Recuerdos & Promesas

Summary: Son recuerdos, promesas rotas…dirás que son momentos muertos…no te lo niego…no tenían vida propia, pero yo les di una, una oportunidad de formar parte de mi historia, de mi mente…valla error...

Los personajes son de Stephenie Meyer, no míos, tan solo míos son: Micaela, Michael, Elvira y Ashley, lo demás solo es de Meyer, a, y la historia es mía y de mi tonta mentalidad xD

Epilogio

Primeros Truenos

-Esto es solo el principio de la obra que pienso crear, Elvira…- Dije enseñándole los planos mientras veía como la chica abría desmesuradamente su hermosa boca.

-No me lo puedo creer…-Elvira cogió los papeles para observarlos más atentamente, con más perfección.-Es…es arte.-

-No saben lo que se esperan...- Dijo Ashley.

Elvira y Ashley no eran lo que se dice…''normales'', ellas son aprendices de demonios, su padre el diablo, y su pobre madre biológica una humana cualquiera, que murió en el parto de ellas 2, ahora su madre es una vampira, a las que ellas quieren mucho.

Elvira tenía el cabello negro, le llegaba algo más arriba de la cintura, sus ojos eran azules, a la mínima que bebía sangre humana rojos, apenas llevaba gafas de sol, pero por si acaso, mas de una vez se había vengado en el colegio, su piel era morena, sus labios carnosos y largos, su cuerpo era alto y delgado, una chica hermosa, no tan solo de cara, sino de carácter, a pesar de tener esos ''padres'' ella era como un pequeño ángel…

Ashley…era más diferente que Elvira, ella era el pequeño pecado en persona, su piel era más bien blanca, su cabello color caramelo, con pequeños mechones que a veces se veían rojos, sus ojos eran rojos, pero llevaba lentillas, pero se veía un color como lila flojo… como su hermana, era alta y delgada, su carácter era alocado, me recordaba a René, pero ella era sabia cuando tocaba ser seria, eso nunca fue un problema, con nosotras solo era alocada…con los mayores, sin contar sus padres era seria.

Yo…con ellas era otra persona, sin complejos, sin vergüenza, alocada, pero madura. Me encantaba estar con ellas, desde que se fueron los Cullen ( A ellas no les conté sobre ellos), me aburría, sentía la presión en mi pecho, pero cuando vinieron…se fue, tan fácil como respirar, y cuando conocí a sus padres, la comprensión que me dio Micaela, fue lo que me hizo recuperarme del todo, su padre, Michael fue como mi segunda familia, Charlie botaba de alegría al verme así, después del colegio, iba a su estupenda casa, su casa parecía de campo, cosa que amaba, era hermosa (N/A: Ya colgare una foto, no tengo ganas de describir una casa lo siento :S). El primer día que las vi, supe que eran especiales, porque una no se sacaba las lentes ni a la de 3, y la otra porque tenía los ojos como un lila raro, ellas me miraron, y me sonrieron, desde entonces, me sentaba con ellas… y así ha seguido, y seguirá.

Se abrió la puerta, y dejo ver a Micaela, su madre, Micaela era hermosa, su cabello rojo, con naranja, con algunos matices rubios, me hacían sentir calidez, su cara en forma ovalada, sus ojos dorados me hacían sentir nostalgia hacia ellos, pero no los echaba de menos, es más, gracias a esos ojos como el sol, yo me acostumbraba cada día a más, y más… su cuerpo era pequeño, frágil, sus bracitos, que me habían rodeado miles de veces… me recordaba a Esme, pero Micaela no era capaz de abandonarme, sin decirme adiós, sin sollozar, ni quererse morir, Esme si…I lo demostró…

-Bella, cariño ¿te quedaras a cenar con nosotros?- Pregunto Micaela sonriendo. A diferencia de los Cullen, ellos pueden comer sin problemas (Con migo no hay problemas, porque ellos están acostumbrados a tener amigos humanos), no hacen caras raras, ni nada, es más, si se alimentan sus ojos no están rojos, están como el de cualquier humano, pueden ser verdes, azules o marrones, incluso grises o negros, pero no les agradaba tanto como un animal con sangre por sus venas…

Vi como Elvira me sonreía, y yo solo pude asentir, Micaela se rio flojamente, al verme perder tan rápidamente, y cerró la puerta.

