
Soundtrack:
Inazuma11 OST 1 - Raimon Junior School (anime ver.)
Inazuma Eleven OST - 1, piece 28 Wind and Adolescence
Inazuma Eleven OST - 1, piece 19 Mystery
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
La mañana se alzaba en la bella ciudad Inazuma. Habían pasado unos cuantos meses desde que el FFI se había terminado. Entre risas, amistades nuevas, momentos difíciles y momentos de alegría, Japón se había coronado como el nuevo campeón del mundo. Muchos regresaron a sus institutos de procedencia y otros decidieron unirse al Raimon. Aquél día, tocaba entrenamientos. Como era de esperarse, Endo y el equipo se encontraban en la cancha dispuestos. Las gerentes observaban con una sonrisa, el comportamiento tan animado del castaño. Es que el capitán era así, y eso era inevitable. Durante dicho entrenamiento, se escucharon unos pasos a lo que Haruna se giró para que en su rostro se formará una sonrisa:
-Ohayo, Haruna-san. -Exclamo Afuro sonriendo mientras que, a su lado, se hallaban Suzuno y Nagumo.
-Ohayo, Afuro-san. -Dijo la peliazul mientras los demás se detenían ante la inesperada visita del rubio.
-Veo que ya han iniciado a entrenar, he. -Respondió Nagumo cruzado de brazos a lo que Suzuno asintió.
-No esperábamos que viniesen hoy. -Dijo Kido a lo que Afuro se encogió de hombros. -Afuro, Suzuno, Nagumo.
-Queríamos visitarles, después de un tiempo, no hace nada mal. -Respondió Suzuno a lo que la mayoría sonrió.
- ¿Qué tal han estado las cosas? -Pregunto Goenji a lo que el rubio le miró.
-No nos podemos quejar, seguimos en el equipo coreano y esta vez, estamos trabajando más duro para nuestro próximo enfrentamiento. -Respondió Afuro a lo que el pelicrema sonrió levemente.
-Así que siguen en Corea, me alegro por ustedes. -Dijo Endo mientras ponía las manos tras su cabeza. - Me preguntó que habrá sido de nuestros amigos.
-Muchos regresaron a sus escuelas. -Respondió Aki esta vez desde la banca. - Como Fubuki-san, Kogure-kun, Tsunami-san.
- ¿No han sabido nada de Yetzali, Iyali y Edahi? -Preguntó Nagumo arqueando una ceja a lo que Natsumi miró a Goenji.
-Lo último que supe, es que Edahi ha estado jugando en Alemania, Yetzali está jugando como capitana de la selección y de Iyali... -Dijo Goenji cruzado de brazos.
-De mí, sabréis que estoy de vuelta. -Respondió una voz detrás de todos, lo que hizo que se girasen. -Hola muchachos.
- ¡Iyali! -Exclamaron todos sacando una risa a la muchacha. - ¿No estabas en México?
-Pueden pasar muchas cosas durante un periodo de tiempo. -Dijo Iyali algo nerviosa para encaminarse al equipo. - Es bueno verles. Lamento si he venido de improvisto. Yetzali quería que guardásemos la compostura hasta mañana, pero…
- ¿Yetzali está aquí también? -Pregunto Fuyuka esta vez a lo que la pelinegra asintió.
-Curiosamente, convenció a nuestro padre para que, de alguna forma, nos cambiase temporalmente a Raimon. -Dijo Iyali jugando con su cabello. - Fue una sorpresa, pero extrañaba demasiado el ambiente de Endo y el equipo. Afuro-san, que de tiempo.
-Lo mismo digo, Iyali-san. -Exclamo el rubio para estrechar su mano con la de la ojinegra.
-Ya me extrañaba que el ambiente fuera tan bueno. -Dijo Nagumo a lo que la recién llegada le miró con desdén. -Era hora de que aparecieras, mimada.
-Yo también me alegro de verte, tulipán andante. -Respondió Iyali a lo que todos rieron. -Hola, Suzuno-san. -El albino respondió con un saludo y una pequeña sonrisa. -Vaya, a este paso, no sé a quién más me falte saludar.
-Por hoy, creo que a nadie más. -Dijo Aki a lo que la chica sonrió.
Pasadas los reencuentros, el entrenamiento prosiguió. Iyali observaba como entrenaban los muchachos junto a Afuro, Suzuno y Nagumo a lado de las gerentes.
-Así que estarás estudiando con nosotros. -Dijo Natsumi e Iyali afirmó mientras acomodaba las toallas. -Eso es algo nuevo.
-Pensé que me quedaría en México luego de Edahi dudase de volver a Alemania, pero Yetzi tuvo una mejor opción y decidió que entrásemos aquí. -Dijo Iyali con pose pensativa. -Tengo que admitir, que al principio pensé en rechazar su idea, pero un cambio de ambiente no está mal.
