Basado en dolorosamente reales experiencias. Digamos que lo escribí hoy mientras estaba en el salón. Les dejo este pequeño drabble palomero de las hermanas Italia mientras acabo los otros capítulos de mis demás fics.
Creó que ya lo saben pero Hetalia no es de mi propiedad, si lo fuera Doitsu no estaría en la FriendZone (?), el Itacest seria canon y Lovi tendría un harem.
AU Humanos, Nyotalia.
Mordió sus labios fuertemente mientras clavaba sus uñas rosadas en su baso de café. Podía decir que le dolía y mandar a todos al carajo pero eso seria renunciar a su orgullo y Chiara Vargas no se podía dar ese lujo.
Vio como metían las pinzas plateadas entre la uña y la carne pareciéndome un perfecto método de tortura. Se sintió desfallecer cuando un especifico pellizco al costado de su uña la hizo respingar. Vio como de ese mismo lugar comenzaba a salir una mancha roja carmín.
Joder, nunca en su vida iba a volver a ir a una pedicura. Jamás.
–¡Ah… Como lo siento! -exclamó la torpe estilista; Feliciana. Del cajón a su derecha saco un algodón y le puso… Espera… ¡No, no, no! ¡Eso era acetona! Chiara se puso blanca como el papel y le dieron ganas de salir corriendo.
–Esto te va a arder un poco. –informó la chica. ¡YA SABIA QUE IBA A DOLER! Nuevamente tragándose su orgullo dejó que pusiera el algodón sobre el dedo. Ardió. Ardió y casi le dio un maldito calambre.
-Ya esta. –procedió a aplicar una crema amarilla sobre todo el pie. Chiara respiro tranquilamente por primera vez desde que aquel horrible tratamiento habla empezado.
Cuando todo estuvo listo y sus pies quedaron "bien" se dedicó a pagar de mala gana (No solo la hicieron sufrir, también la hicieron pagar por sufrir) y justo antes de que saliera de aquel demoníaco lugar una voz cantarina la interrumpió.
-¡Hasta luego Chiara! -Felicia agitaba su mano libre mientras con la otra cargaba una secadora de cabello. –La próxima vez que vengas a ver si vamos por un café. –guiño un ojo y siguió caminando hacia su nuevo cliente.
Bueno… No había estado taaan mal. Solo estuvo a punto de desmayarse tres veces y se sintió como "Bestia" durante una hora entera…
Tal vez y solo tal vez regresara la próxima semana.
¡Y no era por Feliciana! C-Claro que no.
Gracias por leer, no teman dejar sus opiniones y reviews que no muerdo si no me muerden primero.
Y doy un adelanto (?) planeo hacer otro long-fic Itacest, 100 capítulos basados en canciones. ¿Les parece una buena idea?
Kira.