Elvira, Ashley y yo seguimos concentrada en un plan de ataque hacia unas tontas que se habían metido con nosotras, Elvira se enfado mucho por que llamaron fea a Ashley, y ellas se defendían mutuamente, yo les dije que las gordas eran ellas, y me dijeron que era lesbiana, cosa que era mentira, yo solo las quería como hermanas, mis hermanas casi de sangre…

Ashley en ese momento no se izo responsable de sus actos, y se tiro encima de la chica que me llamo lesbiana, dejándola completamente calva, Elvira solo rio muy fuerte, y se lanzo encima de la otra, como eran 2 yo tan solo me quede riéndome, viendo las bolas de billar de las 2 chicas, y como bromeo Elvira al decir que se iba a hacer unas bonitas extensiones con esos cabellos rubios.

-Chicas, estaba pensando que mañana podríamos hacer un partido de voleibol, si Charlie quiere, podemos ir, ¿Qué piensas Bella?- Pregunto Ashley.

-Me parece genial, ¿Tú vienes verdad Elvira?-Pregunte yo.

-I tanto, me encanta el voleibol, y tú lo sabes más que nadie…- Reímos las 2 al recordar lo que paso hace 4 semanas…

Flash Back

-¿Dónde esta maldita chica que tengo como hermana?- Se quejo Elvira

-Debe estar al caer, tu tranquila Elvira.-Intente calmarla yo.

-Buf…- Bufó.- Oye… ¿Eso es una tienda de deportes?- Cuando dijo eso, yo temblé…

-No...- Intente mentir yo…- Es tu imaginación Elvira…-

Elvira me miro raro y se toco la frente, se acerco a un hombre, que se quedo atento al pequeño canalillo de Elvira.

-Disculpe señor, ¿Hay por aquí una tienda de deportes?-

-S… Sí, hay mismo hay una.- Dijo señalando la tienda que había visto Elvira.

-U y… ¡Que descuido! Lo siento, soy algo despistada, muchas gracias señor.-

Elvira me miro con burla en los ojos, y me arrastro con ella hacia la tienda de deportes. Pasamos por la zona de voleibol.

-¡Ah! Voleibol, ¡Voleibol!- Dijo ilusionada.

-¿Te gusta el voleibol?- Dije mientras veía como cogía una pelota de voleibol y un biquini, con unos pantalones playeros, parecían cómodos.

-¿Me gusta? ¡Me encanta!- Exclamo.- Vete a probar esto, me dio el biquini, que era azul, pequeñito, liso, con los pantalones de playa, que eran blancos con dibujos de flores, por todo el pantalón, las flores eran azules.

La verdad me lo probé, y me gustaba como me quedaba, la lisa tela azul del biquini 2 tallas más pequeño, hacia resaltar mis pechos, el pantaloncito me quedaba perfecto, me baje el pantaloncito, para ver la parte de abajo del biquini, me enamore en ese segundo, me lo llevaba.

-Me lo llevo Elvira.- Dije, a lo que ella salto, nos pasamos minutos que pasaron como segundos, mirando cosas de voleibol, al final cogimos para todos.

Para Elvira cogimos un biquini blanco, con formas de estrellas rosas dibujadas, con la parte de abajo también blanca y estrellas, ella no se cogió pantalón, se cogió un pequeño playero rosa chicle.

Para Ashley cogimos un pequeño tribiquini negro, con un aro en medio de los pechos, de color plateado, para ella no cogimos ni pantalón ni playero.

Para Micaela, un biquini verde esperanza, apretado, con pequeñas caras blancas sonrientes por todos los lados, le cogimos un vestido playero color verde, como el biquini.

Para Michael, un bañador negro, con rallas azules, con una camisa blanca apretada.