-Oye, si no es indiscreción, ¿Hay algo entre Suzuno-san y tú? -Preguntó Haruna a lo que las mejillas de Iyali se tornaron rojizas.
-A-ahm, n-no. Suzuno-san y yo, solo somos buenos amigos. -Dijo Iyali algo nerviosa a lo que Haruna arqueó la ceja. - Que te digo la verdad, y absolutamente la verdad.
-El sonrojo no dice lo mismo. -Dijo Natsumi a lo que la pelinegra desvió la mirada. -Iyali-san.
-Ba-basta de hablar de mi vida amorosa, mejor llevemos las cosas a los muchachos. -Dijo Iyali siendo interrogada por Haruna a lo que a Fuyuka y Aki les resbalo una gotita por la sien.
-Dejad ya a Iyali-chan, chicas. -Dijo Aki para que Haruna dejase escapar un suspiro e Iyali uno de alivio.
-México-
-Espero que tengan mejor suerte que nosotros. -Dijo Leonardo cruzado de brazos mientras María José guardaba sus cosas.
-Calma, Leo, son exámenes, no el fin del mundo. -Respondió María José riendo un poco a lo que el peligris paso su mano por su cabello.
-He, Edu, ¿Cómo crees que Iyali y Yetzi lleven la escuela? -Pregunto Leonardo a lo que el nombrado no le respondió. - ¿Edu?
-Ah, lo siento, estaba pensando en algo. - Dijo el castaño para cerrar el libro que leía y guardarlo.
-Estas muy extraño desde hace días. - Respondió María José preocupada. - ¿Pasa algo?
-Es…Nada. -Respondió Eduardo, pero la mirada insistente de ambos jóvenes le hicieron decir lo que ocurría. - Me preocupa que ese equipo, llegué a Japón.
- ¿Te refieres al equipo que ataco el Instituto Aznar? -Pregunto Leonardo cruzado de brazos mientras se sentaba en el pupitre.
-Tengo un mal presentimiento. ¿Y si llegan al Raimon? -Exclamo Eduardo a lo que María José negó.
-Endo está ahí, no se acercarían sabiendo que son los campeones del mundo y pudieron derrotar a un equipo que utilizaba rocas alienígenas. - Dijo la pelirrosa a lo que Leonardo le miró. -Si quisieran atacarlos…
-Es la misma razón por la que ellos podrían verse interesados. -Dijo Leonardo recibiendo un regaño por parte de la chica. -Pero Mari tiene razón. No podrían derrotarlos tan fácil.
-Ciudad Inazuma-
-El entrenamiento ha sido más duro que los que yo recordaba-Exclamo Kazemaru y Kabeyama le dio un trago más a su botella con agua.
-Y que lo digas, ha sido más intenso. -Exclamó Kurimatsu mientras todos descansaban en el pasto.
-Aquí hay una pequeña merienda para ustedes, muchachos. -Dijo Fuyuka para que Kabeyama y Endo intentasen abalanzarse sobre los onigiris.
-¡Vayan a lavarse las manos!-Exclamo Natsumi con las manos en las caderas.
-Pero…pero…-Exclamaron Endo y Kabeyama a lo que el ambiente se volvió más ameno todavía.
-Umm…-Musitó Iyali observando el mensaje en su celular. Por un momento alzó la mirada hacia el equipo con algo de preocupación. -Chicos…
- ¿Ha pasado algo? -Pregunto Suzuno y la chica se sobresaltó para negar. - Lamento si te asuste.
-N-no, tranquilo, no pasa nada. -Dijo Iyali para guardar el móvil y sonreír forzadamente. - Esto, debo irme muchachos. Ha surgido un imprevisto con Yetzi. Los veré quizás más tarde.
-Hasta luego, Iyali. -Dijeron y la pelinegra salió corriendo del Instituto.
-En las afueras del Instituto Imperial-
-Estamos listos para iniciar. -Dijo un muchacho con cierta desesperación en su voz. -No sé qué estamos esperando.
-No actuamos a voluntad propia. -Respondió otro chico totalmente relajado y con voz arrogante.
- ¡Deberíamos avanzar ahora que podemos! -Exclamo para recibir un golpe en la cabeza- Tú…
-Guarda silencio, Hamako. -Respondió para que el nombrado mascullará entre dientes. -No te precipites. Actuaremos…en el momento preciso…
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Bien, este ha sido el prólogo. En el primer capítulo, las cosas se pondrán más interesantes. Quizá capítulos más adelante habrá posibilidad de meter OC. Sin más que decir, me despido.
¡Matta ne!
