Hola Gente Hermosa:
Aquí les caigo con una nueva historia, será corta y concisa, ya tengo el final y estoy 100% segura que la finalizaré, no me alargaré más allá de los 12 capítulos, serán cortos, porque la historia es corta, es una historia de mis Rojos favoritos, con un poquito de humor, sarcasmo, amor, pero mucha mucha mucha aventura, no del tipo: "Yo escalo montañas, y soy ruda" espero no defraudarlas(os).
Nada nuevo que agregar, sólo que es un UA.
NOS LEEMOS ABAJO!
.
.
Capítulo 1: El príncipe azul y la Virgen
By CamiiliiChan
.
.
.
.
"El príncipe azul es un personaje tipo que se originó en varios cuentos de hadas. Es un príncipe que va al rescate de la dama en apuros, debe emprender una búsqueda para liberarla de un malvado hechizo...
Lástima que se destiñera en el primer lavado"
Había cumplido los veintiocho hace más de tres meses, era lo que se le podía llamar la niña perfecta, inteligente, la primera de la clase desde que entró a la escuela, muy guapa, no por eso casi la mitad de la población masculina de Saltadilla estaba tras sus pasos, buena en los deportes, y así la lista seguía.
Blossom Utonio; chica pelirroja, ojos rosa, cabello largo y lo más importante; la líder de las chicas superpoderosas, tenía un problema que nadie sabía, y que nadie podía saber, Ella aún era virgen, quizás para la mayoría era una estupidez, o simplemente una locura, no era algo que cambiara el mundo, pero el problema era que si cambiaba su mundo, todo había comenzado un fatídico días Viernes cuando junto con sus hermanas y mejores amigas, habían salido a pasear como todos los días Viernes en la noche después de terminar una larga semana de trabajos, estudios y otros.
- El trabajo es una porquería - Se quejaba una morena mientras le daba un sorbo a su malteada y despedazaba una dona con sus dedos para luego comérsela - No puedo creer que el profesor osara a despedirme - Buttercup Utonio, la segunda de las hermanas, había perdido su tercer trabajo en el mes, no era que fuera irresponsable, o que fuera irrespetuosa, el problema era otro.
- Si no fuera porque eres una ninfómana, que hace cochinadas donde se le antoja a la hora que se le antoja, quizás podrías mantener un trabajo por más de una semana - Le respondió una rubia, mientras la miraba con el ceño fruncido - Pobre profesor, creo que ya no te mirará con los mismos ojos, después de lo que hiciste en su despacho.
- No es culpa mía, que el sexo sea tan condenadamente delicioso - Se volvió a quejar la morena - Además no todo es culpa mía, si Butch no fuera tan... - La chica se quedó callada al ver que su hermana menor la miraba de mala forma.
- No podrías hablar de otra cosa - Blossom habló por primera vez desde que se habían sentado en aquella cafetería - Hoy no estoy de humor para saber dónde y cómo lo hiciste esta vez - Siempre era lo mismo con las salidas del Viernes, Buttercup hablaba de lo maravilloso que era tener relaciones con su novio y Bubbles la regañaba, pero no pasaban ni cinco minutos, antes que su rubia hermana comenzara a hablar de su vida sexual con el suyo.
- Eso se llaman re-fe-ren-cias, mi querida hermana - Comenzó a hablar morena, haciendo que la pelirroja se pusiera colorada - quizás mis relatos alguna vez te sirvan mis consejos y los pongas en práctica.
- ¡Buttercup! - Chilló la chica levantándose de su silla, ganándose la atención de todos en la cafetería, Buttercup comenzó a reír al igual que Bubbles, siempre era lo mismo con Blossom, al insinuar algo acerca de su vida sexual ella se ponía nerviosa - No quiero discutir mi vida sexual con nadie, y mucho menos contigo - habló más despacio para que nadie pudiera oírlas.
- No sabes de lo que te pierdes - siguió hablando su hermana ignorándola por completo.
- ¡Buttercup! - volvió a regañar la rubia - Sabes lo nerviosa que se pone Blossom cuando te pones así.
- Gracias Bubbles - dijo con sarcasmo la pelirroja al ver que la rubia se reía igual que la morena - No es mi culpa esta situación - siguió hablando la pelirroja - Todos los chicos que he conocido alguna vez, han resultado ser lo mismo, lobos en piel de cordero...
- Si tan sólo existiera el príncipe azul - Interrumpió la morena imitando el tono de voz de su hermana mayor juntando las manos y mirando hacia el cielo, Blossom la miró enojada, pero se quedó en silencio - Despierta Blossom el príncipe azul en el caballo blanco que caga arcoíris no existe, jamás lo hizo, es un invento de la mercadotecnia, para que niñas de trece años y tú, se sumerjan en un frenesí de consumismo.
- Blossom - Dijo la rubia ignorando a su hermana que aún seguía hablando - Buttercup tiene razón, quizás no al punto de que tienes que hacerlo con cada chico que sales, pero el príncipe azul ya no existe, los chicos no son considerados por que si, siempre buscan algo, y quizás el hecho de que tú siempre salgas con chicos así, ha causado esa reacción a no querer tener relaciones extramaritales - Tanto la pelirroja como la morena quedaron sin habla, la rubia siempre terminaba dando un discurso acerca de lo que estuvieran hablando, no por nada era una prestigiosa psicóloga. Buttercup comenzó a aplaudir mientras la rubia se levantaba y hacia una reverencia.
