Disclaimer: Soul Eater NO me pertecece (solo Soul Evans xD ok nu) bla, bla, bla... solo la historia es mía.

Bien se que no he subido la conti de las demas historias y todo eso pero aaah no he tenido tiempo ni tampoco inspiracion u.u' pero les prometo que no tardare tanto con esta historia porque ya la tengo avanzada hasta el capitulo 3, bueno espero que les guste ^w^


Si yo soy este cielo oscuro entonces tu eres la estrella que brilla en el...


"Wa akarui hoshi"

'La estrella más brillante'

Cap. 1 "La estrella que se cayó"

SouL POV

Suspiro aburrido mientras me dejo caer en el sofá, para después cerrar los ojos y relajarme un poco.

Hoy había sido un largo día en el Shibusen, Stein-sensei nos había puesto a diseccionar a unas indefensas ranas tan solo para que -, según él-, conociéramos sus órganos internos, Marie-sensei al parecer amaneció hecha una fiera porque en toda su clase se la paso gritando y maldiciendo a los hombres por ser unos grandes idiotas y lamentándose por no estar casada a sus casi treinta años de vida, con Sid-sensei la clase fue normal, bueno solo un poco.

Tome el control y encendí la televisión, comencé a hacer zapping, así dure un rato pero al ver que no había nada interesante la apague. Mire el reloj que se encontraba sobre la mesa a un lado del sofá, 8:26 p.m. Me pare de mi lugar y camine hacia la cocina, abrí el refrigerador para luego coger un refresco.

-¡SOUL!

Salí de la cocina solo para ver como mi puerta era derrumbada de una sola patada por Black Star.

-¡SOUL! ¡TIENES QUE VENIR RAPIDO!-grito emocionado mientras me jalaba del brazo.

-Esta vez no es para ver tu nueva pose y salto mortal desde la azotea de Kid, ¿verdad?-pregunte irritado, recordando la vez en que Black Star intento hacer su gran salto desde el quinto piso de la casa-mansión de kid pero al final este término cayéndose a la enorme piscina antes de lograr su objetivo.

-Umm… bueno ahora que lo mencionas es una buena idea, la vez anterior tuve que dejarlo pendiente porque…-lo interrumpí.

-Sí, sí, ya sé lo que paso, ¿Qué es lo que me quieres mostrar?- pregunte para ir directo al grano.

-Así, casi se me olvidaba, ¡tienes que verlo con tus propios ojos!-grito con júbilo mientras me arrastraba –literalmente- fuera del departamento.

-Sígueme, rápido- dijo mientras subía corriendo las escaleras hacia la azotea del edificio.

-Dijiste que no se trataba de tu salto mortal…-murmure molesto.

-Y no lo es-me respondió ya casi llegando a la planta de arriba-Pero tienes que venir a ver esto…

Suspire resignado, para después meter mis manos a los bolsillos de mi pantalón y subir a la azotea.

Cuando al fin llegue note que la mayoría de las personas se encontraban mirando desde su ventana o sobre la azotea de su casa el cielo, volteé a ver a Black star quien al igual que las personas miraba el cielo y gritaba con gran emoción 'Es una señal, por fin me han aceptado como su Dios'. Sin pensármelo dos veces decidí imitarlos y mirar hacia arriba, sonreí ampliamente, era lo más hermoso que jamás en mis 16 años de vida había visto.

El cielo estaba completamente estrellado, era una lluvia de estrellas, cientos y cientos de estrellas pasaban fugazmente. Misteriosamente mi vista se poso en una sola estrella, a comparación de las demás esta era un poco más lenta y pequeña, sin embargo, su resplandor era mucho más intenso que las demás estrellas que pasaban a su alrededor violentamente.

En un movimiento veloz y brusco una estrella un poco más grande, choca contra esta desviándola de todos los demás cuerpos celestes, mire en shock como esta caía del cielo, ¿acaso ya me volví loco? ¡¿Cómo una estrella podría caerse del cielo o mi vista ya me está fallando?!

-¡Black star, mira esa estrella se está cayendo!-le dije aun en shock.

-No inventes soul, ¿cómo se podría caer una estrella del cielo? Se supone que están a muchos kilómetros de nosotros-me dijo burlón.

-Entonces, ¿Qué me dices de esa?-grite histérico mientras señalaba aquel resplandor que caía lentamente hacia la superficie del suelo.

Black star me volteo a ver confundido para después mirar hacia donde señalaba con mi dedo índice.

-¿Qué? ¿Te refieres a la luz del helicóptero?-me pregunto confundido y con un tono burlesco.

Negué con la cabeza.

El me miro fijamente durante un momento, pero al no entender lo que trataba de decirle se encogió de hombros y siguió mirando aquella lluvia de cuerpos celeste que ya estaba llegando a su fin mientras saltaba y gritaba a todo pulmón 'El Gran Ore-sama ha sido bendecido por todas las estrellas del universo, hoy es el día que logre superar al mismo Dios y Sol'.

