La historia y los personajes pertenecen a J.K. Rowling. Yo solo tomo a los personajes y juego con ellos.

Bueno soy nueva en esto y he creado una historia inspirada en la telenovela aurora, encontraran un parecido solo al principio por de allí la historia irá tomando otro rumbo. Esto es un dramione y tengo en mente que será uno largo espero que me apoyen y me den opiniones para seguir mejorando.

Resumen: la historia se desarrolla cuando todos los chicos tienen 26 aproximadamente, hermione a sido congelada cuando tenía 16 años, han pasado 10 años y al fin ha podido despertar, se acuerda de la historia de amor que vivió con draco malfoy pero también la traición que él le hizo y decide regresar para vengarse ya que piensa que es por su culpa que ella estuvo congelada tanto tiempo, sin embargo cuando regresa se da cuenta que la guerra aún continua y que el amor que siente por draco malfoy se mantiene intacto.

Sentía frío, mucho frío, era algo que calaba mis huesos y me cortaba la respiración, cómo había llegado aquí, me preguntaba en medio de mi sueño, un sueño que no sabía cuanto tiempo llevaba pero estaba segura que era demasiado. Lo único que me ha mantenido viva todos estos años es el amor que aún siento por él, la persona que más he amado en este mundo pero también la que más me había hecho sufrir, todavía estaba grabada a fuego en mi memoria la última vez que lo vi, estaba con esa mujer, él que me había dicho que me amaba, que cuando toda la guerra terminara íbamos a decir lo nuestro sin importar su familia mis amigos, la sociedad mágica; todo había sido una mentira, se había burlado de mí, jugó con mis sentimientos, me entregué a él ilusionada, enamorada y fui destruida por él único que he amado con tanta intensidad, sin embargo, incluso cuando ese recuerdo sigue vigente en mi memoria mis sentimientos me juegan una mala pasada, mi corazón me grita que lo amo, me odio a mi misma porque no puedo dejar de pensarlo, de recordar sus caricias, sus falsas palabras de amor, Harry y Ron tenían razón él solo quería burlarse de mí, toda la vida había sido la sangre sucia, durante seis años solo se dedicó a insultarme y de repente se había enamorado, y yo le creí, que tonta fui, lo odio, lo odio, lo odio y me odio a mi misma por no convencerme totalmente porque en el fondo aún lo amo.

EN ALGÚN LUGAR DE INGLATERRA…

Doctor Watson después de muchos años estoy segura que al fin lograremos despertarla.

Eso espero Sara, es mucho tiempo el que llevo aquí intentado revivirla, es como si Hermione se hubiera vuelto parte de mi vida, de hecho a cambiado mi vida- dijo el doctor Santiago Watson, era un médico de relativamente joven para el proyecto de tanta importancia en el que se había metido, recién graduado de la universidad mágica le habían llamado para encargarse de una nueva investigación, al principio se él se había rehusado, su meta era ayudar a las personas de otra manera, pero cuando la vio a ella y se enteró de su historia había decidido ayudarla, no descansaría hasta despertarla, de eso ya había pasado 10 años. Ya era un hombre de 33 sin más familia de la que encontraba en aquel hospital secreto, de repente al recordar eso se sintió cansado pero todo valía la pena con tal de verla despierta.

Estaban en una sala con Hermione dormida, dormida desde hace diez años, congelada para evitar que se muera, por algún motivo que él desconocía le habían prohibido desconectarla, muchas veces lo pensó cuando en los días que se desesperaba al no encontrar la forma de curarla, pero al fin lo había logrado ella despertaría y comenzaría una nueva vida.

Está a punto de abrir los ojos- dijo Sara, ella era su enfermera desde hace 7 años, se habían convertido en inseparables compañeros.

En cuanto los abra estará desorientada, no sabemos exactamente como reaccionará por eso te he pedido las inyecciones, si se desespera se la aplicaremos, poco a poco iremos explicándole todo- Santiago estaba demasiado nervioso, era la primera vez que despertarían a una crionizada, esto marcaba un hito en la medicina mágica.

Los dos observaron a la expectativa como Hermione poco a poco se fue moviendo, como iba recuperando el color, hasta que de repente fue abriendo los ojos, despacio, con un letargo de tantos años. Cuando los tuvo completamente abiertos, Santiago se acercó a ella – ¿puedes hablar, recuerdas quien eres?- ella lo miraba sin decir nada, como si estuviera temerosa, de repente alzo su mano y le toco el rostro, Santiago sintió como si una pluma cayera sobre su rostro. Hermione volteo lo observó con detenimiento y pronunció la única palabra que le traía tantos recuerdos de amor y de dolor.

DRACO.