Advertencias: Ninguna, creo .-.
Publicaciones: ff net y Amor Yaoi
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Fujimaki Tadatoshi, si fuese lo contrario ya tendría mi AoKise asegurado .-.
Capítulo 1: Y si nosotros...
.
.
Londres, 1:00 p.m. 10 de Junio Año: xxxx
.
.
El viento soplaba por la ventana meciendo las cortinas de la habitación. El joven sentado sobre la cama miraba apacible el cielo nublado con aquella expresión que él desconocía hasta entonces, carraspeo sacando del trance al chico y este le miraba sonriente.
—Nee Shin-chan. —El chico de ojos verdes miraba atento a su compañero asintiendo para que este continuase— Si reencarnáramos, tú y yo ¿Qué seríamos?
Parpadeo unas cuantas veces mientras la brisa que se colaba movía suavemente sus cabellos, una pregunta que podía ignorar fácilmente pero aquellos grisáceos ojos que le miraban esperanzado le hicieron ceder.
—No lo sé. — Soltó sin más, la pregunta para él era innecesaria no podía imaginar una vida sin Takao, pero le era difícil expresar sus verdaderos sentimientos.
—Moo Shin-chan —Takao infló las mejillas en signo de molestia y no pudo evitar mostrar una pequeña sonrisa; sí, no podía imaginarse en otra vida sin él. —Shin-chan… —Giro de nuevo su rostro topándose con esos ojos hipnotizantes— Si volviera a reencarnar de seguro volvería a enamorarme de ti— Y con una sonrisa tan esplendorosa, el joven cerró los ojos. Era tiempo de decir adiós y Midorima lo sabía muy bien.
.
.
Tokio, 4:00 p.m. 10 de Junio. Año: 2014
—Traigan al paciente, ¡ahora! — Las enfermeras apresuraron el paso, el chico de la camilla estaba perdiendo mucha sangre y el prestigioso doctor Midorima Shintaro estaba molesto por la incompetencia de sus empleados. —Yui-san preparé el quirófano número 2 por favor.
—Enseguida Midorima-sensei — Suspiró, llevaba 10 horas o más en servicio, no había comido nada y para colmo ese sujeto aparecía gravemente herido frustrando su oportunidad de regresar a casa.
Rápidamente saco la cinta sobre sus dedos y se colocó los guantes, sería una tarde muy larga.
/ - / - /
—Nos informan que Takao Kazunari el vocalista de OLDCODEX está fuera de peligro, el día de ayer después de terminar el tan aclamado Tour "A Showcase, within The Roar" fue arrollado cuándo regresaba a casa. Muy pronto tendremos más información, le deseamos una pronta recuperación a Takao-san. —
Apago el televisor y fijo su vista al jardín de aquel hospital, no podía moverse mucho debido a sus heridas, odiaba los hospitales. Desde pequeño cuándo debía ir a los chequeos regulares odiaba la sensación de no poder hacer nada y ahora con 26 años las cosas no cambiaban demasiado.
No quiero estar aquí
Y esa voz que hacía días escuchaba en su mente comenzaba a asustarle. La puerta se abrió dejando a la vista a un peliverde que suponía era su médico, sus miradas chocaron; esos ojos extrañamente familiares, esas sensaciones recorrer su cuerpo. Aquello ya no era normal.
—Takao Kazunari ¿no? — Asintió levemente cuándo escuchó la voz de aquel hombre. —Pasarás una semana en observación para ver tu progreso y después veremos si te doy de alta.
—Hm. Gracias, supongo eh…
—Midorima Shintaro.
—¿Es un nombre muy largo no crees? Hm. —Dudo un poco pero odiaba ser formal, jugar un poco con su doctor no le haría nada malo. —Te llamaré Shin-chan, sensei. —Midorima estaba confundido, aquel llamado por más molesto que fuera le sonaba tan extrañamente cercano.
Shin-chan…
Un dolor punzante atacó su cabeza, como si de repente recuerdos le viniesen como balas perforando su cerebro. Las sonrisas, los gestos, las voces que no lograba entender. Aquellas palabras en el aire y la sonrisa de la persona que no tenía rostro, cada año en esa misma fecha podía escuchar esa voz.
De seguro volvería a enamorarme de ti.
.
.
And that's all, he pensado en hacer otro capitulo, esta muy... ¿incompleto? Todo sea por el MidoTaka Day ◕◡◕
Soy muy mala con los títulos -no me juzguen- Y mi primer one-shot del fandom \(◕ ◡ ◕\) amo a estos dos (Y a Kise) así que me aseguraré de escribir más de ellos.
Y si les gustaría continuación no duden en dejar un review eso me daría ánimos.
Muchas gracias por leer.