-En total son 56,89- Dijo el dependiente admirando nuestro gusto de biquinis, tribiquinis y bañadores….

Fin Flash Back

Elvira pago, después de discutir con migo un buen rato…

La puerta se abrió sin previo aviso, y se vio a Michael, el padre de mis amigas, cogiendo a las 2, y tirándolas a la cama, a mi me cargo sobre el hombro se rio, y cuando mis amigas se recuperaron se rieron, yo me uní a ellos.

Michael, su padre, era alto, musculoso, parecía el Termineitor, pero él era más hermoso, y duro como una piedra, su cabello era marrón clarísimo, a la luz del sol parecía rubio, su cara era más bien redonda, sus ojos eran verdes, su piel blanca, le gustaba vestir apretado por Micaela, le gustaba hacer derretir a su mujer, pero solo a su mujer, odiaba ser un mujeriego.

-¡Si quieren volver a ver a Bella, tendrán que comer lo que Micaela les puso en la mesa, o si no, no volverán ver con vida a esta chica!- I nos reímos todos, Michael me llevo hacia la cocina, y me sentó en una silla, yo le di las gracias, y él me entrego el plato, eran patatas con un trozo de carne que se veía jugosísimo. Corte un trozo impaciente y lo engullí, estaba riquísimo…

Al momento bajaron Elvira, Ashley y Micaela, la ultima venia con lo que faltaba de comida, Michael se levanto y ayudo a su esposa, eso sí que era amor…

-¿Esta a tu gusto Bella?- Me dijo Micaela alegremente.

-¡Sí! Esta buenísimo. Sra. Graham.- Hacia mucho que no llamaba así a Micaela ni a Michael.

Micaela sonrió.

-Mama, hemos decidido, que mañana iremos todos juntos a un partido de voleibol, como los viejos tiempos, eso sí, ¡Bella se viene!- Dijo Ashley emocionada.

-¿Charlie te deja ir Bella?- Pregunto Michael.

-Sí, estoy segura, pero por si acaso le llamare.- Respondí a su pregunta. Charlie amaba a esta familia, no tanto como yo, pero adoraba a los Graham.

Micaela estornudo, era parte de su don, su don era que cuando las cosas iban mal, a ella le entraban unas ganas de estornudad muy fuertemente. Y ese estornudo no fue normal…fue los suyos…

-Oh…Oh…- Dijo Micaela.

-Bueno, cariño, puede que sea que Charlie no deje ir a Bella, o que no se…Pero tu tranquila mi vida...-

-Vale, no quiero estropear esta pequeña excursión…-Dijo Micaela arrepentida.

-Mami…- Sollozo Ashley.

-Oh…Mi niña.- Micaela y sus instintos maternales.

Aun que Micaela no tuviese en su barriga a Ashley, ni a Elvira fue como su madre, la madre biológica murió en el parto, con 2 niñas, Ashley y Elvira, Michael no encontró a ninguna chica que le quisiera, incluso, aun no le había puesto en nombre a sus pequeñas niñas… hasta pensó en deshacerse de ellas, pero se topo con Micaela, a la que no le importo que las niñas no fueran suyas, solo sabía que amaba a esas niñas, y a su padre biológico…

La cena fue pasando entre risas, y 2 chuletones mas para mí, me encantaba como cocinaba Micaela, la cena dio paso a una pequeña noche familiar, y de ahí hasta que me quede dormida, esperando a que fuera mañana para poder jugar a voleibol con mis amigas, y con gente que me amaba de verdad, no como ellos…

Bueno, este es el primer capítulo de esta historia, le quiero dar las gracias a I want to be you obsesion, por haberme inspirado con su historia de ''Morir de Amor'' Me encanta, ¡sigue así! A i también a las canciones de Porta *.* también a mi alocada imaginación, i a la de Meyer, por inventar a los personajes de Twilgth…

¡Un gran beso, y espero que les agrade esta historia!

PD: Los Cullen saldrán dentro de muy, muy poco, están a la vuelta de la esquina :)