- Sea lo que sea que Bubbles haya dicho, tiene razón, quizás, ya es hora que dejes de buscar al lobo con piel de oveja y te centres sólo en el lobo - Blossom miró a su hermana confundida sin entender lo que decía.
- Oh, ya entiendo - agregó Bubbles - Tanto príncipes desteñidos para nada, ve por el cazador.
- Chicas - Blossom estaba en blanco, esas analogías que utilizaban sus hermanas la dejaban perpleja - no las entiendo - sus dos hermanas se miraron entre si y sonrieron.
- Búscate a uno que sea lo contrario a ti - dijeron a unísono.
- Y yo conozco al candidato perfecto - agregó Buttecup, Blossom eso si que lo entendió y comenzó a arreglar sus cosas - ¿Qué pasa contigo? - preguntó la morena.
- No funcionará esta vez, ya se lo que quieren hacer ustedes dos - ya se había puesto la cartera al hombro y dejando un par de billetes en la mesa se levantó - No saldré con Brick.
- Vamos Blossom - Bubbles se había levantado para sentar a su hermana y que esta no se fuera - Fue sólo una sugerencia.
- No, no y no, ese ser humano, aunque dudo mucho que lo sea, es lo más despreciable, asqueroso, apestoso, y además de... - Bubbles se había sentado sin decir nada y Buttercup había comenzado a hacerle señas con su boca, para que se volteara, la pelirroja se giró lentamente, hasta quedar frente a la pesadilla número uno de Saltadilla Brick, el que venía con sus hermanos aparentemente a juntarse con sus hermanas - ...feo - Brick levantó una ceja mirándola de pies a cabeza, la pelirroja se giró a sus hermanas que se debatían entre reír o apartar la mirada del rostro multicolor de su hermana.
- Que bueno es saber que te agrado rosadita - dijo con sarcasmo el pelirrojo mientras los colores seguían subiendo al rostro de la superpoderosa.
- Hago lo que puedo - Respondió mordazmente la pelirroja luego de haberse recuperado, volviendo a tomar sus cosas para marcharse - Si me disculpan chicas, tengo mucho que hacer, permiso - dijo al pasar al lado de Brick el que se hizo al lado, no sin antes ponerle el pie para que le chica cayera al suelo, lo cual no resulto, ya que Blossom dio un salto mirándolo con superioridad - En un millón de años idiota, adiós a todos espero verlos pronto - y diciendo eso se fue de la cafetería.
- Creo que le agradas - Todos menos Brick comenzaron a reír por el comentario de Boomer.
- Claro - Bufó el pelirrojo - A todo esto, ¿Qué mierda hago yo aquí? - preguntó luego de sentarse en el puesto en el cual había estado la pelirroja, no sin antes percatarse de que había una especie de libreta rosada con flores naranjas pintadas, y sin que nadie se diera cuenta la tomó y la guardó en su bolsillo.
- Ahora nada - dijo el moreno que sentado junto a Buttercup - La razón se acaba de ir dejándote como un idiota...otra vez.
- ¡Ja! - rió con sarcasmo a las palabras de su hermano - Muy gracioso Butch, avísame a la próxima para no contenerme y mearme en los pantalones.
- Vamos Brick no seas tonto - ahora fue el turno del rubio en hablar - Nosotros simplemente nos preocupamos por nuestro hermano mayor.
- ¡Emparejándome con esa loca! - lo que quedaba de gente en la cafetería se giró a mirar al pelirrojo como hace un par de minutos había sucedido con Blossom.
- Más respeto con mi hermana Brick - se quejó la rubia - Ella puede ser un poco diferente al resto, pero no para tratarla de loca.
- Bueno, bueno - se rectificó el pelirrojo negando con la cabeza - Pero gracias, no gracias, Blossom y yo - se rio sólo con pensarlo - Ni en un millón de años.
- Aww, pero si hasta hablan igual - Se burló la morena que a estas alturas ya estaba sentada en el regazo de su novio.
- ¿Qué hoy es el día de molestar a Brick? - Preguntó molesto el chico al ver que todos se reían de él.
- No - agregó el rubio rápidamente, mientras miraba a todos los que se encontraban ahí, menos a él - Hoy es el día de que Brick pague la cuenta - y antes de que el pelirrojo dijera algo, toda la gente en la mesa se había ido a la velocidad de la luz, dejándolo solo.
- Malditos saqueadores - Dijo para sí, sacando la billetera en el bolsillo donde anteriormente había guardado ese pequeño libro - Casi olvido esto, ¿Qué será? - Abrió el pequeño libro en la primera página y observó con atención - Propiedad de Blossom Utonio - Leyó en voz alta y comenzó a avanzar en las páginas hasta que llegó a cierta página y comenzó a leer, una sonrisa malvada se comenzó a formar en su rostro - Que interesante - dijo para sí, dejando el dinero en la mesa y largándose de ahí antes de que alguien viera lo que estaba haciendo - Muy interesante.
.
Continuará...
.
.
Hola de nuevo, es un capitulo a modo de Introducción, ¿Quién lo hubiera imaginado? ¿Blossom Virgen? ¿Qué hará Brick al respecto?
Esperen y lean en el próximo capitulo.
"¿Me estás Chantajeando"
Adelanto:
.
- E...eso no es mío - tartamudeo la chica, haciendo que Brick pusiera una mueca similar a una sonrisa.
...
- Bueno entonces, espera y verás - tomó nuevamente el teléfono.
- No te atreverás...
.
