¿Normal?
"es normal que quieras estar con la persona que te gusta" esas fueron casi las últimas palabras de Shujin antes de colgar el teléfono y digo casi ya que después mencionó algo sobre mi y Azuki y nuestra anormalidad al no querer vernos.
Y si bien le mandé un e-mail a Miho preguntándole si estábamos bien sin vernos, lo que realmente me dejó sin dormir fueron las palabras de mi buen amigo Shujin, y no la incertidumbre de no obtener respuesta de Azuki.
Resonaban como un eco dentro de mi cabeza, pero al mismo tiempo fuerte y claramente: "es normal que quieras estar con la persona que te gusta". A la par que un sentimiento de no sabía que cosa hacía Miyoshi si no desconocido, bien era que pocas veces lo había experimentado ¿celos?
¿Me molestaba tanto que shujin pasara tanto tiempo con ella? ¿O que le dedicara más tiempo que a nuestro nombre?
La intriga creada por sus palabras hacia que pensara cosas que me daban miedo y haciendo que yo mismo me cuestionara ¿por qué tenía ganas de ver a Shujin? ¿Sólo por el nombre? ¿Por qué creí odiar a Miyoshi cuando los vi besándose? ¿Por qué me enojé tanto de que pasara la tarde con ella y no conmigo? ¿Por qué acepte ser ayudante de Niizuma? ¿Sólo para aprender y mejorar?
La mañana llegó y con ella la contestación de Miho. Las preguntas seguían rondando mi mente y yo que seguía sin encontrarles respuestas.
"Amor" esa palabra sólo llegó para confundirme más. Azuki me ama, eso me lo dejó bien claro en su mensaje pero ¿yo realmente la amo? ¿por qué no siento la necesidad tan grande de estar con ella? Me gusta, eso para que negarlo, es muy bonita pero…
Quiero ver a Shujin ¿solo por el nombre?...
Las semanas pasaron y con ellas mis ganas de verlo aumentan ¡ya quiero ver nuestro nuevo nombre terminado! Realmente quiero que sea bueno para que pueda ser serializado y así conseguir nuestro anime y por fin podré estar junto a Azuki, y por eso he tratado de mejorar mis dibujos, aunque mi idea de un manga de misterio sigue ahí.
Y las mismas semanas que he pasado dibujando, las he pasado pensando y he llegado a unas conclusiones que me cuestan un poco aceptar:
*la excusa del nombre me empieza a parecer absurda y patética.
*el hecho de que probablemente esté ¿enamorado? Del que de un año para acá se ha hecho mi mejor amigo.
*del hecho de que me gustaría que fuera yo la persona con la que comparte su verano y no la imbécil de Miyoshi.
*que me hubiera gustado ser yo la persona a la que Shujin besó esa noche en el parque.
*y que gracias ha sus sabías palabras me he dado cuenta de todas estas cosas.
Tomo el teléfono y le llamo, no tardo en descubrir que se encuentra con Miyoshi ¡ya no la soporto!, como de costumbre le pregunto sobre el nombre, según el ya está casi listo.
Me desespero y tomo una decisión que de antemano se que es impulsiva y estúpida: si no tiene el nombre en dos días, definitivamente haré un manga yo solo.
Se lo comunico primero a Azuki ¿capricho? Me excuso de tomar esta decisión con la premisa de poder alcanzar mi sueño más rápido con o sin Takagi para estar lo más pronto posible con ella. Y aunque tengo una fe ciega en él, empiezo a dudar de su compromiso hacía nuestro manga y la probabilidad de que termine haciéndolo yo sólo cada vez se hace más grande.
Se que como cualquier persona normal quiero estar junto a el, pero el mismo Takagi lo dijo ¿no?, yo no soy una persona normal, por eso lo que realmente quiero es alejarlo para siempre de mi, porque se que aunque lo tenga cerca la única relación que existirá entre nosotros será una amistad, y el nunca llegará a ser completamente mío.
