En este fic voy a tratar de que siga, en la medida de lo posible, la línea de DBZ en la serie, aunque es un UA. Espero que os guste el fic y podéis hacerme cualquier sugerencia, comentario… lo que queráis. Los personajes de DBZ son de Akira Toriyama.
1. Introducción
Esta historia desarrolla la historia de cómo se conocen Vegeta y Bulma, en un ambiente distinto.
En la Montaña Paoz hay una casita pequeña donde habitan cuatro personas, o mejor dicho, cuatro saiyans: Bardock, Gine, Kakarot y una niña saiyan que se llama Ann, que es la hermana pequeña de Vegeta. Esta situación se dio por el hecho de que poco antes de que el Rey Vegeta muriera a manos de Freezer, él le pidió a Bardock que cuidara de su hija pequeña, para que Freezer no descubriera nunca la existencia de ella y se la llevara como hizo con su primogénito. Aunque el Rey tuviera un semblante frío, orgulloso y de no mostrar sentimientos, él quería a sus hijos pero sobre todo quería a su hija porque se parecía a la Reina del Planeta Vegeta.
Antes de la destrucción del Planeta Vegeta, Bardock consiguió salir del planeta junto con su mujer, su hijo pequeño y la princesa, fue así como llegaron al Planeta Tierra. Desde entonces, ellos viven en la Montaña Paoz todos juntos en paz. En cuanto a la princesa, cuando cumplió los 15 años, Gine le contó quien era realmente, quien era su familia biológica y demás.
Entonces se encuentran dos niños entrenando, Ann y Kakarot, a pesar de que Bardock la quería mucho como si fuera su propia hija, insistió en entrenarla ya que nació con una gran fuerza como Vegeta.
- Vamos Kakarot, dame con todas tus fuerzas – le dijo Ann a su hermano, que estaba entrenando con él.
- Eso trato… pero has mejorado mucho y eres más rápida jejeje - contestó Kakarot un poco cansado ya que no se esperaba que su hermana fuera tan fuerte.
- No quiero que reduzcas ni tu fuerza ni tu energía, aunque sea chica puedo llegar a ser tan fuerte como tú y papá – siguió diciendo ella con un orgullo muy alto.
Mientras estaban entrenando, en la casa se encuentra Bardock, que los está observando cómo entrenan y lo orgulloso que se siente de ellos.
"Se han vuelto muy fuertes. Nunca imagine que Ann se volviera tan fuerte como la Reina" pensó Bardock con una leve sonrisa.
Mientras esto ocurre, en otro punto de la galaxia, se encuentran tres saiyans, Nappa, Raditz y Vegeta conquistando un planeta por orden de Freezer.
- Bien, ya hemos terminado de conquistar este inmenso planeta, merecemos una buena recompensa – dijo Nappa.
- Si, totalmente, después de lo que trabajamos – siguió Raditz.
- Callaros los dos, sólo pensáis en ir a pasarlo bien y hacer todo con el mínimo esfuerzo, además sabéis que Freezer no es siempre generoso con nosotros – respondió Vegeta totalmente enfadado.
- Nunca se sabe Vegeta… - dijo Nappa
- La única recompensa que yo quiero es destruir a ese ser para ocupar su puesto y conquistar todo el universo – dijo Vegeta con una sonrisa maliciosa.
En ese momento, Raditz recibe un mensaje en su aparato y se aparta de ellos para escuchar. Aprovechando ese pequeño lapsus, Nappa se pone a estirar las piernas para descansar después de la dura conquista del planeta. En cuanto a Vegeta, se sentó en una roca y se puso a pensar:
"Ojalá la encontrara, yo sé que ella está viva, sea como sea la encontraré y me la llevaré conmigo. Llevo toda la vida buscándola. Maldigo a mi padre que no me dijo nada de lo que pretendía hacer con ella" pensó Vegeta y se puso a hacer memoria.
Flashback
El príncipe Vegeta se encontraba en un planeta, que el propio Freezer le asignó para que lo conquistará. Cuando terminó, se encontraba sentado comiendo fruta cuando recibió una llamada de Nappa:
- Vegeta, ¿me oyes? – preguntó Nappa
- ¿Qué quieres?
- Me acaban de notificar que el Planeta Vegeta ha sido destruido. Parece ser que ha sido provocado por un gran meteorito – explicó Nappa
- Aja, ¿y? - dijo Vegeta
- Eso era todo – dijo Nappa
Después escuchar esa noticia, aunque no lo mostró en su rostro, por dentro sintió mucho dolor, no por su planeta, no por su padre ni su madre, sino por su hermana pequeña. El mismo día que ella nació, Vegeta fue a verla y se quedó impactado con su mirada, lo pequeñita que era recién nacida, aunque poseía una gran fuerza, era muy delicada y se prometió a sí mismo que la cuidaría y protegería. Él pensó que al ser destruido su planeta, su hermana también habría fallecido y se dio cuenta que ya no tenía nada.
Unos años después, por casualidad y en el planeta de Freezer, escuchó una conversación entre Dodoria y Zarbon:
- ¿Tú crees que Lord Freezer conseguirá su propósito? – preguntó Dodoria
- Ya sabes que el señor Freezer es muy insistente y que quiere encontrar a esa saiyan como sea, no va a permitir que esa raza de barbaros se vuelva a crear – contesto Zarbon
- Pero de momento, esa niña, si sigue viva, es muy pequeña todavía no sería un gran enemigo para nosotros – siguió Dodoria
- Ya, pero si Vegeta se entera de que su hermana sigue viva, querrá ir a buscarla para reagruparse y a lo mejor, intentar matar a Freezer – Aclaró Zarbon
- No me hagas reír Zarbon, sabes muy bien que nadie puede derrotar a nuestro amo, es el más fuerte del universo
- Tienes razón Dodoria, jajaja nadie puede derrotarnos.
En ese momento, ambos se retiraron de los pasillos y se fueron. Después de haber oído esa conversación, Vegeta, en su interior, se puso feliz de que su hermana siguiera con vida, ahora lo único que quedaba es saber en qué planeta estaba su hermana para poder encontrarla antes que ellos, se sentía esperanzado de saber que aún le quedaba alguien de su familia, ya que de su hermano Tarble no tenía noticia alguna.
Fin del Flashback
- Te encontraré hermana, te lo prometo. Volveremos a estar juntos.
Continuará…
