TEAM FORTRESS 2 PERTENECE A VALVE
Demo le había dado a probar aquel refresco que siempre estaba bebiendo. Pyro no había estado muy convencida pero, en fin, él nunca le haría beber algo malo, ¿no?
Al principio no le gustó nada el sabor. Le bajaba por la garganta como un montón de brasas incandescentes, y le dejó un mal sabor de boca. Pero Demoman insistió en que los tragos siguientes sabrían mejor y resultó que tenía razón. A cada sorbo que daba, mejor le sabía aquel mejunje...Y más raro se volvía Pyrolandia a su alrededor.
- ¿Qué hay bajo el traje? Seguro que eres un alien...verde...con ojos saltones...
En otras circunstancias, Pyro, siguiendo las instrucciones de sus compañeros, le habría quitado la botella de las manos y lo habría acostado, aunque no supiera muy bien qué tenía de malo que Demo cantara y riera y qué tenía que ver la botella en todo aquello. Pero ella también estaba algo mareada y no estaba en condiciones de alarmarse por el aliento fuerte del escocés ni su afán por quitarle el traje. Estaba prácticamente sobre ella, buscando torpemente la cremallera. Pyro se rió y se tumbó sobre la cama para hacerle la búsqueda un poco más fácil.
Demo tardó tanto en encontrar la abertura que Pyro tuvo que ayudarlo. Él se la quedó mirando con una expresión inescrutable, entre la sorpresa y las náuseas, hasta que le dio por soltar una risilla.
- Esto es mucho mejor.
Seguía estando sobre ella, aplastándola, pero a Pyro no le importaba. Lo único que quería era quitarse el traje, que le estaba dando demasiado calor. Iba a hacerlo, pero Demo hundió la cabeza entre sus senos y ella lo rodeó con sus brazos, echándose a reír.