Gire mi vista hacia el lugar donde hace unos minutos vi caer a esa pequeña y hermosa estrella, pero no había nada, porque aquel destello había desaparecido completamente, y poco a poco todas las estrellas que hace un momento se encontraban paseando sobre toda Death City se fueron alejando.

Tal vez solo fue una alucinación…

Una vez que termino aquella maravillosa vista, a Black star se le ocurrió saltar desde la azotea y por pura suerte aterrizo en unos arbustos.

-¿Black star?-pregunte mientras miraba hacia abajo.

-Nyajajaja no te preocupes estoy bien…-dijo sonriente, pero por su cara y apariencia mostraba todo lo contrario.

Suspire, lo mejor sería llamar a Tsubaki para que curara las heridas de él y lo llevara a su departamento antes de que se le ocurriera otra idiotez.

-Hump… el número de su celular es… 42-42-564-murmure mientras marcaba el número desde mi celular.


-¿Sí, quien habla?-pregunto una voz suave y dulce desde el otro lado.

-Tsubaki, soy soul, solo quería avisarte que Black star volvió a saltar desde la azotea, pero no te preocupes por suerte cayó en un arbusto, solo tiene unas cuantas heridas.

Escuche como Tsubaki suspiraba.

-Ok, ya voy en camino, gracias.


Tan pronto corte la llamada baje para ver como se encontraba Black star, este murmuraba incoherencias mientras miraba el cielo, después de unos 8 minutos llego Tsubaki.

Comenzó a atender las heridas de su novio, luego llamo un taxi para que los llevara hasta su departamento, ayude a subir a Black en este y una vez que Tsubaki también subió, el taxi se marcho.

Suspire mientras metía mis manos a los bolsillos de mi pantalón.

Di media vuelta listo para regresar al departamento pero antes de dar el primer paso vi como un hombre alto de cabello castaño y ropas oscuras acorralaba a una pequeña chica de cabello rubio cenizo y vestido blanco, al callejón que se encontraba a lado del edificio departamental.

Lentamente me acerque al callejón.

Si no hacia algo por ayudar aquella chica mi conciencia me torturaría por toda la vida…

Al momento de dar vuelta a este todo el pasillo se ilumino, tan solo duro una fracción de segundo, no obstante, para mí fue como una eternidad, tuve que entrecerrar los ojos para que aquel destello no me dejara ciego, solo logre escuchar un ligero murmullo y un grito escalofriante.

-¡¡AAAAH, MIS OJOS!! NOOO ¡AYUDA!- grito una voz masculina.

¿Acaso la chica tiene voz de hombre?...

Una vez que aquel resplandor término me acerque un poco más, el hombre se encontraba sentado en el suelo tallándose los ojos desesperadamente, sin embargo, no había ningún rastro de aquella chica.

-¡¡AAAH!! ¡¿POR QUE?!...-grito el hombre mientras se paraba y agitaba sus manos-¡¡ESTOY CIEGO!!

-¡Oye! ¿Qué le hiciste a la chica?-pregunte ignorando por completo el comentario del sujeto.

-La… la ¿chica?-murmuro en shock mientras se aferraba a uno de los tantos tubos que se encontraban en el callejón-la chica… es… es un demonio… si ella… ella es un monstruo.

-¿Qué dices?-pregunte confundido.

El hombre comenzó a retroceder lentamente.

-No, que no se acerque…¡¡ALEJATE DEMONIO!!-grito provocando un estruendoso eco para después salir corriendo velozmente del lugar.


Abrí la puerta del departamento y entre mientras miraba el reloj 11:48, ya era muy tarde y lo mejor era irme a dormir, mañana me esperaba otro largo día en el shibusen y no podía arriesgarme a volver a quedarme dormido teniendo a Stein como profesor uno no sabe que te puede hacer mientras duermes en sus clases. Entre a mi habitación mientras bostezaba y tan pronto lo hice escuche unos extraños sonidos, que más bien parecían sollozos. Encendí la luz y me quede paralizado en mi lugar al mismo tiempo que mi corazón comenzaba a latir ferozmente contra mi pecho.

Sobre mi cama se encontraba una chica demasiado linda para ser sincero, su piel era blanca como la nieve, su rubio cabello ceniza estaba peinado en dos coletas las cuales le llegaban hasta la cintura y traía puesto un sencillo vestido blanco de tirantes, parecía un hermoso ángel recién caído del cielo. La chica no paraba de sollozar y de limpiarse las lagrimas que caían libremente por sus mejillas rosadas. Tarde en hacer que mi cuerpo reaccionara y una vez que lo logre me acerque a ella. Al parecer no se había percatado de mi presencia ya que cuando me senté a un lado de ella esta se inmutó alejándose rápidamente de mí.

-Tranquila no te hare daño- le dije dulcemente.

Ella me miro confundida, no pude evitar perderme en sus bellos ojos color jade. Algo que no lograba entender –aparte de que no entendía como había logrado ella entrar aquí- era porque me sentía así en este momento, era algo extraño y a la vez desconocido para mí ya que nunca antes lo había sentido.

-Estoy sola…de nuevo-susurro para sí misma aquel hermoso ángel mientras volvía a sollozar, me asombre al encontrar en aquellas palabras un dolor profundo que no le correspondía sentir.

