Bueno, esto es algo muy rapido e improvisado que acabo de hacer, es para una buena amiga la cual no siempre se encuentra de lo mejor.

Nick, esto es para ti. Espero y te guste.


Desesperación

Se desespera.

Arthur Kirkland se desespera cuando tiene esas sensaciones mescladas, cuando se queda en blanco, cuando no sabe ni siquiera que sentir; es en ese momento en donde más se desespera.

Tiende a cerrarse a todo y a intentar aparentar que está bien, aunque claramente, no sea así.

Y son esos momentos en donde él es el más necesario; donde es entre sus brazos que puede descansar, desahogarse, soltarse, lograr ser el mismo.

Lástima que no siempre puedan estar juntos.

Pero son esos momentos, donde no está a su lado, cuando más lo siente consigo; pues es quien hace hasta lo imposible para que esa sonrisa que raramente muestra, vuelva a aparecer en su rostro, para que esa mirada opacada, pueda volver a brillar; para que pueda volver a sentir.

Pero también por eso Alfred Jones se desespera; porque hay veces que no sabe qué decir, porque no sabe qué hacer, porque no puede solamente decirle que todo va a estar bien porque no siempre las cosas saldrán así, porque se siente cada vez mas impotente al no poder hacer nada, ya que ni llamarle puede a veces.

Es por eso que ambos se desesperan. Caen en una desesperación donde uno no sabe ni que pensar o que sentir, y el otro no sabe cómo hacer para sacar de su desesperación al otro y a sí mismo.

Es por eso que ambos caen es desesperación.

Pero esa no dura mucho. Jones siempre la encuentra; encuentra la forma de hacerlo sonreír, de que esas lagrimas de frustración, rabia y desesperación sean borradas, de que su risa se vuelva a escuchar, por más débil que suene, siempre lo logra.

Por eso, aunque haya momentos en donde no puedan estar juntos físicamente, sus corazones siempre están unidos, en las buenas y en las malas.

Y justo es eso, lo que borra su desesperación.


Yo realmente no puedo estar junto a ti, no puedo alegrarte siempre como lo hace Al ni puedo animarte en tus peores tiempos, pero sabes que siempre estare aqui, apoyandote, escuchandote cuando ocupes que lo haga, porque eres mi amiga-hermana-madre-amante/esposa-ama, y eres de las personas a las que mas valoro.

Animate! Ya veras que todo se puede solucionar