Prólogo

Cansado, mal herido, sin fuerzas y con todo la furia ardiendo en su pecho, Eli intentó seguir caminando hacia adelante, tratando de encarar a su más odiado, cruel y malvado enemigo: Taddeus Blakk. Procurando que este fuera su último encuentro, este villano también luchaba contra su mal estado, intentando ponerse de pie, aunque esto fuera en vano; el Shane lo había alcanzado, y estaba justo frente a él.

Echado en el piso, se resignó a perder, puesto que ya le estaban apuntando una sanadora, la cual, fácilmente, desharía su transformación, arrebatándole las pocas fuerzas y el poco poder que le quedaban. Y aunque ya todo parecía perdido, decidió darle un último vistazo a lo que le rodeaba: las cavernas profundas, vacías, sin ningún flagelo, sólo un topoide, un troll, y dos humanos en el mismo estado que él, sólo que sin nadie apuntándoles amenazando con dejarlos inconscientes.

Finalmente, terminó viendo al necio y malcriado muchacho frente sí, apretando el gatillo, con una pequeña sonrisa en su rostro, su rostro curtido con pequeñas fracciones de sangre y heridas leves, pero iluminado por la anhelada victoria. Y siendo esto último lo que observó en su estado de consciencia, terminó siendo todo oscuro y silencioso.

Y así, varias escenas fueron proyectándose en su mente

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Unos ojos tan oscuros como la noche, pero brillantes como las estrellas, formaban un bellos paisaje para él, quien observaba atentamente cada detalle de su mirada, mientras acariciaba su tersa piel blanca y pálida con una de sus manos. Con la otra, rodó su pelirrojo fleco a un lado, para mejorar la visión en su panorama.

"Amor"

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Risas y más risas. Jamás se había sentido tan feliz.

Una mujer pelirroja, con su envidiado y largo cabello suelto reía a carcajadas mientras él le peinaba como podía, acariciando y disfrutando de la textura tan sedosa de este.

Elevó la mirada, y como estaban frente a un espejo, notó que la mujer estaba embarazada, pero de muy poco tiempo. Y también descubrió la hermosa sonrisa que tenía aquella criatura.

"Felicidad"

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Destrucción, gritos, sangre, fuego. Gente inocente pidiendo ayuda, tratando de buscar otra salida. Para salvar sus almas.

¿Y él? Perdido, en medio de aquella masacre, presenciando todo aquello, preocupado por su esposa, quien estaba en su casa, rogando él, sana y salva, y a punto de dar a luz.

Por eso corrió, corrió tan rápido como sus fuerzas daban, ya que el humo estaba por hacerlo caer. Parecía estar en un laberinto, o estar corriendo en círculos: por más que se esforzaba, no encontraba a su amada.

Llegó el momento en el que ya no hubo más gritos, y fue ese el momento en el que encontró su casa. Y al tiempo que se iba acercando a la morada, totalmente hecha escombros, se escuchaban los gritos desesperados de su mujer, y los incesantes llantos de su bebita. Fue cuando rebuscó y rebuscó con más rapidez y fuerza, esmerado en hallarlas. Hasta que, escuchó una discusión a pocos metros de él. Vio como Will Shane le reclamaba quien sabe qué a un señor de edad más avanzada, pero muy parecido al "héroe" de BajoTerra. Se dio cuenta, entonces, que ese hombre había sido la causa de la masacre.

Ahora sí, todo fue silencio. Silencio, hasta que fue interrumpido por el ahogado y desgarrador grito de Taddeus.

"Odio"

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Todo terminó volviendo a ser oscuro.

Y cuando abrió los ojos, estaba en el Refugio Shane.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno, antes de que se emocionen (x3) voy aclarando que este fic tendrá su primer cap cuando termine aunque sea dos de mis otros fic's, y ahí comienza esta historia.

Por cierto, técnicamente estoy cumpliendo mi promesa, ¿se acuerdan? "No poner a Blakk como malvado". Sí, pues... acá no será malvado ;) (mash o menosh)

Punto, final.