Demonios… no me gusta ver a la gente llorar ni mucho menos a una chica linda como ella, ¿que debería decirle para tranquilizarla o animarla? Nunca he sido bueno para consolar a las personas, siempre termino empeorando las cosas. Voltee a verla de reojo, al parecer ya estaba un poco más calmada. Bueno será mejor que lo intente, ¿Qué podría perder?

-No estés triste…

Vaya forma de consolar, eh.

La chica volteo a verme mientras se secaba unas cuantas lagrimas, mi corazón volvió a palpitar rápidamente.

-Dime, ¿Cu-Cual es t-tu nombre?-balbucee nervioso.

-Maka…-murmuro.

-Maka, que lindo nombre- le dije con una sonrisa.

-Gracias…-respondió regresándome el gesto.

-¿Gustas sentarte?- le pregunte.

Maka asintió ligeramente con la cabeza para después sentarse a mi lado.

-¿Cómo llegaste aquí?

-Yo… yo me separe de las demás…- susurro mientras jugaba nerviosa con sus manos.

-¿Te separaste de las demás?-pregunte confundido.

Ella asintió ligeramente con la cabeza.

-Pero todo fue culpa de Kim se cree que es la mejor piensa que es la estrella más linda y brillante de todas y por eso siempre trata a las demás como ella quiere-murmuro con enfado.

-¿kim… es alguien famoso?-pregunte.

-No, pero según ella lo es-respondió.

-Entonces a que te refieres con la palabra "estrella"…

-Pensé que los humanos nos conocían,-dijo confundida- hace un momento todos se encontraban mirándonos como lo hacen cada vez que paseamos sobre su planeta o cuando salimos por las noches.

Me quede atónito acaso ella era una…

-Q-quieres decir q-que tu e-eres una… ¿estrella?-balbucee estupefacto.

Realmente esto no me lo podía creer, era algo ilógico, las estrellas no pueden caer del cielo, ¿será que me está haciendo una broma?

-Si… tu mismo me viste caer ¿no?

-Sí pero… ¡¡NO ESTO DEBE DE SER UN SUEÑO!!-grite mientras negaba con la cabeza-¡Estoy seguro que en cualquier momento sonara mi alarma y despertare!

-No lo crees posible verdad…-susurro con tristeza-... la verdad es que yo tampoco, nunca antes había pasado algo así, ninguna estrella ha caído del cielo ¿Qué pasara si no logro regresar a mi hogar?- dijo entre sollozos.

Mi corazón se me achico al verla llorar nuevamente.

-No, yo… lo siento, es solo que esto se me hace algo extraño, pero no te preocupes yo te ayudare a regresar a tu hogar- susurre dulcemente mientras le acariciaba una mejilla, su piel era tan suave y fina, maka me miro por un momento para después sonreírme ampliamente.

-Gracias… etto… ¿Cómo te llamas?-pregunto con una voz llena de inocencia.

-Oh, lo siento, mi nombre es Soul Evans- dije apenado.

-Gracias, soul- me sonroje al momento que pronuncio mi nombre.

-De que- le sonreí- y dime… ¿Cómo lograste entrar aquí?-pregunte finalmente.

-Pues la verdad no lo sé, solo recuerdo que cuando aquella persona trato de tocarme tan solo cerré los ojos y me concentre en estar en un lugar seguro, creo que hice una teletransportación…-respondió.

-¿Puedes hacer eso?- murmure asombrado.

-Al parecer sí, no estoy segura porque nunca antes había hecho algo así, pero cuando abrí los ojos ya me encontraba aquí.

-¿Crees que si te concentras en regresar con las demás estrellas te transportes haya?

-No estoy segura pero puede que funcione-me dijo con una sonrisa.

No pude evitar sonreírle también.

Maka bostezo mientras se tallaba el ojo derecho delicadamente.

-¿Tienes sueño?

-Si un poco…-confeso.

-Vamos descansa, ya es tarde, mañana lo intentaremos ¿vale?-le dije mientras la ayudaba a acostarse en mi cama.

-¿y tu donde dormirás?-me pregunto.

-yo dormiré en el sofá-respondí-Buenas noches.

-Buenas noches, soul-me dijo entre bostezos para después quedarse profundamente dormida.

Apague la luz y cerré la puerta para después acostarme en el sofá. Desde niño siempre me gusto apreciar las estrellas desde mi ventana pero nunca me imagine apreciar a una desde cercas, ni mucho menos haber podido tocarla, sentir el tacto de su piel contra la mía. Y sin darme cuenta lentamente me fui quedando dormido.

Pude tal vez que a esto se le llame tener 'suerte'.

Be continued...


OwO...

Y ¿que tal me quedo el primer cap? Bueno si quieren la continuacion deberan dejar 'Reviews' entre mas sean mas rapido subire el capitulo :D

¡Nus leemos! Sayonara ~

PD: Necesito saber... ¿Cual capitulo quieren que suba primero de estos 2 Fic'z? "My Couple perfect" o "My master is an idiot" VOTEN!!!!!