SUMARY: Envuelto en un matrimonio manipulado, Takeru se da cuenta del error que había cometido y que perjudicaba seriamente la relación de su digimon.
Pareja principal: Takeru x Hikari – Patamon x Gatomon
Parejas secundarias: Yamato x Sora – Gabumon x Piyomon – Ken x Miyako
Aclaraciones: Acotaciones de Digimon Tri. Por el momento, en relación con el primer OVA, debido a que en el momento en que escribí este fic, fue el único en emitirse.
Género: Drama & Romance
La idea surgió de: Una imagen donde Takeru le ofrece un helado a Meiko.
Disclaimer: Los personajes de Digimon no me pertenecen, sino a su creador Akiyoshi Hongo.
CAPÍTULO DEDICADO A LORDPATA
MI LECTOR Y AMIGO MÁS LONGEVO QUE TENGO DESDE QUE ESTOY EN . OBVIAMENTE, NO PODÍA OLVIDARME DE TI. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYÉNDOME Y ESPERANDO LAS ACTUALIZACIONES (Y FUTUROS FICS QUE TE DEBO) CON GRAN PACIENCIA
LÍMITES INFRANQUEABLES
by: Atori
PRÓLOGO
El amor no siempre termina con un vivieron felices y comieron perdices. Aunque sea una frase que aparece en el final de los cuentos de hadas, hay casos reales, donde muchas parejas tienen ese final feliz tan soñado. Un ejemplo de ello es mi hermano mayor Yamato.
Desde la adolescencia solo había tenido una novia, Sora. Una chica que conocía muy bien, y que hasta a mí, me había emocionado cuando supe que salían juntos. Desde que comenzaron a salir, siempre le fue fiel y leal.
Quizás, antes de casarse, tuvieran algún que otro problema, pero al fin y al cabo, no todo en la vida es de color de rosa.
Ahora casados y con dos preciosos niños, la vida les va viento en popa. Incluso sus propios digimons son pareja, donde, aunque los digimons de mis sobrinos hayan aparecido mágicamente ante ellos en forma de digihuevos, Gabumon y Piyomon se consideran los padres de esos pequeños digimons. Y esos digimons los ven como si fueran sus padres de verdad.
Sin duda, ellos son el prototipo ideal de una familia completa y feliz.
Bueno, sin desprestigiar al resto de mis amigos y a sus familias, ellos también lo son aunque no tengan dos digimons macho y hembra, que se quieran y se sientan como padre y madre de los digimons de los hijos de sus compañeros humanos. Mis amigos Ken y Miyako tienen dos digimons, pero los dos son machos. Y aunque sus hijos también tienen sus respectivos digimons, tanto Woormon como Hawkmon son como dos papás para ellos, pero sin sentimiento romántico. Tanto no han evolucionado nuestros digimons para llegar a ese nivel.
Quizás más adelante, como pasó con la humanidad. Pero ahora, en el mundo digital, las parejas que se forman son de macho y hembra. Y todas son felices. Incluso mi digimon.
Solo yo soy el único que vive infeliz y amargado.
Tengo a mi digimon.
Tengo un hijo clavado a mí, del cual me siento muy orgulloso.
Mi hijo tiene a su digimon.
No estoy divorciado, como pasó con mis padres.
Pero…
Ojala lo estuviera.
Cuando era adolescente, había sido muy popular entre las chicas. Sin embargo, yo no sentía nada especial por ellas. Ni siquiera hacia Hikari, por mucho que corriesen rumores mal infundados de que ella y yo éramos novios, solo porque siempre estábamos juntos.
La consideraba una persona muy especial debido a su personalidad única, que la hacía distinta a las demás.
Era alguien pura y llena de luz, que te animaba el día con solo su presencia. Desde el mismo momento que la conocí, tuve el deseo de querer protegerla para que nadie la contaminara.
Sin embargo, no me gustaba que dijeran que éramos novios y que Hikari era una aprovechada por acaparar toda mi atención.
