Nota: Todos los personajes le pertenecen a Richelle Mead
POV ROSE
No puedo creer que esté haciendo esto, creo que me volví loca, ¿Cómo fue que termine aquí?, que pregunta Rose, tu misma te metiste a la boca del lobo, sabes perfectamente como terminaste aquí, en la puerta de la casa de tu amiga Vika, y se preguntaran y ¿qué tiene de malo que una chica vaya a la casa de su amiga?, pues esa casa, también es la casa donde vive mi amor platónico desde hace 5 meses, Dimitri Belikov, el hermano mayor de mi amiga Vika, un hombre 7 años mayor, casado, con un hijo de 4 años y un hombre que se robó mi corazón.
Flashback
Hace unos 8 meses me mude a Rusia por culpa del trabajo de mi padre, Abe Mazur, es inversionista e iba a invertir mucho dinero en la empresa del "arquitecto promesa: Dimitri Belikov"; mi madre, Janine, como siempre hace todo lo que mi padre dice, y yo, bueno, nadie tomo en cuenta mi opinión, a nadie le importo que deje mi escuela, mis amigos y mi toda vida.
Durante 3 meses me la pase encerrada en la casa, mi madre me pedía que saliera, que disfrutara de este hermoso país, ¿Por qué no entendía? yo no quería saber nada de Rusia, pero empezó el nuevo año escolar en San Vladimir, así que tenía que ir a clases, ¡que genial!, si notan el sarcasmo, ¿no? para mi suerte las cosas mejoraron cuando me hice amiga de Vika Belikov, aunque fuera la hermana del hombre que arruino mi vida, era muy simpática y teníamos cosas en común.
Cada día nos conocíamos más, ella me convenció de ir a la fiesta de inauguración del primer hotel del "arquitecto promesa", accedí con la condición de que no se separara de mí en toda la fiesta y en que no íbamos a ir juntas a comprar los vestidos, ni arreglarnos juntas, me gusta hacerlo sola.
Fui con un vestido negro pegado al cuerpo con escote en forma de corazón, ceñido en la cintura hasta cinco centímetros arriba de las rodillas; fui con poco maquillaje, solo un poco de rímel en las pestañas, delineador negro y mis labios rojos, me veía hermosa. Mis padres también iban muy elegantes, sobre todo mi padre siempre con su estilo único, su traje todo extrovertido.
Ni bien llegamos mi padre nos llevó para presentarnos a la familia Belikov, era buena idea así no tenía que buscar a Vika por todo el salón; pude ver a Vika junto a una mujer madura muy hermosa, seguro era su madre Olena, era igual a como me la describió. Agradecí a Dios que no estuviera su hermano, no quería conocerlo, saludarlo, ni hablarle, siempre que Vika lo mencionaba en la conversación, la cortaba.
Nos saludamos de manera educada, Olena era muy agradable, conversamos todos juntos de la estructura del hotel, en realidad tenía un diseño espectacular, hasta que a lo lejos vi al hombre más sexy que hayan visto mis ojos, era alto, una altura de 6'6 o 6'7, pelo hasta los hombros de color marrón que está recogido en una cola de caballo, ojos marrones oscuros, y un físico delgado pero muy musculoso envuelto en un traje impecable.
Mi padre lo presento como Dimitri Belikov, el responsable de todo el edificio, saludo a todos de manera formal, me dio una sonrisa de ensueño y un beso en mi mano, no lo podía creer, estaba embobada, como podía existir un hombre así.
La noche trascurrió normal, baile, bebidas, gente elegante, pero yo no dejaba de pensar en Dimitri, Vika me saco de mi burbuja, quería que la acompañara a hablar con su hermano, solo deje que me lo pidiera un par de veces, no quería que se notara que me moría por hablar con él.
Cuando nos estábamos acercando a su mesa, lo vi con una mujer muy hermosa de pelo negro azabache, ojos azules grandes y labios color rosa pálido. Vika me paro, dijo que había que esperar a que "esa mujer" se fuera, lo dijo con un tono de odio, era la esposa de su hermano y la madre de su sobrino Iván - diablos, claro que tenía esposa, era obvio, y además tenía un hijo, eran una familia feliz, o al menos eso pensaba yo - Vika me dijo que Dimitri no la quería, solo se casó con ella porque se embarazo, que estaba con ella por compromiso, que no se divorciaba porque quería que su hijo tuviera una familia completa, no una familia rota.
Me sentí mal por él, estar en un matrimonio infeliz debe ser horrible, pero si no quería nada con ella no debió embarazarla, Vika me explico que Tasha – ese era su nombre – estaba loca, obsesionada con Dimitri, ellos nunca estuvieron en una relación, ella aprovecho que Dimitri se había pasado de copas, estuvieron juntos y quedo embarazada – eso es horrible, que horrible mujer, un hijo no es para atrapar un hombre.
Tasha no se separó de Dimitri ni un segundo, él no le prestaba atención, se notaba que no quería estar cerca de ella, pobre. La fiesta termino y no lo volví a ver, me dije a mi misma que era lo mejor, pasaron cinco meses, pero no podía quitármelo de la mente.
Un día, Vika me pidió si podía reemplazarla como niñera de Iván por el fin de semana, su abuela se había enfermado, toda la familia iba a visitarla, excepto Dimitri por su trabajo e Iván por temor a que se contagie, inmediatamente le dije que sí, que no había problema.
Debía quedarme el fin de semana en casa de Dimitri, su hermano solo iba a estar solo en la noche, así que no iba a cruzarme con él, eso me desilusiono; me dio toda la información de Iván, tenía 4 años, le gustaban las historias del oeste, era un niño tranquilo y obediente, que no iba a causarme problemas. Eso sonaba bien, pero ¿y Tasha?, me dijo que Tasha no se ocupaba de Iván, él tenía una niñera Alberta que se ocupaba de él de lunes a viernes y ella lo cuidaba los fines de semana – en serio esa mujer es horrible, pobre Dimitri.
Fin del Flashback
Ya saben la historia, estaba en frente de la casa con mi maleta para el fin de semana, di una respiración demasiado profunda – cálmate Rose, solo lo veras en la noche nada mas – abrí la puerta con la llave que me dio Vika, me dijo que la niñera Alberta iba a estar esperándome, iba a mostrarme la casa, mi cuarto y a Iván y luego se iba a ir. Entre a la casa, era hermosa, muy grande, con un diseño único.
Guau, seguro la diseño Dimitri, es muy talentoso. – dije.
Muchas gracias – dijo alguien a mis espaldas, me voltee, ya ahí estaba él con su hijo en sus brazos.
¿Porque está usted aquí? – pregunte asustada.
Si sabes que esta es mi casa – dijo divertido.
Si, lo sé – dije – solo que Vika me dijo que iba a estar la niñera y que usted no iba a estar hasta en la noche por su trabajo.
Alberta ya se fue – dijo – mis reuniones fueron canceladas, me voy a quedar todo el fin de semana en la casa.
¿Qué? ¿Usted qué? – dije con los ojos bien abiertos dejando caer mi maleta al suelo.
Esta es mi segunda historia "De niñera a amante", espero que les guste para así hacer la continuación, también mencionar mi primera historia "Conversación pendiente" que ya está terminada. Muchas gracias por leer.