Fue por esa razón que había decidido aceptar las invitaciones de muchas chicas de salir, pero siempre dejándoles en claro que era una salida de amigos. Incluso yo mismo las invitaba a los conciertos de mi hermano, teniendo la conciencia de que no era una salida con segundas intenciones.
Pero los rumores continuaban.
Sin embargo, estos empeoraron cuando, tras la batalla contra Alphamon, donde los digimons fueron considerados como seres reconocidos en el mundo humano, mi digimon y el digimon de Hikari iniciaron una relación sentimental.
Yo no podía privar a mi digimon de salir con alguien que quería. Era su vida.
Y tampoco podía evitar que tanto Hikari como yo nos viéramos más a menudo.
Y la solución llegó como un milagro.
Eso había pensado ingenuamente en aquel momento.
Una chica de mi misma clase, Madoka Suzuki, me había dicho que le gustaba.
Ella era bonita, con su tez pálida y sus mejillas sonrojadas, al tener el valor de declarar sus sentimientos. Y con su larga cabellera castaña ondeando al viento y sus ojos azules más oscuros que los míos vacilantes, me había parecido la criatura más adorable que me enterneció al instante. De ella, sabía que era inteligente, dulce y encantadora, en resumen, el tipo de chica que a cualquiera con un mínimo de sensatez, se sentiría atraído. No vacilé en aceptar sus sentimientos. En parte, lo había hecho para que los rumores cesaran y por otra, porque quería conocer lo que era el amor.
Las primeras semanas, no me di cuenta del error que había cometido.
Los rumores no habían cesado, sino que empeoraron todavía más, donde ya tachaban a Hikari como "la amante" o como una "zorra roba novios". Todo por culpa de la relación que mantenían nuestros digimons y que estaba en boca de todo el mundo, incluido de los medios públicos, donde veían como noticia inédita de que dos digimons se enamoraran. Pues Patamon y Gatomon habían sido los primeros. Años después, los seguirían Gabumon y Piyomon.
Para que Madoka no se sintiera desconfiada, había hablado con Patamon diciéndole que me aislaría de él por un tiempo. Patamon tenía a Gatomon, así que no se sentiría solo. Y él, cegado de amor por la gata digital, aceptó sin problemas.
El tiempo fue pasando, los rumores desapareciendo, hasta que llegué a la última etapa de mi vida escolar sin problemas.
Seguía de novio con Madoka, pero incluso ni en mi último año de universidad, no me percataba de cómo había manipulado mi vida.
Con el rumor en el instituto de que había algo entre Hikari y yo, tuvo la excusa para lo siguiente.
Debido a que mi "hermana" Sora mantenía muchas similitudes con Hikari (según Madoka), no podría quedar asolas con mi hermano, por si estaba con Sora, y la absurda idea de que le puniese los cuernos con Sora.
En infinidad de ocasiones le había dicho que Sora era distinta y la veía como una hermana. Pero cuando me ponía así, ella se echaba a llorar, haciéndome sentir culpable.
Es mi debilidad, lo reconozco.
Odio ver cómo una mujer llora.
Lo siguiente fue aislarme del resto de mis amigos, porque sentía que ella no les caía bien y temía que les hablase mal de ella para convencerlo de que cortaran toda relación.
Eso había sido demasiado paranoico, porque excepto mi hermano, Sora, Taichi, Miyako y Mimi, al resto les caía bien Madoka.
Ahora es cuando veía que si les hubiera hecho caso, no me encontraría en esta situación.
Y lo último, lo que me había pedido hace nada, y que me parecía el límite de lo que me pedía, era el de obligar a Patamon a que rompiera con Gatomon.
Aunque Hikari se había casado y tenía un hermoso hijo, idéntico a ella no paraba de pensar que la relación entre nuestros digimons, podría ser la llamada para que el amor también ocurriera entre sus compañeros humanos.
Bueno…
Igual no estaba tan equivocada.
Porque al final…
Amo a Hikari.
A una mujer casada.
A una mujer que ya es madre.
A una mujer que tiene una familia feliz.
¿Cómo y por qué sucedió?
Pues porque soy un imbécil que confundió el deseo de proteger con el afecto.
No me di cuenta que mis sentimientos de querer verla feliz, eran porque la quería.
Estúpidamente, salí con otra para protegerla y me aislé de ella.
Y estúpidamente, me di cuenta de estos sentimientos cuando recibí la invitación de boda por parte suya. Aún recuerdo el shock que tuve. Había sido como el de un puñetazo en toda la cara que me había abierto los ojos.
La ira que se había apoderado de mí al saber que Hikari sería de otro, fue como el de la oscuridad al ganar sobre la luz.
Estuve tentado en ir hasta su casa y gritarle que no se casara.
Incluso de querer arruinar su boda.
En hacerla mía y solo mía.
Pero, ¿con qué derecho puedo hacerlo si llevaba años sin verla?
Desde que estaba con Madoka, no la había vuelto a ver, pese a que estábamos en la misma secundaria baja y alta.
Yo mismo me ocupaba de ello.
Incluso cuando quedaban nuestros digimons o cuando había reuniones de digielegidos, trataba de evitarla lo máximo posible.
Todo por Madoka.
¡Qué imbécil!
Me recuesto sin tener ganas de seguir escribiendo.
Sopeso la "obligación" de Madoka respecto a mi digimon.
No puedo hacerle eso a Patamon.
Es su vida.
Él ha llegado feliz por sus propios medios.
Pero también es verdad que me siento tentado a ir con él y ver a Hikari.
Y si viese a Hikari, la tentación que me recorre, haría que destruyera la feliz vida que lleva con su familia.
Cierro los ojos con pesar cuando escucho a Patamon entrar.
Creo que lo mejor para todos es que Patamon rompa con Gatomon.
CONTINUARÁ…
Notas de la autora:
Cuánto tiempo sin escribir un takari, y cuando lo hago, escribo uno trágico y amargo. Por el momento.
Debo aclarar que el personaje de Madoka es uno inventado. A partir del siguiente capítulo, lo dejaré claro en el disclaimer.
Por cierto, al ser un fic ambientado en el epílogo de Digimon 02, para los hijos usaré los mismos nombres que generalmente uso. En mi página de facebook de "Fics sorato, sesshrin, sasusaku y otros", pondré una anotación sobre ello.
Quizás algunos no sepan porque decidí escribir un fic largo takari, y es porque hoy cumplo doce años en la página. Y aparte de actualizar algunos fics de mis parejas predilectas, quise también homenajear a otras que también me encantan. Es el caso de takari y patagato. Sin embargo, es muy complicado hacer en poco tiempo un fic oneshoot y corto. Por eso, que decidí, como el resto de nuevas publicaciones, hacer uno largo. En el caso de takari, la idea me salió dramática y bien dramática.
Aún así, espero que os guste y me dejéis review.
Un saludo a todos.
.
-FICS ACTUALIZADOS/PUBLICADOS HOY 06/12/15-
ACTUALIZADOS
Calles nocturnas (crossover: sorato, sesshrin, sasusaku)
La razón (sorato)
Digimon: The New World (sorato)
Muñeca eterna y maldita (sesshrin)
Apocalipsis demoníaco (sesshrin)
Ella es mi nuera (sasusaku)
Cuentos populares (sasusaku)
PUBLICACIONES
Accidente (Gabumon x Piyomon DIGIMON)
Límites infranqueables (Takeru x Hikari y Patamon x Gatomon DIGIMON)
Triángulo de espinas (Ren x Kyoko SKIP BEAT)
Falsa rendición (Terry x Candy CANDY CANDY)
Memorias borradas (Kuncite x Minako SAILOR MOON)
.
'Atori' – BPS - Begodramon
